Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

SE SALVO SOBEIDA ::: FISCAL DN DICE TRAERA A SOBEIDA A RD PARA PROCESARLA

El fiscal del Distrito Nacional Alejandro Moscoso felicitó a las autoridades puertoriqueñas por el gran esfuerzo de capturar al fugitivo José Figueroa Agosto, y por la posterior entrega de la fugitiva Sobeida Félix Morel.
info via Losmocanos.com

Digo que se salvo porque desde que llegue aqui buscara la forma de safarsele DE NUEVO a los guardias de palito que hay en RD...

POLICIA DE MIAMI ESTA LISTA PARA AGUARLE LA FIESTA A ENRIQUE IGLESIAS

Al parecer Enrique Iglesias tendra inconvenientes para cumplir su PROMESA DEL MUNDIAL. Los agentes del Departamento de Policia de Miami-Dade County dice que estan listos para aguarle la fiesta que prometió Iglesias si España ganaba el Mundial Sudafrica 2010.
Los agentes entrevistados por la cadena norteamericana de farandula TMZ dicen que estan mas que listos para arruinarles las esperanzas y sueños de aquellos que pretender verle el pequeño heroe a Enrique. --"Nosotros emprendemos las leyes aqui, sin importar de cual sea el status de cada quien en la comunidad de Miami."

De todos modos les recomiendo que no pierdan las esperanzas ya que el interprete de "Cuando me enamoro" aseguró que lo hara en la noche y sin que las autoridades se den cuenta...

VIDEITO ::: IMAGENES DEL MOMENTO DE LA CAPTURA DE FIGUEROA AGOSTO

En el momento de la persecución Figueroa Agosto, alias "Junior Capsula" conducia un Jeep Cherokee verde y con el corredero se le cayó una peluca canosa que llevaba puesta. La misma servirá de evidencia.

Aqui el video:

EXCLUSIVO ::: SOBEIDA FELIX MOREL SE ACABA DE ENTREGAR ELLA SOLITA

Las autoridades federales arrestaron hace unos minutos a Sobeida Félix Morel, la compañera consensual de José David Figueroa Agosto, mejor conocido como Junior Cápsula, supo El Nuevo Día.

Félix Morel se entregó a las autoridades, a sabiendas de que era seguida bien de cerca 8 horas después que agentes federales arrestaran, tras una persecusión en la calle Loíza, a Junior Cápsula.

Es que a lo mejor le hacia falta su macho... lol

LA CURA EN TWITTER ::: FUE A JUANES O A #FIGUEROA QUE AGARRARON

Esta foto anda en Twitter referiente a los cambios que comentabamos en el articulo de la captura de Figueroa Agosto. Es que es verdad que se parece a Juanes... lol

A #SOBEIDA LA TIENEN SETIA ::: LA TIENEN EN UN RADIO DE 10 KM EN UN BARRIO DE PR

Asi como ya le echaron el guante a Junior Capsula (Figueroa Agosto), las autoridades boricuas tienen a Sobeida Felix Morel supuestamente acorralada en un radio de 10 Kilometros en un barrio de Santurce, Puerto Rico.

"SI SOY YO" DIJO FIGUEROA AGOSTO CUANDO FUE ARRESTADO EN SANTURCE PUERTO RICO [DETALLES]


 ZOON DEL EDITOR: Gracias a dios que en el dia de hoy se nos da una buena noticia, pero la mejor de esta es que fue en la vecina isla de Puerto Rico. Que no hay militares dominicanos que se les pueda escapar, ni mucho menos matarlo para que muchos que yo estoy seguro que van a caer, no caigan...

SAN JUAN, PUERTO RICO.- Las autoridades de Puerto Rico han confirmado el arresto de José Figueroa Agosto en rueda de prensa ofrecida por la fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez Vélez, mientras se descarta que este vaya a ser enviado a Republica Dominicana, donde tiene pendiente varios cargos.

La funcionaria afirmó que el apresamiento ocurre cuando muchos llegaron a pensar que nunca lo lograrían. Figueroa Agosto huyó hace diez años a Republica Dominicana tras fugarse de una cárcel de máxima seguridad. En esa nación caribeña estableció un imperio delictivo basado en el tráfico de drogas y el lavado de dinero.
 

#FIGUEROA ::: EL TRENDING TOPIC #7 EN TWITTER AHORA MISMO

Para los que no estan muy relacionados con Twitter, los trending topics son los temas que mas se estan mencionando entre los usuarios de la mencionada red social. En este momento la palabra Figueroa, como lo pueden ver en la imagen arriba esta en la posición #7.

PARIS HILTON DETENIDA CON MARIGUANA [DE NUEEEEEEVO]

Al parecer a Paris Hilton le gusta mas el pachuche que comer. Recientemente en un partido del Mundial Sudafrica 2010 fue detenida por andar con yerba en la cartera pero fue puesta en libertad cuando una de sus acompañantes se echó la culpa.
En esta ocasión la barvaraza intentaba pasar su yerba, de nuevo en la cartera, por un aeropuerto privado en la isla Francesa Corsica y desafortunadamente esta vez no andaba con nadie que se echara el muerto encima. Como era de esperarse fue liberada un rato despues tras determinarse que era un buchito de menos de 1 gramo.

DESCARGA EL MP3 ::: KOMPAY - POLICIA NO ME MATE

Kompay - Policia no me mate
[[ElTraqueteo.net]]
Por cierto: R29 es el codigo que usa la Policia al reportar un intercambio de disparos. Asi que si tu oye esa vaina trata de darle con lo que veas mas cerca al Policia y vociar lo mas duro que pueda!

ATRAPAN A FIGUEROA AGOSTO EN PUERTO RICO [DETALLES]

PUERTO RICO.- Desde horas de la tarde corren rumores en Santo Domingo de que los prófugos José Figueroa Agosto y Sobeida Feliz Morel fueron atrapados por oficiales del FBI y de la DEA, en coordinación con Investigadores Especiales de la Policía de Puerto Rico, en un allanamiento practicado en el área de Carolina.

Esta información esta CONFIRMADA!! Según una publicación del digital El Nuevo Diario, los organismos de seguridad que capturaron a los evadidos de la justicia dominicana y puertorriqueña, darán a conocer el martes próximo los detalles de el arresto de los narcotraficantes más buscados en los últimos años en Puerto Rico.  ningún medio de comunicación de Puerto Rico se ha hecho eco de la información más trascendental: el arresto de Figueroa Agosto. 

Pero segun declaraciones oidas en el programa noticiero Alicia Ortega, ahora sigue la captura con Sobeida, ya que esta en el momento de la captura de Figueroa Agosto se encontraba junto a el y se dio a la huida.

MAS ADELANTE LES TRAEREMOS + DETALLES...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.