Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» DIOGENES DECEPCIONADO













NOTA: ESTA PAGINA EN LO ABSOLUTO SE TRATA DE AFECCIONES POLITICAS DE NINGUN TIPO, LA PUBLICACION DE CUALQUIER CONTENIDO QUE PUEDA PARECER CON FINES POLITICOS QUEDA A TOTAL CONSIDERACION DEL LECTOR, PERO SI SE DESLIGA EN LO ABSOLUTO DE LOS INTERESES DE LA PAGINA.   
Yois RivasAdministrador y Webmaster de El Traqueteo--La W3b--
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» 26 PRESOS SE ESCAPAN POR UN TUNEL EN CARCEL DE BRAZIL; TERCERA DEL AÑO EN MISMO PENITENCIAL

RIO DE JANEIRO, Brazil.- Al menos 26 presos huyeron en la madrugada de hoy de una cárcel en el estado de Paraná, sur de Brasil, a través de un túnel de unos 12 metros que terminaron de excavar durante el fin de semana, informaron las autoridades.

La fuga se produjo en el presidio de Apucarana, 369 kilómetros al norte de Curitiba, la capital regional.

El director del presidio, Luis Carlos Mánica, señaló que los encargados de seguridad de la cárcel, que alberga a 180 presos, habían hecho una inspección de las instalaciones el pasado viernes y no encontraron ningún indicio de un plan de fuga.

Una operación policial puesta en marcha al descubrirse la fuga permitió la captura de tres de los reclusos.

La fuga de hoy es la tercera que se registra este año en ese centro penitenciario.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» LLUVIAS SE SEGUIRAN HACIENDO PRESENTES EN CASI TODO EL TERRITORIO NACIONAL

MOCA, Republica Dominicana.- La semana laboral se inicia con aguaceros dispersos en casi todo el territorio nacional, a causa de las nubosidades que han dejado a su paso un sistema frontal y la presencia de una vaguada en la parte oriental de Cuba, informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

ONAMET mantiene en alerta a las regiones Norte, Noreste y en especial a los residentes del Bajo Yuna para que tomen las medidas de precaución contra inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos, cañadas y deslizamientos de tierra.

El organismo informó que en la mañana y la tarde caerán lluvias débiles y moderadas, así como tronadas hacia las provincias Espaillat, Dajabón, Santiago, María Trinidad Sánchez, Duarte y Samaná.

En ese sentido, las provincias de San Pedro de Macorís, Monte Plata, La Romana, El Seibo, Hato Mayor y Sánchez Ramírez se verán afectadas por este sistema.

Según el boletín meteorológico de las 6:00 de la mañana, se espera un incremento en la nubosidad, con lluvias débiles y tronadas aisladas hacia las regiones de Santo Domingo y el Distrito Nacional.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!
El Traqueteo--La W3b-- se enorgullece en presentar y darle su apoyo a este grupo de nuevos talentos NGA

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.