Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»PELICULAS GRATIS:::CORTESIA DE POPISTA.COM

Este es un post que comparte Enmanuel Arias, mejor conocido como "El Pops" , con sus seguidores de "El Cuartico del Pops", una lista de paginas de internet en las que puedes ver peliculas sin tener que descargarlas


http://www.moviesfactory.net/
http://www.veocine.es/
http://www.cinegratis.net/
http://www.divxport.org/
http://www.peliculasyonkis.com/
http://www.sofacine.com/
http://www.cinetube.es/
http://www.maximocontenidoonline.com/
http://www.cineenlaweb.com/
http://www.dospuntocerovision.com/
http://virtualmarcine.blogspot.com/
http://www.divxonline.info/
http://pelis24.com/


...y ademas pueden irse en todo momento a ver sus series y shows favoritos en
Tvshack.net
Asi que compren sus palomitas y disfruten!!

»»TEJADA::: UN AÑO BAJO PROBATORIA Y SERVICIO COMUNITARIO

El jugador dominicano Miguel Tejada ha sido sentenciado a un año bajo probatoria por una corte de Estados Unidos, según reporta este jueves el Yahoo Sports.

Tejada enfrentaba un año de cárcel, pero con esta sentencia ha salido en coche.

Una de las cosas que le favoreció fue hablar la verdad y pedir perdón al béisbol y los Estados Unidos.

Según la sentencia, Tejada admitió que compró esteroides, pero no los usó, algo que le creyeron.
Esta sentencia incluye 100 horas de trabajo comunitario y una multa de cinco mil dólares.
Fuente: ImpactoDeportivo.com

»»DIOGENES Y BOQUECHIVO:::TERMINO LA CAMPAÑA!

Como todos saben en nuestra Isla Dominicana si una comunidad quiere que se le resuelva algo tienen que aprovechar y pedirle publicamente a "Las autoridades" que le resuelva y si tienen suerte ellos le hacen un "alguito" al problema...

»»ELVIS CRESPO SIGUE SIENDO ATACADO POR INCIDENTE

MIAMI.- Elvis Crespo lució bastante tranquilo hace un rato cuando en la alfrombra roja fue “atacado” por las preguntas y bromas del presentador Raúl de Molina ("El Gordo y la Flaca", Univisión), durante la entrega de los premios Lo Nuestro, en Miami.
“Estoy contentísimo por esta noche especial en donde estoy compartiendo con mis compañeros. Tengo una nominación (mejor artista tropical en merengue). Ésta puede ser la mejor noche de mi vida”, respondió cuando “El Gordo” le cuestionó sobre los hechos del jueves pasado, cuando presuntamente se masturbó en un vuelo de Houston a Miami.
“¿Qué tú estabas pensando?”, lo fustigó De Molina.
“Mira, mañana (viernes) en mi (página de) MySpace, en horas de la tarde, habrá una declaración mía. ¿Por qué no hablo (ahora)? Porque mis compañeros artistas merecen respeto. Vamos a disfrutar este maravilloso evento”, estableció.

Ante la insistencia del “chismólogo”, describió como “bellísima” su noche de bodas con Maribel Vega, quien lo acompañó a la ceremonia.

“No tengo opinión sobre eso”, dijo ella sobre el incidente y la investigación federal que ha desatado.

“¿Sabes qué? La próxima vez que viaje en un avión no voy a pedir frazadas (frisas)”, remató Raúl para retomar el ritmo del preámbulo a la entrega de galardones. Presuntamente, Elvis se estaba tapando con una sábana cuando ocurrieron los hechos.
 Fuente: Primerahora.com

»»ELVIS LO COJEN CON LA MANO EN LA MASA

MIAMI, Florida.- El merenguero Elvis Crespo, al parecer, es el protagonista de una investigación federal después de que una mujer asegurara que lo vio masturbarse en medio de un vuelo que se dirigía desde la ciudad de Houston (Texas) hacia Miami (Florida).


La co-presentadora de Paparazzi TV detalló que, el día de los hechos, la pasajera que estaba a lado del cantante de "Me gusta, me gusta" en la sección de primera clase llamó a tres asistentes de vuelo sólo a 15 minutos del despegue porque, presuntamente, pudo verlo masturbándose cuando su colcha cayó al suelo.


“Al aterrizar, el capitán se puso en contacto con la policía y en la puerta ocurrió la detención”.


Agregó que la detención sólo ocurrió para tomarles las declaraciones a Elvis Crespo, a la mujer que lo acusó y a los tres asistentes del vuelo de Continental Airlines que supuestamente recibieron la queja de la pasajera.
Fuente: Remolacha.net

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.