Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

UN CANADIENSE MUERTO EN PLEITO ENTRE TURISTAS EN PUNTA CANA

Un canadiense resulto muerto en un rebulú entre varios turistas en Punta Cana, donde además resultaron heridos 1 ciudadano de Argelia y 4 Canadienses mas, cuando se fueron a la trompá y a los botellazos en la discoteca del Hotel Grand Paradise de Punta Cana.

La victima fue identificada como Morrison Jordan, de 19 años; quien falleció cuando era trasladado al Centro Médico Punta Cana, debido a los golpes y traumas severos que recibió en la pelea.

Según la policia, la pelea entre los extranjeros se produjo alegadamente por diferencias personales.


via: Noticias SIN

JOVEN APARECE ASESINADO EN JUAN LOPEZ

Fue encontrado ultimado de un disparo en la cabeza el joven Elvis de jesus vargas. Su cadaver apareció en el Distrito Municipal de Juan Lopez, especificamente en la entrada de "Pozo de la Palma".

Hasta el momento el caso no esta claro ya que hay varias versiones y la policia supuestamente ya esta tras los verdaderos responsables. Con relación al hecho hay seis personas detenidas. Entre ellas tres mujeres.

La madrugada de este sabado estuvo empañada de varios hechos de sangre en esta comunidad. Otro de los hechos ocurridos fue un accidente en la entrada de los Robles, donde dos jovenes fueron atropellados por una jipeeta y se encuentran en estado crítico.

VILLANO SAM & SECRETO "EL FAMOSO BIBERON" 05.02.11 @ EL CLUB RECREATIVO, MOCA [FOTOS]


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.