Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»UPDATE ::: CONFIRMADO :: EL MEZCLU ALEX SENSATION CANCELADO DE LA MEGA

Inicialmente el dato nos llegó atraves de Twitter por la cuenta oficial de Martilloyclavo.com quien nos aseguraba que la información era de fuente segura.
Aqui el printscreen del comentario:

Tambien nos confirma el dato mi pana full Mr. Resaka de LARESAKA.NET de que alguien de adentro de la emisora le confirmó que "El Mezclú" Alex Sensation ya no forma parte de la empresa radial. La razón todavia no la tenemos confirmada pero durante el dia de hoy Miercoles les traeremos mas datos.

»»DEBERIA DE ESTAR PRESO POR SINVERGUENZA...

Por la pose que tiene parece que le dio con que es un superheroe... ponle un nombre!


Entre los comentarios...

»»UN PIRATA PA QUE TE AGARRE EL TRAGO...

Con $39.99 dolares puedes comprar este pirata para que te agarre el trago mientras no estas bebiendo.. (se debe de ver bonito con un litro de extra viejo)
Aunque con esa cara de borrachón no le pongo un trago mio pa que me lo agarre ni por un minuto... Yo soy ñoño con mi romo!

»»JUANES HACE LLAMADO DE QUE LEGALICEN LA DROGA EN EL MUNDO

Juanes hizo un llamado a la comunidad internacional para que legalicen las drogas como via para erradicar el conflicto armado que cada año cobra cientos de miles de vidas en el mundo.

Juanes quien se encuentra en Cartagen Colombia participando de la Segunda Conferencia de revisión de la Convención de Otagua que busca maneras de erradicar las minas antipersonales. Dijo que estas minas existen en Colombia solo porque los narcotraficantes buscan proteger sus cultivos de coca a toda costa.

Fuente: Al rojo vivo

»»AMELIA VEGA DEBUTARA COMO CANTANTE EN 2010

Desde que ganó la corona de Miss Universo en el 2003, Amelia Vega dejó establecido que su meta principal era ser cantante. Siendo sobrina del maestro Juan Luis Guerra, todo parecía indicar que la entrada de la reina de belleza a la música sería fácil y rápida.
Sin embargo, le tomó seis años a la beldad dominicana completar su álbum debut, que tiene fecha de estreno para mediados de 2010 y se titulará Por ti, como uno de los temas escritos por ella.
Según se ha adelantado, la propuesta musical es dominada por dos estilos: la balada pop y las melodías con mucha percusión afroantillana, como la bachata.
La producción, que se realizó entre Miami, República Dominicana y Nueva York, estuvo a cargo de Archie Peña. Pero, como era de esperarse, Juan Luis Guerra hizo su aportación en la dirección de la orquesta.

fuente: faranduliando.com

»»MUERE ANOCHE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EL HIJO DEL SINDICO DE BARAHONA Y OTRA JOVEN "AMBOS DE 15 AÑOS" [ARTICULO] [IMAGENES]


BARAHONA.- Dos menores de 15 años, entre ellos un hijo del sindico de el municipio, de barahona murieron noche en un accidente de transito, una de las joven resultó con leves heridas al originarse el accidente de transito que ocurrido en la carretera que une a dicha ciudad con Villa Central, próximo al tanque de almacenamiento de agua del acueducto del ingenio Barahona.

El trágico accidente ocurrió próximo a las 10:00 de la noche cuando el vehiculo en que viajaban se estrelló con varias casas terminando con un árbol.

Algunas personas manifestaron que el vehiculo, el cual se partió en dos, chocó primero con una vivienda, después con otra donde la pared fue derribada y finalmente con un árbol...

»»JUEGOS DE LA MENTE ::: CUAL DE LOS 3 ES MAS GRANDE??

Fijate bien antes de responder porque se trata de un juego de la mente.... los 3 Audi R-8 son exactamente del mismo tamaño. Si no me crees tapa el del medio y compara el primero con el ultimo  ; )

»»REBU FORTALEZA 2 DE MAYO FUE POR DISPUTA PUNTO DE DROGAS DENTRO DEL PENAL

Para entender un poco mas las cosas:
Hace alrededor de 5 meses en el mismo penal se produjo un motin en el cual resultaron 5 heridos. Entre ellos un ex-sacerdote el cual fue apuñaleado en el estomado. Dicho incidente se produjo por la denuncia de Juan Morris Guzman, Presidente de Juntas de Vecinos de Moca, de que dentro de la Fortaleza se estan moviendo puntos de drogas que operaban con consentimiento en las narices de las autoridades.

