Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» POSICION DE LOS EQUIPOS EN EL PRESENTE TORNEO INVERNAL PELOTA DOMINICANA


Equipos
G
P
PCT
DIF
Gigantes*
30
20
.600
-
Toros*
28
22
.560
2
Aguilas*
26
24
.520
4
Tigres*
26
24
.520
4
Leones
25
25
.500
5
Estrellas
16
34
.320
14

Los equipos marcados con asterisco(*) son los equipos que participaran en el Round Robin o mejor de 4.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» AVION DE CONTINENTAL AIRLINES SE SALIO DE LA PISTA DEJANDO 38 HERIDOS EN DENVER, COLORADO

DENVER, Colorado, USA.- Por lo menos 38 personas, dos de ellas de gravedad, resultaron heridas el sábado por la noche, cuando un avión de Continental Airlines, con más de 100 pasajeros a bordo, carreteó fuera de la pista hasta caer en una hondonada y se incendió mientras despegaba en el aeropuerto internacional de Denver, informaron las autoridades.
El avión, que tenía como destino Houston, Texas, recorrió unos 700 metros antes de terminar sobre una zanja y comenzar a arder, lo que obligó a los 112 ocupantes a evacuar el aparato por las rampas de emergencia, según afirmaron las autoridades del aeropuerto.
Según las autoridades, el avión, un Boeing 737, no pareció haber llegado a despegar en ningún momento. El percance obligó a cerrar la pista oeste del aeropuerto y causó retrasos de 40 minutos en el resto de los vuelos.
Fuente: Univision/Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» CAMION DE CANASTAS DE LA PRESIDENCIA SE ACCIDENTA Y DEJA 5 MUERTOS Y 2 HERIDOS

BANÍ, Provincia Peravia, Republica Dominicana.- Cinco muertos y dos heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido a la salida de Baní, en el que colisionaron unos cuatro vehículos, entre ellos un camión del Plan Social de la Presidencia que presuntamente llevaba parte de las canastas que distribuirá hoy el Presidente Leonel Fernández en Barahona.

Las víctimas son Manuel Ramón Cruz Brito, de 44 años, residente en la comunidad de Mata Gorda, en Baní, la niña de ocho años de nacionalidad estadounidense Alisa Cristina Díaz, la madre de ésta Riae Marie Díaz, de 44 años, también de nacionalidad estadounidense, Ramón Iván Pérez Martínez, también de 44 años y Miguelina Díaz.

Mientras que los heridos son Manuel Bonaché Díaz, esposo de Riae Marie y padre de Alisa, y el señor Héctor Soto, éste último trasladado al hospital Darío Contreras con fracturas en una pierna y un brazo.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» YOUTUBE EMPIEZA A GENERAR MILLONES DE DOLARES TRAS CONTRATO CON UNIVERSAL

ESTADOS UNIDOS.- El popular sitio de vídeos YouTube de Google ha seducido a los generadores de contenidos por su gigantesco tráfico y, además, por compartir beneficios por publicidad. Algunos ya ven el gigante de la Red como un generador de millones, en lugar de como una fuente de 'piratería'.

En una entrevista publicada en CNET News, Rio Caraeff, vicepresidente de eLabs del grupo Universal Music, no se corta en afirmar que ve "miles de millones de dólares" que provendrán de la plataforma. Se trata de un claro indicio de que YouTube impulsa importantes beneficios tanto para sí como para quienes se asocien. "YouTube no es como la radio, que es sólo de promoción", dijo Caraeff, que encabeza la división digital de Universal. "Es un flujo de ingresos, una actividad comercial en sí mismo, y su crecimiento es enorme; de hecho, nuestros ingresos procedentes de esa categoría crecen a un rito anual del 80% en EEUU".
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» EL DOMINICANO JOAN GUZMAN TRIUNFA CON KNOCK-OUT EN 12 ASALTOS

Aunque no logró el nocaut al que aspiraba, el dominicano Joan Guzmán venció anoche en forma convincente al panameño Ameth Díaz en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Con la victoria, Joan se adjudicó el título de la Fedelatín, organismo regional adscrito a la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y se abrió las puertas para disputar el título ligero que ostenta el estadounidense Nate Campbell. El ex-doble campeón mundial obtuvo el triunfo por decisión unánime. Dos de los tres jueces vieron ganar a Joan 119-109 y el tercero, 120-108.

Joan impuso su dominio desde el mismo inicio de la pelea, logrando ganar los doce asaltos que estuvo pactada. Ofreció una gran demostración técnica, aunque quedó evidenciado que ha disminuido la potencia de sus pegadas.

Con la victoria, Joan elevó a 29 su invicto profesional, con 17 de sus triunfos por la vía del nocaut.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» CAPITAN DEL EJERCITO AGREDE CON ESPOSAS PRESIDENTE ASOC. COMERCIANTES Y PROFESIONALES BARRIO CHINO

El presidente de la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Barrio Chino, Juan Paniagua, fue golpeado en el rostro ayer por un capitán del Ejército en medio de una discusión en torno al estacionamiento de vehículos en el tramo de la avenida Duarte, donde está situado el Barrio Chino.

Paniagua, junto a otros comerciantes de la zona, reclamaba que se permitiera el estacionamiento en esa vía cuando un oficial de apellido De la Hoz envolvió las esposas entre sus manos y le golpeó el rostro, derribándolo al suelo con el impacto.

Según dijo un comerciante que no quiso revelar su nombre, escuchó cuando el encargado de la Policía Municipal, coronel Nivar Peguero, ordenó al oficial De la Hoz que golpeara a Paniagua.

Más adelante, al ser cuestionado sobre la versión, Nivar Peguero negó haber ordenado la agresión.
Fuente: Hoy Digital
Zoom del editor:
Una cosa que siempre he odiado y repudiado de los agentes del Orden, llamese policia, Ejercito Nacional y si se quiere mencionar AMET es la maldita prepotencia que les hace sentir el llevar un arma de fuego en la cadera.   Y por decirse un maldito carnet que a mi vista y en la mayoria de los casos un derecho que compran los analfabetos para sentirse superiores.
Maldito el hombre que crea que tenga derecho a lastimar a otro, porque precisamente Dios castigara sus acciones!
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» ALGUNAS FOTOS DEL METRO DE SANTO DOMINGO

Fuente: Estas imagenes me las encontre en diferentes paginas de internet y las publico para que los dominicanos en el exterior vean lo que es el metro de Santo Domingo!
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» "ANTHONY SANTOS Y SUS INVITADOS", UN CONCIERTO PARA LA HISTORIA

Johnny Ventura, Joseíto Mateo y José Manuel Calderón fueron parte de los invitados en el concierto de El Mayimbe Anthony Santos, ayer sábado 20, en su concierto en el estadio de softbol, en Campo Club de San Cristóbal.

En el concierto Mateo y Calderón fueron reconocidos como “los padres del merengue y la bachata”, respectivamente.

“Anthony Santos y sus artistas invitados”, así se denomino el concierto, donde participaron grandes intérpretes de la música, tanto nacionales como internacionales.

“Este fue un show artístico para recibir a los dominicanos ausentes que tradicionalmente regresan en esta época del año al país”, expresaron los organizadores.

El concierto se terminó a las 4:00 de la mañana, ante un público que le pedía más. Antony Santos compartió con sus invitados y canto sin parar luego de subir al escenario. Según nuesstra apreciación unas 4,500 personas abarrotaron el play de Softball de Campo Club en San Cristóbal.
Fuente: Dominican Full
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.