Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

VOLVIENDO AL TEMA ::: CUAL PREFIERES: iPHONE O BLACKBERRY?

o

EL BLACKBERRY TABLET SALDRA A LA VENTA MAS BARATO QUE EL iPAD

El presidente de RIM, compañía que fabrica los teléfonos BlackBerry, ha confirmado no solo la fecha de lanzamiento de su tableta, sino también el precio y algunas características. Aunque algo a considerar es que el mismo es alrededor de 2 pulgadas mas pequeño que el iPad.
.

CORRERA ESA VAINA ????

MIREN ATENTAMENTE LA IMAGEN Y DIGAN SU OPINION

ALERTA ROJA ::: SE ESTA ACABANDO EL CHOCOLATE... [DATO REAL]

¿Te gusta el chocolate? Aprovecha de disfrutarlo ahora, porque puede que en el futuro no puedas pagarlo. El consumo de chocolate está aumentando más rápido que la producción de cacao, de acuerdo a la Asociación de Investigación de Cacao, lo que podría significar que más adelante este exquisito dulce se vuelva prohibitivamente caro.

“Se volverá tan raro y caro que una persona común no podrá costearlo”, afirmó John Mason, director ejecutivo y fundador del Nature Conservation Research Council, en Ghana.

YOIS RIVAS (PAPA TRAQUETERO) Y PULLITA, CON EL SHINO AGUAKATE

Pullita junto a Shino Aguakate
Yois Rivas junto al Shino
Esta fotos tiene pal' de años, pero ayer desenpolvando las fotos de mi pc me encontre con mi niño Yois. Como pueden ver, todavia no tiene la cara llena de barba pero eso es bueno recordar. Espero que alquien tambien se acuerde de esto porque el recordar es vivir y muchos fuimos los juanlopero que fuimos a esta fiesta...

.

COSAS DE LA MADRE NATURALEZA ::: UNA NARANJA "HEMBRA" [IMAGEN]

Estas son de las cosas que la naturaleza inocentemente se encarga de crear para que nosotros nos encarguemos de publicarsela a ustedes.
Click a la foto para verla grande
Estamos conscientes de que esto no es nada de otro mundo, pero esta tarde estaba tumbando una cuantas naranjas en el patio de mi casa y me encontre con esta. Preferi no comermela y dejarla para reproducirla a ver que nace de esto.
Click a la foto para verla grande
Cualquier parecido con otra cosa es mera coincidencia. Y me excusan si alguien lo cataloga como una morbosidad.

.

DOS CHAMAKOS LE DARAN LA VUELTA A PIE A REPUBLICA DOMINICANA

Se trata de dos estudiantes universitarios, Caamaño Vélez y Soto Santana, quienes ya han realizado escaladas a la Cordillera Central, están colocando información permanentemente sobre su proyecto en el blog http://www.unpasopormipais.blogspot.com/ que han habilitado para entrar en contacto con los interesados tanto antes como durante el recorrido.
La linea roja representa el recorrido que llevaran a cabo los dos jovenes

Iniciarán el viaje el 11 de diciembre de 2010 y concluirlo el 26 de enero de 2011. Un recorrido de más de 1,225 kilómetros que esperan realizar en poco más de 40 días incluyendo algunos de descanso.

Los mismos lo definen como un esfuerzo destinado a promover los valores sanos y estimular a la juventud a que se interese por conocer su país y se aleje de la delincuencia y las drogas. En una declaración escrita sobre la caminata, Caamaño Vélez y Soto Santana sostienen que su proyecto, denominado "Un paso por mi país", busca "llamar a la unidad nacional, hacer con nuestros pies un lazo de fraternidad que unifique a todas las regiones".

via: Listin Diario
.

OMEGA Y TULILE CON EL PACHA CHILLIN' EN TIMES SQUARE, NYC via @MannyZoom

En medio de la grabación del programa de television "De Aqui Pa ya con El Pacha", desde Times Square en NYC, se apararecio Omega con Tulile para hacer una reconciliacion entre Tulile y El Pacha, despues que hubo un encontronazo entre ambos, el pasado Sabado en El Pachatazo, donde Tulile se enojo con El Pacha por criticar el tema La Hookah.
Click en la foto para ver todas lasi magenes exclusivas en MannyZoom.com

A BUEN TIEMPO ::: SALAMI FRITO Y HUEVO REVOLTIAO' + YUQUITA MOCANA

Asi quede yo despues de comerme este desayunito...
A buen tiempo...

SOLO EN RD ::: PIENSAN CONSTRUIRLE A UN MUSEO A TRUJILLO [ESE HIJOELAGRANPUTA]

Las cosas de Republica Dominicana, como decía mi abuela (que Dios la tenga en su gloria), NO ESTAN ESCRITAS!

Como puede ser que esten siquiera considerando construirle un museo (aun se trate de un maldito rancho hecho de canas) a ese mismo ANIMAL que martirizó, asesinó brutalmente y mantuvo al país bajo la sombra del terror durante su dictadura??

ES QUE SE TAN VOLVIENDO LOCO COÑAZO??

Es mas, yo espero que lo construyan y que el mismo dia de la inauguración le metan una bomba que no quede ni la zapata del maldito museo del cojoyo!

Como se sentiran las familias de aquellos que fueron asesinados durante la dictadura de este perro??
Como se sentiran los familiares que quedan de las Hermanas Mirabal??

RD es un pais que todos los dias aparenta dar un paso para atras, Y EL GOBIERNITO QUE LO QUE HACE ES DESAYUDAR!!  

TRAILER DEL REALITY SHOW DE LA EX-CANDIDATA A LA VICEPRESIDENCIA USA, SARAH PALIN [SALE EL DOMINGO]

El reality show es producido por Mark Burnett, creador de "Survivor" y "The Apprentice" y se estrenara en TLC Noviembre 14 a las 9pm [ET].

NO CREDITO ::: LETRERO EN UNA BODEGA DOMINICANA DE GRINGOLANDIA

Esta foto la tome en una bodega de un pana cerca de donde vivo...
Saludos para Juan Manuel (el dueño de la bodega)

OYE AHORA... ::: TEXTEAR MUCHO ES INDICATIVO DE QUE ERES BORRACHON Y TIENES MUCHO SEXO

Los adolescentes que acostumbran textear 120 veces al día o más son muchos más propensos a haber tenido relaciones sexuales o consumir alcohol o drogas que aquellos jóvenes que no envían tantos mensajes, de acuerdo con un provocador estudio nuevo.

El estudio se basa en una encuesta confidencial escrita a más de 4.200 estudiantes realizada el año pasado en 20 escuelas secundarias públicas del área de Cleveland, Estados Unidos. Leer mas en Ensegundos.net

MIERRRRRRRRRRRRRCOLES [WTF]

Esta mujer si no esta sacandole cuarto a esto, esta pendejiando...

IMAGEN DEL DIA :: SOLO EN RD ::: "FOO CHOK" LAS 3 FLORES

A esta gente le paso tal y como a la gente de la tienda aquella que estaba vendiendo los "teachers" a 180 pesos... Todo por no averiguar bien como es que se escribe en ingles...
Click en la imagen para verla tamaño original

Click en la imagen para verla tamaño original

Este "Foo Chok" o Food Shop queda en la entrada de la Laguna GriGrí, en Rio San Juan (Maria Trinidad Sanchez).

.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.