Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Hablenme de esto... [Foto Fail]


E. León Jimenes y AmBev crean alianza estratégica en el Caribe

 
Santo Domingo, 16 de Abril de 2012 – E. León Jimenes S.A. (ELJ), empresa que posee el 83.5% de las acciones de Cervecería Nacional Dominicana (CND), y AmBev (Compañía de Bebidas de las Américas) anunciaron hoy el inicio de una transacción para establecer una alianza estratégica con el fin de crear la empresa de bebidas líder del Caribe a través de la combinación de sus negocios en la región. La empresa incluirá la producción y comercialización de cervezas, maltas y refrescos en República Dominicana, Saint Vincent, Antigua y Dominica, así como exportaciones a otros 16 países del Caribe, los Estados Unidos y Europa.

La transacción complementa la experiencia gerencial de AmBev con las reconocidas fortalezas operacionales de CND y su presencia en la región. Igualmente importante, representa una oportunidad única para expandir aún más la marca Presidente alrededor del mundo, así como traer más innovación y marcas internacionales a la región. ELJ y AmBev también anticipan que esta alianza traerá eficiencias como resultado del proceso de integración entre ambas compañías, del intercambio de mejores prácticas y de enfocarse en un crecimiento responsable y sostenible.

Henry Santos bailando con su abuela [Foto]

Via Remolacha

Chinito de 19 años construye su propio carro eléctrico

Un estudiante chino de 19 años ha construido su propio coche eléctrico alimentado con energía solar con un coste total de tan solo 1.815 euros. La verdad es que estéticamente le queda algún que otro retoque pero es completamente funcional y no necesita ni aceite.

El artista de semejante hazaña de ingeniería se llama Zhuzhen Lin y su vehículo tan solo pesa 400 Kg y está dotado de un motor eléctrico de 1 KW de potencia alimentado por seis baterías de 12 V capaces de hacerlo funcionar durante 70 kilómetros a una velocidad de 40 KM/h. Leer mas...

Tuvo que llamar a la policia porque la jeva quería seguir dando etilla

Tras una noche de intesa actividad sexual, el hombre, cansado, decide marcharse por la mañana. Para su asombro, descubre que su insatisfecha acompañante le impide dejar el apartamento: quiere más. Ante la insistencia, decide salir por el balcón y pedir ayuda.

Llamó a emergencias y la policía, que ha informado este jueves, en un comunicado, de lo sucedido, acudió al lugar de los hechos y comprobó, personalmente, la situación. Para sorpresa de los agentes, la mujer se insinuó hasta con ellos, sin éxito. Ahora tendrá que responder por asalto sexual y detención ilegal.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.