Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» PROHIBIRAN IMPORTAR AUTOS CON MAS DE 5 AÑOS DE FABRICACION

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La Dirección General de Aduanas (DGA) informó que a partir del mes de mayo se restringirá el ingreso al país de los vehículos de motor que tengan más de cinco años de fabricación.

En 60 días laborables, plazo improrrogable que a partir de este martes está vigente, la dirección de Aduanas da cumplimiento al artículo 2 de la Ley 04-07, del 8 de enero de 2007 sobre Rectificación Fiscal que prohíbe la importación de vehículos con más de cinco años de fabricación.

La disposición legal no incluye las importaciones de diplomáticos, misiones diplomáticas y organismos internacionales acreditados en el país, ni las mudanzas de dominicanos y extranjeros, realizadas al amparo de las leyes números 314 del 6 de julio de 1964; la 168 del 27 de mayo de 1967 y la 146-00 del 27 de diciembre de 2000.
Fuente: Diario Libre Digital

»» 65 PAQUETES DE COCA EN PUERTO MULTIMODAL CAUCEDO

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) interceptaron esta tarde 65 kilos de cocaína, en un contenedor del puerto Multimodal Caucedo, de Boca Chica

La droga, encontradas en 60 paquetes dentro de diez mochilas, venía desde el puerto Paita, ubicado en Piura, al norte de Perú, con tránsito hacia el puerto de Holanda y con destino a Francia, según informó la Dirección de Aduanas.

El decomiso se hizo en colaboración con la Agencia de Investigación de Migración y Aduanas de Estados Unidos (ALCE).

Se informó que oficiales de Aduanas empezaron a abrir otros tres furgones donde se sospecha que hay más droga.
Fuente: Diario Libre Digital

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.