Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DESCARGA ::: GHETTO FLOW - KING SIZE [TEMA NUEVO]

Ghetto Flow - King Size  
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevo]

»»MARIO BROS VERSION VIOLIN... [VIDEO]

Articulos relacionados:
Marios Bros [Imagenes + Videos]

»»LA VICTORIA HISTORICA DE LOS LAKERS [VIDEO]

Los Angeles Lakers se han proclamado campeones de la NBA por decimosexta ocasión en su historia tras imponerse en el último partido de la serie a su más grande rival los Boston Celtics por 83-79 y con ello ganar la serie final de play off por 4 juegos a 3.

Este último partido del play off se caracterizó por ser un juego donde primaron los nervios, donde los errores fueron constantes en perdidas de balón y canastas no hechas por ambos equipos.


Los Celtics dominaron en los primeros 3 tiempos en donde Ray Allen estuvo inspirado, mientras que el equipo de Los Lakers entró en contradicciones y un impreciso Kobe Bryant desesperaba a su público.

MUJER INCENDIA A SU EX NOVIO... [VIDEITO]

Este horrendo video muestra a una pareja envuelta llamas, luego de que una mujer, llamada Agnes Bermudez, en un ataque de celos bañó con líquido inflamable (limpiador de alfombras) a su Ex-novio William Salazar.

William Salazar aparece con su ropa encendida, admirablemente intentando apagar el fuego con toda la calma del mundo… mientras se quemaba !!. La que yace en el piso es nada menos que la victimaria, quien también terminó afectada por el fuego que ella misma causó. Al parecer el líquido también le alcanzó a ella, y a otras personas que se encontraban en el edificio.

Ver el video...

»»DOMINIVAINAS ::: CARROS CONCHO EN CONTRA DE LA BARRICK GOLD

Como les prometimos en el post de Los carros que andan sin placa en RD, aqui les traemos mas fotos de las que tiramos cuando estuvimos por allá. Estas son las primeras de unas cuantas que tiramos de carros publicos o "conchos" que han pegado en sus cristales su señal de protesta en contra de la REFINARIA IRRESPONSABLE de la BARRICK GOLD.
Aqui una vista mas clara:

»»LOL :: DITE ALGO ::: UNOS PANTIES AL ESTILO FACEBOOK

Como le paso a Rita Indiana, todo el mundo esta volviendose loco con Feisbú y ni de relajo compañías como Victoria Secret van a dejar pasar esto por desapercibido. Han comenzando con esta campaña agregandole el famoso logo de "Like" a las prendas de ropa interior... Mas en adelante les traeremos fotos de los bracieles y demás prendas, mientras tanto chekeense estos panties:
Foto enviada por una traquetera que trabaja en Victoria Secret.

»»BOQUECHIVO ::: QUE VUELVA HIPOLITO [HUMOR GRAFICO]

Que piensas tu?? Reir o llorar??


Click aqui para mas articulos relacionados...

»»FIGUREO TRAQUETERO ::: CIRILO SANCHEZ EN OPA LOCKA, FL

Si deseas que tu foto salga en la sección de "Figureo Traquetero" solo tienes que enviar una imagen tuya a figureo@eltraqueteo.net con el Asunto: Figureo

Click aqui para ver "Figureos Traqueteros" anteriores...

»»DOMINIVAINAS ::: SEIS MONTADOS EN UN MOTOR [WTF]

Que apretao son esta gente, 6 personas (hasta con 2 niños) en un motor con capacidad para 2, máximo 3.
Para el que ha vivido siempre en el exterior esto les podría resultar raro. Sin embargo el que vive en RD esta acostumbrado a ver este tipo de barvaridad muy a menudo...

»»VAINAS MIAS ::: OTRA EXPLICACION A LA TEORIA EVOLUTIVA

Tomando en cuenta que pareciera que cada vez la sociedad esta mas podrida por las drogas y la delincuencia se podría tomar esta imagen como buena explicación a la forma en que el hombre y las generaciones estan evolucianando...

Click aqui para ver mas vainas mias!!

»»VIDEITO :: DOMINIVAINAS ::: PREPARANDO UN PACHUCHE

Luego de una tarde de trabajo recojiendo el tabaco que luego sera procesado y vendido, este señor prepara su pachuché para fumarselo en la sombrita. Que conste que este pachuché no es de lo que pone la gente caché... Totalmente natural y sin malicia.

»»GOOGLE ::: EL PRIMER DIA DE VERANO

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.