Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» AMET CONTROLO EL REGRESO DE VACACIONISTAS AYER CON UN OPERATIVO DE CARRETEO

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte realizó (AMET) ayer un operativo de acompañamiento a los miles de vehículos que regresaban a la capital desde las distintas provincias del país, una vez terminadas las vacaciones navideñas.

Agentes motorizados del Departamento de Ordenamiento de Carretera (DOCA), respaldados por unidades de la Policía Nacional, fueron ubicados a lo largo de las principales vías, mientras una patrulla flanqueaba el flujo de automóviles para asegurar que éstos se trasladaran a una velocidad prudente (60 kilómetros por hora), que sus conductores respetaran las señales de tránsito y no consumieran bebidas alcohólicas durante el recorrido.

El operativo inició a las 3:00 de la tarde y culminó pasadas las 6:00.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» CATASTROFES NATURALES 2008 FUERON LAS PEORES DEL ULTIMO SIGLO

Las catástrofes naturales que sufrió el mundo en 2008 fueron, sumadas, de las peores en los últimos 100 años, indica el balance anual de la reaseguradora Münchener Rück, una de las líderes mundiales del sector, divulgado hoy en Múnich.

Los múltiples terreomotos, huracanes y otros fenómenos naturales causaron la muerte a unas 220.000 personas, señala el informe. El daño material sumó en el mundo entero unos 200.000 millones de dólares (140.000 millones de euros).

Entre los desastres naturales más graves del 2008 se destacaron el ciclón Nargis, que se abatió sobre Myanmar en mayo, con 85.000 muertos y 50.000 desaparecidos, así como en el mismo mes el terremoto que sacudió la provincia china de Sichuan, con 70.000 muertos y casi cinco millones de personas que perdieron su hogar.

Los mayores daños, unos 30.000 millones de dólares, fueron ocasionados por el ciclón "Ike", que pasó por el Caribe y la costa estadounidense en septiembre.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DETIENEN AMERICANO INTENTABA VIAJAR PR CON 1,938 PASTILLAS DE EXTASIS EN EL FERRY

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Fue detenido por las autoridades un norteamericano que intentaba viajar a Puerto Rico en el Ferry con mil 938 pastillas de éxtasis adheridas al cuerpo.

El detenido fue identificado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) como Johnny Junior Ramos Ríos, de 26 años, quien fue sorprendido por los agentes antinarcóticos en el área de chequeo de pasajeros que utilizan en el Ferry, embarcación que zarpa del puerto de Santo Domingo y ancla en el puerto de Mayagüez, Puerto Rico.

El presidente de la institución antinarcóticos, mayor general Gilberto Delgado Valdez, dijo que las pastillas alucinógenas, que ya están en el laboratorio, estaban distribuidas en cuatro paquetes. Ramos Ríos, será entregado a la Fiscalía del Distrito Nacional para que lo someta a la justicia por narcotráfico.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» JUEGO SUSPENDIDO ENTRE AC-L, AYER DOMINGO SE CELEBRARA EL 6 DE ENERO

SANTIAGO, Republica Dominicana.- La suspensión del partido de ayer entre los Tigres del Licey y las Aguilas Cibaeñas, en el estadio Cibao de Santiago, causó una gran molestia e indignación en la fanaticada de ambos equipos que esperaba el primer choque de los rivales en el round robin.

Las intensas lluvias que cayeron el sábado y la madrugada del domingo habían deteriorado las condiciones del terreno, al mediodía de ayer se anunció la suspensión del encuentro, con cinco horas de anticipación.

Sin embargo, levantó sospechas el hecho de que las Aguilas no contaban en su roster ni con Víctor Díaz, Jhonny Peralta o J. R. Towles, por diferentes razones.

El Licey, por su lado, no tenía abridor designado para el juego de hoy por la ausencia de Daniel Cabrera, quien está de viaje.

La Liga de Béisbol profesional de la República Dominicana, a su vez, envió un fragmento del reglamento que establece que "De suspenderse un partido antes de su inicio o sin que se haya completado el quinto (5to.) inning, ese partido se celebrará en la próxima fecha libre del Calendario”.

