Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

MAS FOTOS DEL ACCIDENTE DE CAMION EN LA AUTOPISTA DUARTE DE SANTIAGO



Fotos enviadas por Camilo Espinal via publicame@eltraqueteo.net

[+] Ver las fotos... 

CINCO HERIDOS EN ACCIDENTE DE CAMION EN LA AUTOPISTA DUARTE, SANTIAGO [FOTOS]

Canabacoa, Santiago.- 5 heridos fue el resultado de este accidente ocurrido en la autopista Duarte, en el sector que comprende canabacoa. Hasta el momento no se registraban muertos, solo 3 que iban en el interior de Camión (Daihatsu), Los cuales estaban atrapados, y curiosos y algunos voluntarios luchaban por sacar a los heridos.

[+] Ver todas las fotos...

CIENTOS DE TAREAS DE CAÑA ARDIERON POR MAS DE 12 HORAS EN MONTELLANO, PTO PTA

Una acción abusadora y criminal de parte de los que no quieren que se abra el ingenio
Monte Llano.- Fue al mediodía del pasado jueves, cuando manos "abusadoras y criminales" le prendieron fuego a los campos cañeros entre Pancho Mateo, Mozoví, Caraballo y Severet, ardiendo por más de 12 horas, y llenando de una nieve negra todo el municipio de Montellano. Leer mas...

IMAGEN DEL DIA ::: ESTA VAINA SOLO SE VE EN RD

Muchos de ustedes han visto los autobuses de dos niveles que se utilizan en New York y las grandes ciudades para ofrecer recorridos turísticos. Pero este motorista no subió a este "cojonú" ahí arriba para darle un tour, sino mas bien para cobrarle el doble pasaje de la carga y el pasajero.
Foto por: Ariestela Rivas frente a Industrias Induban, Moca.

DOMINGO 13.03.11 @ EL SOBERANO LIQUOR STORE, VILLA TRINA [FOTOS]

GOBIERNO DOMINICANO NO SE HA REUNIDO CON COMISION ADVIRTIO TERREMOTO SANTIAGO

Despues de pagar US$50,000 (CINCUENTA MIL) dolares a una comitiva de profesionales en la materia para que determinaran y llevaran a cabo un estudio para determinar el peligro o riesgo que corre la Región Norte o como es conocida "La falla Setentrional", el gobierno Dominicano no ha respondido ni les ha concedido una cita. Aun cuando estos hace ya varios días advirtieron de que en la zona Norte o Cibao existe un gran riesgo de que se origine un Terremoto de magnitud superior a los 8 grados en la escala de Ritcher.

Ahora, luego de habersele pagado a este grupo de profesores y cientificos de la Columbia University de los Estados Unidos, nuestro gobierno y el Ing. Reyes Madera de Sodosismica (entidad que hasta ahora no conocía yo) diciendo que eso es imposible y que un terremoto no se puede predecir ni mucho menos su magnitud.

SIN EMBAAAARGO, datos ofrecidos por SODOSISMICA revelan que efectivamente en el 2004, tras un estudio se determinó que la zona Norte con epicentro en Santiago esta en riesgo de un terremoto de categoria 8.1

Cabe mencionar bajo este contexto que la nombrada "Falla Septentrional" lleva 700 años in ninguna actividad y recuerdo claramente que cuando sucedió la desgracia en Haiti se habló de que ese terremoto se esperaba se originara en esta falla.

Entonces a quien le creo?? Primero el dice que es imposible lo que el ultimo estudio revela, sin embargo su propia institucion rectifica la posibilidad de que pase??

Pero como las cosas en RD se acostumbrab a hacerse a lo loco yo mejor ni voy a seguir tratando el tema.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.