Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

DESCARGAS ::: DJ-SCUFF - DEMBOW MIX VOL.5 [TEMA NUEVECITO]

DJ Scuff - Dembow Mix Vol.5  
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevecito]

GEORGE LOPEZ Y SU ESPOSA ANN SE SEPARARAN EN BUENOS TERMINOS

Aun no se ha reportado ninguna peticion de divorcio o de separacion legal en la corte, pero al parecer la separacion es un acuerdo mutuo y amistoso 
despues de 17 años de matrimonio.

NINEL CONDE CUMPLE 40 AÑOS HOY

PN LE ECHA EL GUANTE A 3 PRESUNTOS ATRACADORES EN MOCA

Los tres presuntos atracadores circulaban en un Honda Accord año 2000 y se les fue ocupada una escopeta que habían robado hace un tiempo a un guardian del Supermercado Panificadora Moca. Dos de ellos son de la capital y uno de Santiago. Leer mas...

COMIC DE MARK ZUCKERBERG "EL CREADOR DE FACEBOOK" [ARTICULO]

Mark Zuckerberg: El Creador de Facebook, es un nuevo cómic el cual reflejará las situaciones de conflicto que han hecho que Zuckerberg tenga una vida social oscura, repleta de confrontaciones y de acusaciones.

"El Creador de Facebook" saldra a la venta el próximo mes de Diciembre y tendrá un costo de $6.99 dólares. Será escrito por Jerome Media e ilustrado por Sal Field, mientras que la portada es obra de Michal Szyksznian.

MAS DE LO MISMO...

BOB MARLEY - JAMMING [VIDEITO CLASICO]

PAGA EL METRO DE N.Y CON TU iPHONE

Los pasajeros del Metro de Nueva York podrán pagar los autobuses y los trenes con sus iPhones en un programa piloto de Visa llamado payWave, que permite a los usuarios hacer pagos contactless (sin contacto).



Con el nuevo método payWave, en lugar de tener que comprar y recargar una tarjeta del Metro, los viajeros sólo deberán colocar sus smartphones frente a los lectores con los que contarán los torniquetes.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.