Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Mujeres le dan tremenda salsa a sus maridos en Puerto Plata


Una le entró a puñaladas al marido y la otra le cortó un dedo al otro. Leer mas...

Foto de extraña criatura encontrada en Haiti [Foto fuerte]

Se trata de una criatura con caracteristicas humanas pero con una especie de anexo prolongado en la parte de atras de su cabeza. La foto es bastante fuerte y cruda. Solo +18!

Imagen despues del salto...

Unhate



Europa se llenó de carteles en el día de ayer, con las polémicas pancartas de "Besos Imposibles",campana pblicitaria de la marca United Color of Benetton. Las gigantezcas fotografías han dejado boquiabiertos a muchos, claro...como siempre hemos quedado con las publiciades de esta tan conocida marca.

Las imagenes pesentan al Papa Benedicto XVI besando en la boca al Imán del Cairo, a Barack Obama su incómodo homólogo chino Hu Jintao, a Angela Merkel y Nicolas Sarkoz, los cuales son algunas de las fotografías purblicadas por Benetton para presentar unos productos que se titulan "Unhate" es decir contra el odio.

Fue lanzada mediante dos acciones relámpago en la capital financiera del país, Milán, donde en la madrugada de ayer un cartel gigante fue desplegado a los pies de su catedral, mientras un vídeo proyectaba a los líderes alemán y francés en la fachada de la Bolsa.

Esta manera sorprendente y casi clandestina de lanzar campañas publicitarias se suele definir como “marketing de guerrilla”. Con ellas se pretende llamar la atención de la gente con una imagen impactante, que provoca curiosidad sobre todo porque suele ser incoherente.

En lo personal entiendo que de eso se trata nuestro diario vivir, de respetar e irrespetar, de crear y romper las reglas; el montaje quedó muy real...por momentos cuando ví las imagenes llegué a creerlo por varios segundos.

Escuché que las imagenes del Papa serán retiradas, ya que esto fue solicitado por el Vaticano.

Pues los dejo con las imagenes, si necesitan más información visiten http://unhate.benetton.com/

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.