Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

GUAGUA DE TRANSPORTE PIERDE EL CONTROL Y SE VUELCA [FOTO]

Una guagua de transporte que cubre la ruta Mao-Santiago Rodríguez y zonas cercanas se accidentó sin provocar pérdidas humanas. Todo ocurrió en Santiago Rodríguez mientras se dirigía a sus labores del transporte por lo que no se encontraba llena de pasajeros.

LO MAS "CLICK" DEL 2010 EN MENDYENFIGUREO.COM

Click AQUI para ver las demas fotos...

FRANK REYES CON UN "PICOTEO" MAS CON SU NUEVO LIQUOR STORE

Con la nueva modalidad de beber en los "Liquors", militares –mayores propietarios de estos negocios- peloteror y ahora artistas se siguen involucrando en estos negocios. “El Principe” Frank Reyes es uno de estos, que abrió el pasado 22 de diciembre uno en el KM 11 de la Autopista Duarte.
La tienda de licores “Dafra” fue inaugurada con una gran fiesta amenizada por el merenguero Silvio Mora y se suma a otros negocios del mismo tipo que están estableciendo en la Autopista Duarte.

Su interior esta bien cuidado, posee pantallas LCD´s para que los clientes disfruten de videos o la transmisión de los juegos de sus deportes favoritos. Tiene un segundo nivel, bien ambientado, con mobiliario cómodo. A las buenas atenciones de los clientes, se puede sumar las de su propietario que atiende a diario al lugar, cuando no tiene compromisos artísticos.

Ver más fotos del licor store "Dafra" via ImagenesDominicanas.com

FOTO DEL ECLIPSE SOLAR PARCIAL DE HOY MARTES

Hay muchas fotos asombrantes del eclipse solar parcial del dia de hoy, pero esta en particular es bastante interesante en la cual hay tres objetos visibles:

  1. En la foto, tomada por el Astrofotografo Frances Thierry Legault, vemos la luna cubriendo el sol en la parte de abajo [en la izquierda].
  2. Lo que parece una nave espacial estilo "Star Wars" arriba [en la izquierda] es Estacion Espacial Internacional.
  3. Los puntitos que se ven a la derecha abajo de la estacion son tres aviones! Lo otro que sale en la foto son manchas solares.

POLICIAS OBTIENEN DERECHO A REVISAR TU CELULAR

En California ya los policias no necesitan una orden de busqueda para revisar los telefonos celulares, incluyendo mensajes de texto.

La Corte Suprema de California dictamino el Lunes que la policia puede revisar el telefono celular de una persona que haya sido arrestada sin obtener una orden judicial, y utilizar cualquier dato adquirido como prueba.


¿Que piensas de este nuevo poder que le han otorgado a los policias en California?

PRESO LE NAVAJIO LA CARA A UN CAPITAN EN PLENA AUDIENCIA

SANTO DOMINGO.- Un capitán de la Policía recibió un navajazo en el rostro en una sala de audiencias, lo que originó una sutura de diez puntos.

El reo Luis Alfredo D´Aza cortó al capitán Bartolo de los Santos Calderón al término de una audiencia, donde el oficial compareció como testigo en un juicio que por homicidio se le sigue al imputado. Leer mas...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.