Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»CHEKEATE COMO UN CANGREJO BOTA SU CAPARAZON VIEJO... [VIDEO]

»»NUEVO BILLETE DE LA NOMINACION DE $20.00 QUE VIENE PA' R.D [IMAGENES]

Este billete tiene (8 Caracteristicas) contra la impresion de billetes falsos, y deacuerdo a as autoridades del Banco Central, el material que posee es en POLIMERO. Un material que deacuerdo a ello, es mejor y puede tener una duracion hasta tres veces mas que el billete normal. 

Esta informacion nos sorprende, ya que como comerciante que soy no ah tocado recivir o palpar cantidades de billetes de la nominacion de $2000.00 en muy mala condiciones y en muchas ocasiones FALSOS.

Pero como este es "EL PAIS DE LAS MARAVILLAS" no dudamos que hallan varios milloncitos por delante, tanto para las autoridades monetarias y las mismas del palacio, que esa comicionsita nunca se quedan atras cuando se habla de un pais tancorructo como este. Esperamos que la seguridad de este billete sea como dicen las autoridades monetarias, para que se la aplique a los billetes de alta denominacion

ESTE BILLETE SALDRA A CIRCULACION EL PROXMO 1 DE JULIO...

»»LOS BLOGS, MAYORES FUENTES DE PUBLICIDAD Y INFORMACION, PERO IGNORADOS POR EMPRESARIOS Y MANEJADORES DE ARTISTAS [ARTICULO]

En la actualidad los portales digitales (Blog y pag Web) están acaparando la mayor entención para publicitar grupos, productos y/o empresas de cualquier tipo, pero debido a que los blogs son herramientas de uso personal, los empresarios y manejadores de artistas quieren usar a sus editores solo como favoritismo, pidiéndole que le publiquen tal anuncio, actividad o presentación de su representado sin pensar que mantener un blog requiere de mucho tiempo, dinero y alejamiento familiar...

»»DESCARGAS ::: DOBLE T & EL CROCK - METELE BIEN [TEMA NUEVECITO]

DobleT & El Crock - Metele Bien  
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevecito]

»»SUPER MARIO BROS BEATBOX [VIDEO]

Si hablamos de Mario Bros, hablamos de montones de fanáticos de dicho juego en todo el mundo, y de videos bastante creativos que intentan rendirle homenaje de alguna forma. Tiempo atrás, vimos la música de Mario en salsa recreada con un beatbox. Pero hoy les vengo a mostrar un video donde veremos a Hikakin, un beatboxer japonés, interpretar la clásica canción que todos conocemos. CHEKEEN EL VIDEO !!

»»GOOGLE SEARCH FAIL ::: CONVENCER A MI NOVIO PARA TENER UN HIJO...

Aqui les dejo este Print Screen que le hize a google, de estos resultados que me encontre en su barra de busquedas cuando andaba buscando algo para resolver un problemita. Y lo que mas me llamo la atencion y quise conpartirlo con ustedes fue este... Convencer a mi novio para tener un hijo

»»WTF ::: SE AHORCO EL SEMAFORO :: NO AGUANTABA MAS LOS APAGONES

Esta fue la tragica suerte que corrió un semaforo Dominicano. Harto de que nadie le hiciera caso y de que los malditos apagones lo descontrolaran decidio ahorcarse con la esperanza de resucitar en los newyores o hasta en un barrio rico de RD donde no se vaya tanto la luz y no se vaya tanta gente en rojo.

Imagen via: Diario Libre

»»BOQUECHIVO ::: EN RD LA POLICIA CUIDA MAS AL DELINCUENTE QUE AL CIUDADANO

Cada vez mas, los "nuevos" codigos penales que someten en Republica Dominicana son para proteger mas al delincuente. Cada dia son mas los delincuentes que hay en las calles y menos los casos que se resuelven por parte de la flamante policia nacional.
Si usted ve un hijuelagranputa atracando o en fechorías que usted sabe que la policia no va a hacer ná, agarre un batecito de aluminio y dele por la costilla (llevele aunque sea 5 del primer batazo coño)

»»QUE CABALLAITA ::: DECOMISAN 100 KILOS DE PERICO EN LA CAPITAL

La dirección le quitó de las manos a un tal Darío 100 kilitos de cocaína (popularmente llamada perico) en una residencia del municipio de Santo Domingo Este.

El narcotico se encontraba distribuido en 83 paquetes y estaban escondidos en el closet del mencionado angelito, quien actualmente se encuentra prófugo (sino es que flojo par de pesos como Figueroa para encontrarse profugo).

via: Diario Libre Digital

»»VIDEITO ::: SURFISTAS SE ENCUERAN EN PROTESTA POR CIERRE DE PLAYA

Para los que nos siguen esta entrada les resultará muy parecida a la que publicamos el fin de semana pasado sobre la playa Caleton, que también la quieren cerrar en Nagua. En esta ocasión la que quieren cerrar es la famosa "Playa Encuentro" en Cabarete, Puerto Plata, lugar donde surfistas criollos y extranjeros se dan cita por sus perfectas olas.

Según los muchachos no es la primera vez que se la intentan cerrar y dicen que no quieren llegar al punto de quemar gomas y a la violencia pero que estan dispuestos a eso si las autoridades no se ponen en lo que es. Como protesta pacifica decidieron encuerarse frente a las camaras del noticiero SIN!! Aqui el videito via remolacha.net:

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.