Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»MURIO EL PERRO MAS VIEJO DEL MUNDO

Esta vaina la puse dizque para que se publicara programado y lo que hizo fue que se quedo en borrador. (los usuarios de blogger entenderan lo que digo)

En fin.. lo que hay es que el perro mas vieja del mundo, de nombre Chanel, fallecio el pasado viernes a sus 21 años lo que multiplicado con matematica de palitos, vienen siendo 147 años de perros.
El canino, de raza dachshund (o perro tejano) fue adoptado a los 6 meses de su nacimiento, mientras su dueña: Denise Shaughnessy la adopto.

»»REVELACION ::: CUAL ES TU VERSION

Digame usted si no le hubiera pasado lo mismo si lo hubieran tomado desapercibidos como al chamakito???..

»»NUEVA SECCION ::: CUAL ES TU VERSION...


Deja tu version en un comentario de lo que crees que esta pasando...
A las 8:00 PM sera publicada la foto completa...

UPDATE: Por la falta de comentarios que ha recibido el Post en el dia de hoy hemos decidido publicar la imagen completa mañana Martes a las 5:00 PM (Comenten si la quieren ver, carajo)

»»MESSENGER DE LA FE'


Quieres saber porque es el " Messenger de Fe' " ?? 

>> Dale click a la imagen para que entiendas lo que digo... <<

»»ACCIDENTE EN CARRO...

Accidente en carro otra vez por el @&^!#$ alcohol !!
Quieres ver las imagenes ??

Aviso: Las imagenes son muy fuertes...
>>Dale click a la imagen para verlas<<

»»FORO SOCIAL ALTERNATIVO [FSA] CONVOCA PARO 12 HORAS

El Foro Social Alternativo (FSA) llamó este lunes a la población a respaldar la huelga nacional de 12 horas convocada para el próximo viernes para reclamar del Gobierno las construcciones de obras y la solución de los apagones, el reclamo de los médicos y las enfermeras, entre otras. Lamentablemente no parece haber otra forma de razonar con las autoridas, mas que con huelgas, marchas, paros y aparatajes que llamen muucho la atencion.

Cuando sera que nuestro pais encontrara dirigentes responsables que si se preocupen por la poblacion?

»»QUE DISFRUTES TU DIA...


»»IMAGEN DEL DIA ::: DECISION-ACCION

Este es otro de esos momentos en los que la decision se toma simultaneamente con la accion...

»»ASI NO HAY QUIEN DUERMA !!


Hay diganme ustedes !! y quien puede dormir asi ??

»»LA NAVIDAD EN EL AÑO DE LA CRISIS [ARTICULO] ::: [FULL VERSION]


El 2009 años de la gran crisis económica mundial está a punto de, pocos días termina un año donde los principales titulares de los principales medios impresos y electrónicos presentaban temas desmotivado es al extremo, cada vez más frecuentes eran las noticias de quiebras, bancarrota, desempleo, crisis en las empresas, crisis en el hogar, crisis en el sistema eléctrico y muchas crisis más.

Esta Navidad, este fin de año las expectativas no son muy positivas, no obstante, no debemos olvidar lo más importante, la Navidad es tiempo de reflexión de unidad y amor de fe' y esperanza. En el transcurrir de la vida con frecuencia se nos presentan pruebas sin importar la condición social y económica que tengamos en momentos de crisis es que en realidad valoramos nuestra fe, nos aferramos a Dios con una fuerza imponente siempre y cuando tenemos fe en que lo que pedimos a ser escuchado y atendido sin pensar lo más importante que el Dios tiene sus planes y que se debe hacer la voluntad de Dios. Cuando olvidamos esta realidad nuestra fe se quebranta, nuestra esperanza disminuye, nuestro corazón en endurece olvidando que la fe mueve montañas y que el señor es mi pastor y nada me falta. Esta Navidad tiene que ser una de las mejores, en ella debe prevalecer el amor la buena voluntad y los buenos principios y los sentimientos familiares, recordando siempre que el dinero no lo es todo por lo tanto nuestra felicidad no debe depender el 100% de el. Navidad es compartir, deseo que todos disfrutemos esta Navidad y que marque el inicio de un mejor nuevo año.

Me gustaría saber la opinión de quienes le leyeron esta nota, aclárenme si estoy bien o estoy mal haciendo un comentario, y si gustas compartir estas palabras invita a alguien al que lo lea.

Visto en: Lobuscas.com

»»POR BULTERO ::: CHEKEEN


Eso es lo unico que deja cuando se quiere ser mas vacano de la cuenta!! 

>>Dale click a la imagen y veras lo que te digo<<

»»SABIAS QUE?? ::: COMER MUCHO DULCE TORNA AL NIÑO VIOLENTO EN LA ADULTEZ [ARTICULO]


Un estudio llevado a cabo en Londres revela que los niños que comen demasiados dulces pueden ser más propensos a ser arrestados por comportamiento violento como adultos.


Los expertos británicos estudiaron a más de 17.000 niños nacidos en 1970 por un periodo mas o menos de cuatro décadas. De los niños que comieron dulces o chocolates diariamente a los 10 años, el 69 por ciento eran arrestado por un delito de violencia a la edad de 34.


De los que no tenían ningún enfrentamiento violento, el 42 por ciento comió dulces diariamente.


El estudio fue publicado en la edición de octubre del "British Journal of Psychiatry" y el mismo fue pagado por el Consejo de Economia y Estudios Sociales de Gran Bretaña.
Fuente: MSNBC


Y es que por mas delicioso que pueda resultar este festin hasta para una gran cantidad de adultos, este estudio nos invita a controlar la ingesta de dulces en nuestros infantes.


Aqui en El Traqueteo--La W3b-- vivimos pensando en ustedes y en lo que podria beneficiar y perjudicarlos...

»»VIDEITO ::: LO QUE SEPARA UN MOTORISTA DE UN MOTOCONCHO

Chekeense como este tipo hace sus piruetas en su motora como si fuera una bicicletica...



Por esto digo que asi como existe la frase: "Separar los niños de los hombres", esta vendria siendo la forma de separar los motoristas de los "motoconchos".

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.