Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»VIDEO GRACIOSO:::EL INTERNACIONAL MAMOLA


Encuentra más vídeos como este en El Traqueteo--La W3b-- Social Club

Aqui les dejo otro de los 26 videos que mi primo Edward Rivas ha publicado en El Social Club de El Traqueteo--La W3b--

»»CHISTECITO::UNA CARTA A DIOS by:15y30.net

Un niño necesitaba $1000, rezaba todos los días para que alguien se los regalara.Un día decidió escribir una CARTA A DIOS pidiendo los $1000 y la mandó por correo. Cuando el Jefe de Correos vio a quién estaba dirigida la carta, determinó despacharla al Presidente Fernandez.

Leonel Fernandez, al recibir , quedó gratamente impresionado e instruyó a su secretaria enviar al niño $100, pensando que para un niño pequeño, esa cifra debía significar una gran cantidad.

El niño, feliz con los $100, se sentó rápidamente a escribir una carta de agradecimiento que decía: Gracias, querido Dios, por mandar el dinero. Sin embargo, por alguna razón que no me explico, lo mandaste a través de Palacio de Gobierno, y como era de esperar, estos corruptos hijos de su maldita madre se robaron $900 ; seguro que pensaron que era parte de su comisión. Ni la correspondencia de Dios respetan estos maricones.'
Fuente: 15y30.net

»»CAZADOR CAZADO::HOMBRE MUERDE SERPIENTE

Ben Nyaumbe, de Kenia, estaba trabajando en una granja cuando la enorme serpiente lo atacó. "Pisé sobre algo esponjoso y cuando miré mi pierna ya estaba envuelta por el cuerpo de la pitón", explicó.

En un santiamén el animal se había enredado en su cuerpo impidiéndole el movimiento de uno de los brazos. "Tuve que llevarme, con la mano que tenía libre, la horrible cola de la pitón a la boca mientras luchaba por mi vida”. Barrrrrrbaro!!

La pitón, que ya lo había llevado a la copa de un árbol, soltó un poco su abrazo cuando Ben la mordió. Lo suficiente como para que el granjero pudiera agarrar su teléfono celular y pedir ayuda.

Su supervisor, acompañado de la policía, lograron que el animal lo soltara. La pitón fue llevada a un santuario para pájaros y ofidios del que ya logró huir.

»»MOTO-AMBULANCIAS DOMINICANAS CXA

Aunque da muchisima pena y a la vez coraje el ver como tienen que ser trasladados los enfermos y acidentados a los centros de Salud, aqui les dejo esta imagen de las Moto-ambulancias como las denominan en Sacandomelao.blogspot.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.