Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

LA GUERRA DE LOS TABLETS ::: COMPARANDO iPAD, BB' PLAYBOOK, GALAXY TAB Y DELL MINI 5

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero teniendo en cuenta que el rumoreadísimo BlackBerry PlayBook de RIM ya es una realidad no compararlos seria un pecado casi mortal. Ver la comparacion directa de estos pesos pesados hecha por Engadget...

TWITTER DAO' AL DIABLO ::: NADIE TIENE AMIGOS...

En la tarde de hoy, al parecer como colateral de uan serie de cambios que han venido trabajando la red de microblogging Twitter, ha venido sucediendo que al revisar el perfil los usuarios se han topado con la sorpresa de que no tienen amigos. Es decir dentro de seguirores y seguidos aparece el numero 0. Esperemos que no sea un hackeo que le hayan hecho.

CHISTECITO DEL DIA ::: UN PRESO INGENUO

Una vez en una cárcel un preso le dijo a un guardia:
Oigame guardia, anteayer dejé mi cepillo de dientes en la cama y me lo robaron. Ayer dejé mi peine en la cama, y otra vez me lo robaron, y hoy resulta que dejo mis calcetines, y también me los robaron.
¿Sabe lo que sospecho?
 
Y el guardia dice: 
No, ¿El qué?
 
Entonces el preso le responde:
Pues empiezo a sospechar que aquí en la cárcel hay ladrones.

A LOS 85 SE CASA POR 1RA VEZ

Ruth Franz, de 85 años, se casa por primera vez en su vida despues de un noviazgo de tres meses. Aunque la boda aparenta ser repentina, no lo es. 

Ruth y su prometido Henry se conocen desde hace 40 años. Ruth conocio a Henry cuando se hizo cargo del negocio de sus padres en los 1970s como un nuevo socio de negocios.

"Creo que cuando camine por el altar y el me vea en el vestido, el Señor le devolvera la vista," le comento Ruth a la prensa. Ruth tambien dijo que esperaba verle la cara al empleado del hotel donde reservaron su habitacion de "Recien Casados" ya que la reservo por telefono.

Es mejor tarde que nunca; La esperanza nunca se pierde.

VIDEITO DE LA SEMANA ::: MARC ANTHONY - Y COMO ES EL [NEW] [VIDEO OFFICIAL]

FALLECIO EL PADRE DE RICARDO ARJONA

Arjona Moscoso fue internado en un centro asistencial privado en la capital guatemalteca en las últimas horas y falleció a primeras horas de la mañana de hoy, según anunció la agencia de noticias Ansa. Leer mas detalles...

APLICACION DE GOOGLE VOICE DISPONIBLE PRONTO EN LA APP STORE

La oficina de revision de la App Store ha decidido descongelar la posibilidad de incluir dentro del App Store la aplicacion oficial de Google Voice. Inclusive se obtuvo de fuente seguro el dato de que dicha aplicacion sera puesta a disposición para el iPhone en las proximas semanas.

VIDEO-ESTRENO ::: MONCHY Y NATALIA - NO SABER DE TI [CALIDAD HD]

via: Remolacha

LE LLEVAN LA CABEZA A UN HAITIANO EN EL SEIBO

El occiso fue identificado como Rata Yan, alias “El Rubio”, quien fue encontrado con la cabeza cercenada, totalmente decapitado y con heridas y fracturas en varias partes del cuerpo, informó la dirección Regional Este de la Policía. Leer mas...

COMO E'? ::: UNA HOOKAH CASERA HECHA CON UNA BOTELLA! [FOTO]

Los tigueres siempre buscan una manera de brillar y de robarse el show. Esta vez con mucho ingenio se inventaron una hookah con una botella vacia de Johnnie Walker de las de 5 Litros (de la que viene con el pedestal).

DEJAN 19 KILOS DE "PERICO" DEBAJO DE CAMION @ AEROPUERTO LR

Diez y nueve de esos kilos fueron hallados abandonados en una maleta debajo de un camión en el aeropuerto de La Romana. Leer mas...

QUE OPINAS DEL BLACKBERRY PLAYBOOK??

via: Remolacha.net

DOMINIVAINAS ::: SOMOS MAL EDUCADOS "HASTA LA TAMBORA"

NOSorprendetemente donde hay letreros de "No tire basura" es donde mas tiramos..

imagen via: VainasDominicanas.net

LA HOOKAH ::: UNA VAINA DEL MOMENTO O ALGO QUE VINO PARA QUEDARSE??

Al parecer son cada dia mas los negocios que ofrecen dentro de sus atractivos la muy mencionada "Hookah" donde mujeres, hombres y viejas asisten para "jukiarse" acompañada de un litro de Vodka del que la casa ofrezca. Hace solo meses atras escuchaba a muchos en los Estados Unidos tratando de conseguir Blackberry's o BB's, para enviarlos y venderlos en RD. Hoy en dia he escuchado a varios preguntar donde pueden comprar las hookas mas baratas para buscarse lo suyo vendiendolas en RD.

En Soberano Liquor Store, uno de nuestros patrocinadores, en Moca, no se han quedado atras y la ofrecen a sus consumidores. Otros inclusive han llegado al punto de improvisar sus propias Hookas caseras con botellas vacias.

Deja tu comentario respondiendo a la pregunta: Crees que la hookah sea solamente una vaina del momento en RD o algo que efectivamente vino para quedarse??

IMAGEN DEL DIA ::: POLICIAS TOCANDO GUIRA MIENTRAS LOS DELINCUENTES...??

No es que no sean humanos ni tengan derecho a divertirse pero mientras ellos toman un "break" de su "trabajo" los delincuentes y atracadores trabajan OVERTIME o tiempo extra...

Honestamente espero no meter en problemas a los "comandos"...

MAS CANDELA EN SANTIAGO ::: ESTA VEZ DETRAS DEL HOTEL CIBAO

Click en la foto para leer mas y ver mas fotos...

DNCD DANDOLE DURO A LOS "DELIVERIES" DE DROGA EN RD

VIDEO-REPORTAJE ::: PERIODISTAS EN LA MIRILLA DEL SICARIATO...

Aaaah "el sicariato", al parecer otro de los negocios mas lucrativos, de mano con ser politico, y ni la policia ni el Ejercito Nacional (que dentro de sus cuerpos hay sicarios que hieden a barco viejo porque cada quien tiene su precio, sino recuerden el caso PAYA) y nadie dice nada. Pero sin embargo queremos meternos con la paz en Medio Oriente (si ya se que estoy cansand con eso, pero es que no me cabe)... En fin, en RD vamos todos a armarnos hasta los dientes y todo el que venga a atracarnos o a querer darnos pa'bajo vamos a picharlos hasta que no se le puedan hacer mas hoyos...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.