Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Un chiste para los visitantes de ElTraqueteo.net

La Maestra en la escuela, dice:
-Hoy vamos a charlar de las profesiones tanto de vuestros papas como de vuestras mamás. 
A ver Juanito, a que se dedica tu papá.
-Pues verá señorita, mi papa, es panadero, y todos los días se levanta muy temprano para amasar.
-Muy bien Juanito. Antoñito ¿Y tu papá que es?.
-Pues mi papá trabaja la madera y hace muebles, y mi mamá dice que es carpintero.
-Muy bien Antoñito. Dime tu Jaimito y tu mamá que es.
-Pues verá seño, mi mamá es sustituta.
-¿Como sustituta?
-Verá, a casa vienen unos hombres, entran en su habitación, al rato salen y le dan dinero.
-Pero Jaimito, tu mamá es ¡¡Prostituta!!
-No, no que va seño, Prostituta es la tia Pili, pero como ella esta malita, mi mamá la sustituye.




1 comentario:

Los comentarios dejados en esta entrada deberan ser primero aprobados por un administrador.

No serán tolerados comentarios discriminativos ni vulgares.

Gracias por tus comentarios.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.