Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»GASOLINA REGULAR SUBE RD$7.50, PREMIUN RD$7.20; ALZAS EN TODOS LOS COMBUSTIBLES


SANTO DOMINGO.- Por sexta semana consecutiva la Secretaría de Estado de Industria y Comercio dispuso aumentos en los precios de los combustibles que van desde D$1.97 y RD$7.50. Los derivados del petróleo que más tendrán incrementos en sus precios son las gasolinas donde la premium tendrá un alza de RD$7.20 para venderse a RD$157.10 y la regular de RD7.50 que costará RD$146.50 el galón. En tanto que el galón de gasoil tendrá un alza de RD$5.00 el regular y RD$4.30 el premium para venderse a RD$116.80 el primero y a RD$121.80 el segundo.
                                                                                     Fuente: Listin Diario.com

»»UN LADRON CON MALA SUERTE !! ENTRA A ROBAR SIN SABER QUE ERA LA OFICINA DE UN GENERAL

Este ladronzuelo entro este Jueves Corpus a una oficina con el objetivo de robar algunas cosas poniendo una tabla entre una pared y la oficina a la que queria penetrar, pero cuando venia saliendo con dos monitores pantallas planas la tablita se partiò y unos militares que habian se dieron cuenta y peor todavia resulta que la oficina era de un general encargado de seguridad de una empresa, cabe destacar que los golpes que este presenta son producto de la caida, no le dieron golpes solo lo apresaron.
 
Nota: Bueenoo !! A este tipo como que no le va' a ir muy bien, si se metio a robar a la oficina de un General...                                     
                                                                                    Fuente: Elmasvariado.com

»»HOMBRES CELOSO REPARTE 27 MACHETAZOS A MADRE E HIJA

 SAN CRISTÓBAL,-  República Dominicana.- En San Cristóbal, madre e hija recibieron 17 y 10 machetazos, respectivamente, en varias partes del cuerpo por un ex esposo de una de las víctimas.

El agresor, identificado como Teofilo Madé, fue capturado por las autoridades policiales y en las próximas horas será traducido a la justicia.

Ambas víctimas estaban recluidas desde el martes en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Cristóbal y este jueves fueron trasladadas a una habitación.

Según versiones el agresor actuó por un impulso de celos.

Mientras que el pronóstico de las pacientes sigue siendo reservado.

El agresor, identificado como Teofilo Madé, fue capturado por las autoridades policiales y en las próximas horas será traducido a la justicia.
                                                                                       Fuente: NoticiasSin.com

»»PARA LOS AMANTES DEL FLAN

Aqui les mando una foto de lo que en este momento estoy degustando...
Un flancito de bizcocho que podria describir como meterse un pedacito de cielo en la boca!

Eso si, con ese chin que llevo ya toy casi jarto!!
Lo que hace uno por ustedes eh!! Tener que comerse este flan pa ponerlo aqui...
jeje embute, ta buenissssimo!

»»CARRITOS DE ALGUNOS DE LOS BACHATEROS

Anthony Santos en su Lexus 2009
 Elvis Martinez en su BMW x6 2009
 Raulin Rodriguez  (Mercedes Coupe 2009)
  
Los bachateros son amantes de lujosos y modernos vehiculos de ultimos modelos, que en el mercado dominicano sobrepasan los 5 millones de pesos cada uno

he aqui una lista de los modernos vehiculos que exiben
El cacique raulin rodriguez exibe un mercedez amg blanco deportivo 2009 valorado en $.143,000 dolares, ademas posee una jeepeta lexus 470
Elvis martinez el camaron, tiene en su marquesina una lincol navigator que cuesta $.65,000 dolares, un bmw 525 y una bmw x6 valorada en $.93,000 dolares
Anthony santos muy amante de los buenos vehiculos se transporta en varios vehiculos superior a los $ 5 millones de pesos dominicanos , la lista de vehiculos son. una jeepeta super charged negra $.130,000 dolares,una toyota prado,una camioneta cadillac scalade negra, una jeepeta lexus lx 570 2009 valorada en 148,000 y un mercedez 600 $,160,000 dolares.
Frank reyes. una jeepeta montero 2008, una jeepeta super charged range rover blanca $.130,000 dolares, una camioneta cadillac scalade $.60,000 dolares,un mercedez s 500 2008 $,130,000 dolares, una hummer limousin
                                                                        Fuente: Santiago30caballeros.com

»»CHEKEEN QUE ETRALLON LE DA ESTE BOUNCER A ESTA TIPA



Fuente: LosTiraPiedra.net

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.