Tras ese motin MANUEL DE JESUS CORONADO CAMACHO, alias NOEL el Provó, fue trasladado para Azua por su participación directa sobre lo denunciado por Juan Morris. Solamente transcurrieron 4 meses y medio hasta que fue re-trasladado nuevamente hacia Moca y ovbiamente retomó su territorio y su punto de droga, el problema es que ya el negocio había sido retomado por el hoy tambien occiso Juan Antonio Tiburcio, de Jarabacoa. Es decir que la razón principal de el altercado fue por el territorio que cubria el punto de drogas de cada cual.

Y yo me pregunto:

-No es afuera de la carcel que deberían de estar los puntos de drogas?
-No es que una carcel debe ser un ambiente controlado donde el recluso tiene acceso limitado a todo, precisamente para que el estar en la carcel sirva de escarmiento?
-Como es posible que Manuel de Jesus Camacho tenia en su posesión un revolver ademas de otros privilegios?

Las respuestas a estas preguntas las tengo claras pero me sigue sorprendiendo el hecho de que:

-El punto de drogas que dirigía Coronado produce unos $100,000 pesos dominicanos diario ya que el valor de los narcoticos dentro rebasan el doble del precio en las calles.
-El preso que quiere tener acceso al uso de un celular DENTRO DE LA CARCEL debe pagar $100 pesos al provó, de lo contrario no pude usarlo.

Estos datos los revelo a diferencia de otros que al igual que yo saben quizas mas de ahi pero no sacan la cara por miedo a represalias. Aqui en El Traqueteo--La W3b-- no apoyamos la vagabunderia de las autoridades corruptos.

»»RUMOR DE QUE "OMEGA EL FUERTE" HABIA SIDO HERIDO DE BALA ::: ES FALSA ALARMA

Traqueter@s nose si se habran topado por hay por otras pag web, de el rumor de que la estrella urbana "Omega El Fuerte" habia sido herido de bala... Tengo para confirmarles de fuente muy segura que ese rumor es flaso... Ya que el personal de Alofokemusic.Net se pusieron en contacto con el equipo de trabajo de el destacado mambero urbano "Omega" quienes aclararon que el video donde supuestamente sale omega herido de bala en una camilla, se trata de una de las escenas del nuevo video musical en el cual se encuentra trabajando.
 
Por lo tanto nos dejaron claro, que Omega El Fuerte se encuentra en buen estado en Bavaro y goza de buena salud...
Visto en: Alofokemusic.net

»»VIDEITO ::: UN DEPORTE DE MUCHO FUTURO :: BRAZILIAN BIKINI BOXING


Olvidese de Don King, de Cotto, De la Olla y to esa gente porque si esto deciden oficializarlo como deporte se van a ir a pike! Creo que hasta el beisbol desaparece...

»»FOTOS DEL #iSOLIDARIO EL PASADO DOMINGO VIA @BRACUTA

El pasado Domingo 13 fue la celebración del iSolidario 2009, una actividad que espero se siga repitiendo año tras año y que en la proxima pueda participar. La actividad consistió en brindarle una tarde de alegria a 40 niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS, en el parque de diversiones Iguana Park, ubicado en el antíguo Aeropuerto de Herrera. La comunidad bloggera y twittera Dominicana se dió cita para compartir con estos niños y procurar alegrarles el día disfrutando entre juegos y sorpresas, celebrando la llegada de la Navidad.

»»"BLIPPY" LA NUEVA RED SOCIAL PA' MOSTRAR EN QUE GASTAS TU DINERO [ARTICULO]


Blippy es una nueva idea de red social con una propuesta bastante… particular: publicar automáticamente las transacciones de tu tarjeta de crédito para compartirlo con tus amigos y que ellos puedan ir comentando (Osea pa' publicar en que gastas tu dinero), con un estilo mezcla de Twitter y Facebook y que vean en que gastas tu dinero...
 

