Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»HAS VISTO UNA CARRETA' DE TIRO ? [IMAGEN]



Denle click a la imagen pa' que veas lo que se llama una carreta de tiro !!

»»FUGITIVO ARRESTADO DESPUES DE ACEPTAR SOLICITUD DE AMIGO DE UN EX-OFICIAL EN FACEBOOK

Los fiscales federales dicen que Maxi Sopo y un asociado falsamente adquirieron mas de $200,000 dolares de bancos de la zona de Seattle y cooperativas de credito. 

Al parecer, Maxi rento un carro y se fue para Mexico a finales de Febrero despues de enterarse de que agentes federales estaban investigando el fraude.

No habian rastros del delincuente hasta que hizo dos cosas que nunca son una buena idea cuando estas en la lista de las autoridades: Creo una cuenta en Facebook y comenzo a publicar actualizaciones sobre lo divertido que se la estaba pasando - y agrego un ex funcionario del Departamento de Justicia a su lista de amigos. 

Ahora Maxi Sopo esta en una carcel de la ciudad de Mexico, donde esta en espera de extradicion a los Estados Unidos bajo cargos de fraude bancario.

El vagabundo escribia en su pagina de Facebook sobre la vida tan hermosa que estaba viviendo y de la forma en la que se la estaba gozando. Segun el, estaba viviendo en el "paraiso".

Sopo podria enfrentar hasta 30 años de carcel. 

Zoom Del Editor:Quien lo diria, redes sociales colaborando indirectamente con la justicia para capturar criminales. Sin duda alguna, vivimos en una era tecnologica!

Msnbc

»»ESTAMOS PARTICIPANDO EN EL 2do CONCURSO DE BLOGS DE LISTIN DIARIO

Como dice el titulo El Traqueteo--La W3b-- esta participando en el Segundo Concurso de Blogs de Listin Diario y la forma de elegir el ganador en cada categoria es atraves de votos y adivina quienes votan:
Ustedes, nuestros lectores!



Seguido abran las votaciones nos encontraras en la Categoria: Tecnológicos/Informativos... Tu voto es muy importante para nosotros!


En adelante les traeremos mas informacion sobre el concurso!

»»IMAGEN DEL DIA ::: EL CARRO INVISIBLE

Clickea sobre la imagen para que la veas en tamaño normal!

»»UN RELOJ QUE TRABAJA CON AGUA Y SAL [FOTO-ARTICULO]

Segun van pasando los dias, años y meses nuestro planeta se esta viendo azotado por los estrajos que nosotros los humanos le vamos provocando en busca de crear nuevas formas de energia y demas cosas, la tecnologia juega un papel decisivo, tanto a favor como en contra de la causa. Aqui les voy a presentar este pequeño gadget verde: El Aqua-Powered Clock.

Por un modesto precio (US$39.99) podrias adquirir este reloj que en vez de utilizar baterias en realidad se alimenta de la mezcla de sal y agua que viene ocupando el 70% de la superficie de la tierra (por lo que no hay que joder mucho para encontrarla).

Este reloj Eco-Friendly mantiene la hora perfecta gracias a la cosecha de electrodos de energía que obtiene de la mezcla. Todo lo que tienes que hacer para que no se pare (el reloooj ;)) es llenar el tanque con agua de la llave y en función de las partículas que están en tu sistema de agua puede ser necesario añadir una pequeña cantidad de sal de mesa. Todo lo que se requiere es el cambio o adición de agua y una pizca de sal cada 2 a 3 semanas.

Aunque la sal no es muy cara que digamos, si vives al lado de la playa o una fuente de agua salada te ahorarias el trabajo de tener que echarle sal de mesa!

»»UNA LAPTOP TOTALMENTE TOUCHSCREEN Y ENROLLABLE [VIDEO-ARTICULO]

Este diseño en etapa de prototipo de la firma Orkin definitivamente podría convertirse en un elemento de la lista de los favoritos de la mayoría de geeks.

Esta laptop tipo "notebook" viene con una pantalla OLED flexible, que también maneja multitouch para aquellos que ya estan mas que acostumbrados a usar dispositivos como el iPhone.

Cuando esta totalmente desplegada mide unas 17", pantalla totalmente plana, pero también se puede plegar en un 13" cuando sea necesario. Todavia no esta claro si contara con energía inalámbrica o no, pero parece como si el stand desmontable albergará el lápiz (o Stylus), el "power" o cable subministrador de energia al igua lque los puertos USB.


Dale a Play para que veas un mas o menos de lo que sera la Rolltop...


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.