Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» PARA LOS SEGUIDORES DE LAS POSICIONES DE LOS EQUIPOS DE PELOTA EN EL TORNEO INVERNAL 2008-2009 EN REPUBLICA DOMINICANA

Recordandoles que el cuadro con la Posicion de los equipos en el Torneo Invernal 2008-2009 se encuentra en la parte izquierda encima de el Logo de las aquilas Cibaeñas.. Asi que ya lo saben por si les interesa saber en que posicion esta su equipo nada mas tiene que meterse a El Traqueteo--La W3b-- sabiendo que "Aqui encuentras hasta lo que no andabas buscando"

»» EL EX-PRESIDENTE HIPOLITO LLAMA "JABLADOR" AL ACTUAL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía calificó como demasiado “Jablador”, al referirse al discurso pronunciado por el mandatario la noche de este lunes.

Asimismo, el ex mandatario dijo que le perdió el amor y el respeto al presidente Fernández, “no el amor, no, el respeto, que eso es mucho decir, el presidente Fernández es demasiado jablador”.

De su lado, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano –PRD-, Ramón Alburquerque, aseguró que el jefe de Estado falseo los números de las cuentas nacionales al no revelarle al país los verdaderos montos de los déficits que arrastra el gobierno.

Asimismo, consideró que sería mortal para los ahorros de los trabajadores que el gobierno utilizara los fondos de pensiones para construir casas, pero que además violentaría la Ley de Seguridad Social.

Clickea aqui para ver el Video de la opinion de Albulquerque y Hipolito
Fuente: El Caribe Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DIOGENES Y BOQUECHIVO:::: HUBIERES

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» ASALTANTES MATAN CASACAMBISTA EN HIGUEY Y CARGAN CON 1.6 MILLONES DE PESOS

HIGÜEY, Republica Dominicana.- Dos supuestos asaltantes mataron anoche a un casacambista a quien despojaron de un millón 600 mil pesos cuando éste llegaba a su residencia del sector Savica en esta ciudad.

La víctima es Juan Roble, de 47 años, quien fue sorprendido por los asaltantes cuando llegaba junto a su esposa Teresa de Jesús a su vivienda ubicada en la calle Cotubanamá y de inmediato lo encañonaron originándose una discusión.

Según relata la esposa del occiso, cuando llegaron a la vivienda ella se desmontó del vehículo, entró para la casa y su pareja se quedó abriendo la marquesina. Fue entonces cuando llegaron los asaltantes y escuchó una discusión y cuando salió, que observó el forcejeo, pidió auxilio.

Destaca que cuando ella habló los atracadores le hicieron dos disparos a Juan Roble y emprendieron la huida con el maletín y el arma de fuego que portaba de manera legal, en un carro color dorado.

Robles murió cuando recibía atenciones médicas en la sala de emergencia de la clínica doctor Cedano.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» APRESAN DOS CABOS PN CON DOS KILOS DE COCA EN CARRO ROBADO

BANI, Republica Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas informó que en coordinación con la Policía Nacional arrestaron a dos cabos de esta última institución con dos kilos de cocaína que eran transportado junto a otras dos personas en el sector 30 de Mayo, en Baní.

Según el informe de la DNCD los cabos identificados como Wilton Montero Montero y Santo Santana Peña, fueron cancelados hoy por el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín. Los otros detenidos son Sócrates Antonio Báez y el haitiano Julio Pierre.

“El presidente de la DNCD, mayor general Gilberto Delgado Valdez, dijo que una unidad de la Policía Preventiva solicitó ayuda a la Inspectoría de institución antidrogas en Baní para el arresto de los dos agentes y sus acompañantes civiles, quienes estaban a bordo de carro Toyota Corolla, sin placa, el cual había sido robado en un atraco”, indica la nota

Agrega que los agentes fueron separados de inmediato de las filas y este martes serán entregados al fiscal de Baní para que junto a sus compañeros sean sometidos a la justicia por narcotráfico.
Fuente: Listin Diario Digital
Zoom del editor:
Y siguen los miembros de la Policia Nacional metiendo la pata y perdiendo la confianza de la poblacion.... La verdad que cada dia que pasa se extiende la gama de delitos en los que se involucran los miembros de las Fuerzas Armadas.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» SIETE MUERTOS Y OCHO HERIDOS EN ACCIDENTE CARRETERA BANI-AZUA

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Siete personas murieron y al menos ocho resultaron heridas esta madrugada al producirse un choque entre una yipeta y un camión en la carretera Baní-Azua, donde ambos vehículos se incendiaron después de colisionar.

La tragedia ocurrió en la llamada curva de Villeya, en la salida hacía Baní, esta madrugada y cerca de las nueve de la mañana aún las víctimas no habían sido sacados de los vehículos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los muertos y heridos, estos últimos llevados al hospital municipal de Azua.
Se informó que el conductor del camión cargado de aguacates murió calcinado, mientras otras siete personas que viajaban en la parte trasera resultaron heridas.

Testimonio
Cruz Antonio Matero, explicó que al momento del accidente él y otras 9 personas se dirigían en un camión Daihatsu a colectar aguacate hacia la comunidad de Paraíso en Barahona y el vehículo chocó con una yipeta que se le atravesó en vía, muriendo sus seis ocupantes y el conductor del camión.

Dijo que él y sus compañeros solían ir todas las semanas, en el mismo camión, desde Azua a la comunidad sureña.

Agregó que al momento del accidente la yipeta, que al parecer funcionaba con gas licuado de petróleo, explotó con el impacto.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DESAPARECE AVIONETA SALIO DE SANTIAGO HACIA ISLAS PROVIDENCIALES CON 12 PASAJEROS

SANTIAGO, Republica Dominicana.- Un pequeño avión con doce ocupantes que anoche despegó desde Santiago hacia Las Islas Turcas, desapareció minutos después. Los primeros informes indican que la aeronave habría estallado en el aire. El avión, Bravo, iba hacia las Islas Providenciales. La aeronave iba pilotado por el dominicano Adrián Jiménez.

Los pasajeros fueron identificados como Alexandra Abreu, María Abreu, Rosa Tavárez, Casilda Rodríguez, Carlos García, José Luis Rodríguez, Maritza Hernández, Romulfo Herrera, Juana Ramírez y Omar Rojas.

El avión es un Trilander matrícula 650LP y despegó del Aereopuerto Internacional Cibao a las 4:06 de la tarde de ayer.

Se informó que el piloto anunció una emergencia antes de que la aeronave cayera al sur de Providenciales. El teléfono de la compañía en Providenciales es el 649-946-4181. Desde Santiago se informó que muchos de los pasajeros podrían ser de la provincia San Cristóbal.

Pérez mantuvo contacto hasta entrada la medianoche cuando le informaron que el servicio de guardacostas de Estados Unidos buscaba a los pasajeros que se habrían lanzado a las aguas.

De inmediato se activó una búsqueda con un avión y un helicóptero Hércules C-130. Esta búsqueda quedó abierta tan pronto el piloto informó que tenía una situación de emergencia.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.