Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

3 hermanos con tetas en RD [Foto]


Se trata de 3 hermanos en Azua, RD los cuales han desarrollado una anomalía que le ha hecho crecer sus senos tal grande como los senos de una mujer. Sorprendentemente nunca han visto a un especialista por lo que no se tiene ni idea del porque sus senos le han crecido de esta manera.

Ver la foto...

Video de la yipeta Lexus que se derrumbó por el Malecón de SD


El chofer supuestamente perdió el control y se precipitó a una de las playas del Mar Caribe especificamente en el Malecón de SD. Ver el video...

Se killa y desbarata el carro a la trompá [Video]


Al tipo se le queda el carro y se le mete una vaina y le faja a trompá y a patá hasta que queda poca cosa del carrito. Ver el video dando click en Seguir leyendo...

Convierte tu Android en un Walkie Talkie con LoudTalks

LoudTalks tiene poco de haber aterrizado en Android sobre todo por la gran demanda que se le hacía a la aplicación. La misma se puede descargar gratuitamente desde el Android Market y con ella podras mantenerte comunicado de forma sencilla y gratuita con computadoras, blackberrys, WMP y otros Androids.

Aqui el link de descarga: LoudTalks para Android

#SoloEnRD ::: 8 tigueres montados en 1 motor CG


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.