Bajo el entendido de que no se jugará el 31 de diciembre, se presume que el partido será celebrado el 6 de enero, que originalmente había sido designado como una fecha libre.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» 290 MUERTOS TRAS ATAQUES ISRAELIES EN LA FRANJA DE GAZA

GAZA, Palestina.- Israel continuó ayer sus ataques aéreos en la franja de Gaza, que han dejado cerca de 290 muertos en menos de 48 horas, y concentró tanques en la frontera, amenazando al movimiento islamista Hamas, que controla el territorio palestino, con una operación terrestre.

La operación llamada "Plomo Endurecido" es la más violenta desde la ocupación israelí de los territorios palestinos en 1967.

Los ataques, iniciados el sábado, dejaron 289 muertos, en su mayoría policías de Hamas, y más de 600 heridos, según las últimas cifras de los servicios de socorro palestinos. Israel asegura que su ofensiva está destinada a acabar con los disparos de cohetes desde la franja de Gaza contra su territorio, que se incrementaron desde el fin de la tregua entre Israel y Hamas el 19 de diciembre.

La aviación israelí llevó a cabo una serie de ataques contra túneles de contrabando en el sector de Rafah, en la frontera entre la franja de Gaza y Egipto, según testigos.

Estos bombardeos dejaron dos muertos y 22 heridos, según fuentes médicas.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» BARRIL DE PETROLEO SOBREPASA LOS 40 DOLARES POR BOMBARDEOS ISRAELIES EN GAZA

LONDRES, Inglaterra.- Los precios del petróleo subieron fuertemente hoy a 41 dólares el barril en Londres debido a los bombardeos israelíes de la franja de Gaza y creciente evidencia de que los países miembros de la OPEP están recortando su oferta, dijeron operadores.

El barril de petróleo Brent del mar del Norte para entrega en febrero subió 2,91 dólares a 41,28 dólares el barril a fines de la mañana en el InterContinental Exchange de Londres, tras dispararse casi cinco dólares el lunes más temprano.

El principal contrato neoyorquino, el West Texas Intermediate (WTI) para entrega en febrero, subía 2,74 dólares a 40,45 dólares.

Las cotizaciones de oro negro subían debido a la escalada de la violencia en Gaza, donde han muerto más de 310 personas en dos días, que despierta el temor a una ola de violencia más amplia en Oriente Medio, rico en petróleo, según los analistas.

Los bombardeos israelíes contra el movimiento islamista Hamas en Gaza también afectaban al dólar, tornando el petróleo más barato para inversores con divisas más fuertes que el billete verde y por tanto aumentando la demanda de esa materia prima.
Fuente: Hoy Digital
Zoom del editor:
Segun mi opinion estos bombardeos y conflictos no son mas que una estrategia precisamente para lograr elevar los precios del petroleo una vez mas..
Ojala y que el oro negro y la ambicion de las potencias no sea lo que dispare la Tercera Guerra Mundial..
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DENZEL WASHINGTON CELEBRO SUS 54 Y LA NAVIDAD EN CAP-CANA EN EL ESTE


SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El actor y director estadounidense Denzel Washington celebró su 54 cumpleaños y la fiesta de Navidad en el complejo turístico de Cap Cana, en el extremo Este del país.
El ganador de dos premios Oscar, compartió en una villa de Cap Cana con un reducido grupo de personas, entre ellos el primer ministro de islas Turcas y Caicos, Michael Misick, y con la actriz dominicana Dania Ramírez.

Washington elogió el proyecto Cap Cana, el cual recorrió en un carro de golf y dijo que la República Dominicana es "un país encantador", agregó Diario Libre, que publicó dos fotos de la visita del actor al complejo turístico.

El protagonista de "American Gangster" degustó un sancocho, realizó varias actividades que se les habían preparado y disfrutó de un buen baño en las playas del lugar, según la misma fuente.

El actor tenía previsto abandonar el país caribeño el domingo para dirigirse a Turcas y Caicos.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.