Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»NIÑA CON CANCER DE CENO Y SOLO TIENE "10 AÑOS" [ARTICULO] [IMAGEN] ::: [FULL VERSION]


Solo 50 casos de este mal han sido diagnosticados en niñas. El tratamiento de radioterapia puede ser perjudicial para su desarrollo.
 

Una niña de 10 años en Estados Unidos fue diagnosticada con cáncer de seno, del tipo carcinoma, que suele darse en adultos mayores de 55 años. En niñas, solo se han reportado 50 casos.
 

Ella misma se encontró el bulto y avisó a sus padres. Le han realizado quimioterapias y le han extirpado completamente el seno izquierdo.

Por ahora, el tratamiento con radioterapia le podría dañar los tejidos y afectar su desarrollo normal en la pubertad. En lo personal me da mucha pena… Paremos esta maldita enfermedad…
Visto en: Lobusca.com

»»GOOGLE OCULTA UNA CUENTA MISTERIOSAS DETRAS DE SU PAGINA DE INICIO [ARTICULO] [IMAGEN] ::: [FULL VERSION]


Seguro que no se han dado cuenta, pero si entras en google.com -en su edición americana, sin redireccionar- y pinchas sobre el botón "I'm Feeling Lucky" te vas a llevar una misteriosa sorpresa. Tal y como se muestra en la captura superior, al realizar el proceso nos aparece una extraña cuenta atrás en segundos, que si convertimos y buscamos cuando acaba, coincide exactamente con la Nochevieja en Estados Unidos.

Esto, en principio no debería significar nada, pero la máquina de los rumores ya está funcionando y se habla de que podría ser la espera que nos queda hasta el lanzamiento oficial del Nexus One. Otros dicen que será el momento de puesta de largo de nuevo look de Google. Y otros dicen que simplemente que no significa nada.
 

El 01-01-10 tendremos alguna respuesta ??. O eso esperamos.
Visto en: Remolacha.net

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.