Mi gente no es por discriminar a nadie, pero a mi pensar creo que esta nueva red social le caera como anillo al deo' a algunos dominicanos, porque la verdad es que hay muchos que les gusta el bulto.
Visto en: Bitelia.com

»»DESCARGA ::: ZION & LENNOX Ft CHARLIE CRUZ - MI ALMA HUELE A TI [OFFICIAL REMIX] [TEMA NUEVO]


Zion & Lennox Ft Charlie Cruz - Mi Cama Huele A Ti [Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevo]

»»ALMOHADAS PARA HOMBRES [IMAGEN]

Para tener sus sueños mas confortables... Y si que lo tendran !! XD

»»DANDO UNA VUELTA EN LA HAYABUSA DE PREDATOR

Lo que antes era una simple Suzuki Hayabusa del 2007 su dueño decidió convertirla en esta costosa obra de arte (no tanto como la Mona Lisa claro :). El dueño parece que es loco con la pelicula Predator y de verdad que lo demostró ordenandole a la gente de...

»»LA REJA FUERA DE LO COMUN [ARTICULO] [IMAGENES]

Mi gente aque les dejo la muestra de que algunos constructores o personas que se dedican a las construcciones a veces son muy despistados. A veces con las cosas más pequeñas se equivocan... vaya que nadie es perfecto !!.
 

Aquí les dejo imágenes de esta cerca que a simple vista esta normal y bien puesta, pero si la observas con detenimiento, y la miran abajo, donde está el lado contrario, veras que la reja fue puesta al revés, ¿Por qué? Es simple, A mi pensar es por que se supone que es para proteger a los que se dedican a saltar las rejas y asi puedan saltarla fácilmente, entonces en una reja normal los picos son puestos para arriba, pero aquí fueron puestos abajo.

»»DESCARGA ::: MARTHA HEREDIA EN EL "LATIN AMERICAN IDOL" - CD COMPLETO


Martha Heredia en el Latin American Idol - CD Completo
 [Www.ElTraqueteo.Net]

»»IMAGEN DEL DIA ::: EN EL MOMENTO PRECISO [PARTE I]


Recibida por E-mail

»»CUAL ES TU VERSION ::: QUE ES LO QUE MIRAN ESTOS NIÑOS CON TANTA MOTIVACION ?


Mi gente dejen sus comentarios por el cual ustedes creen que es lo que estan viendo los niños con tanta alegria y motivacion... Jejeje

»»MOTIN FORTALEZA 2 DE MAYO EN MOCA DEJO 2 MUERTOS [ARTICULO]

Moca. Ayer lunes 14 de Dic. próximo a las 4 de la tarde, se origino un riña que resulto fatal para ambos entre los reclusos JUAN ANTONIO TIBURCIO, Dom. De 37 años de edad, soltero, obrero, oriundo de Jarabacoa y MANUEL DE JESUS CORONADO CAMACHO, (a) NOEL el Provó, Dom. De 44 años de edad, soltero, obrero, oriundo de la Ciudad de Bonao. Ambos cumplian sentencia de...

»»TV Y RADIO INTERNACIONAL + PROGRAMAS PAY-PER-VIEW GRATIS

Desde que vine por primera vez a Estados Unidos siempre he escuchado una frase que me resulta comica: "En siendo que sea gratis es bueno". Otra cosa que tambien me he dado cuenta es que en este pais nada es gratis. Asi que si tienes un familiar de este lado que te esta vendiendo sueños diciendote que aqui las cosas son free dile que eso e cuento y que si no es asi que te mande un tanque lleno de todo lo free que el consiga (te vas a poner viejo esperando)

Entre las pocas cosas que conozco que en realidad son gratis en la vida esta este programita. Se llama Readon TV y es de solo 3.11MB (nada pesado por si no sabes ni pio de lo que es un MB) en el cual puedes ver peliculas gratuitamente, escuchar radio, un tro de canales de pulladera free (los cuales puedes proteger con contraseña por los menores...)  y hasta los canales pay-per-view puedes verlos sin pagar ni un chele con capacidad de grabar la mayor parte de los programas. Con cientos de canales internacionales organizados alfabeticamente te aseguro que tu TV la vas a ver un tanto obsoleta despues de bajarlo.



Espero que disfruten el programita y que sigan visitandonos para un tró de vainas vacanas que traemos diariamente... Por cierto, el link puedes clickearlo sin miedo ya que lo escanie par de veces en busca de bugs y virus!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.