Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DOS DIAS PARA EL ESTRENO DE AVATAR

Sinopsis: En el futuro, Jake, un veterano de guerra parapléjico, es llevado a otro planeta, Pandora, que está habitada por el Na'vies, una raza humanoide con su propia lengua y cultura y má' fuerte que'l diantre!. Los de la Tierra se encuentran en conflicto entre sí y con la cultura local.

Clasificación: PG-13
Duración: 2hrs.40 minutos
Estreno en USA: Viernes 18 de Diciembre, 2009 (palla voy yo!)

»»QUE MALDITA JUSTICIA DOMINICANA NI QUE JUSTICIA ::: UNA BURLA LO QUE ES

Como anunciamos ayer martes, hoy estaba supuesto a ser el juicio de fondo en el caso del asesinato de mi tio Adolfo Martín Rivas, que perdió su vida en el momento por tratar de defender la de su hija en momentos en que los MALDITOS DELINCUENTES estaban perpetrando un atraco. Hace unos minutos recibí una llamada informandome que EL JUICIO NO SE LLEVO A CABO PORQUE NI LOS ABOGADOS NI LOS DELINCUENTES SE PRESENTARON en el "Palacio de Justicia",  PERDON: EN EL PALACIO DE MIERDA!!! PORQUE JUSTICIA EN MI PAISITO NO EXISTE... JUSTICIA SE HIZO LA LOCA Y COMENZO A COJER CUARTO DEL NARCO Y DE LOS DELINCUENTES HACE MUUUUUUCHO!

QUE IMPOTENCIA SIENTE UNO AL SABER QUE DE HACE TIEEEEEEEEEEEEEMPO VIENEN REENVIANDO LA CAUSA Y QUE NO HAN SIDO JUZGADOS LOS HIJOS DE PUTA QUE ACABARON CON LA VIDA DE UN FAMILIAR DE UNO Y LAS AUTORIDADES QUE ESTAN SUPUESTAS A HACER ALGO: BIEN GRACIAS!

LAS COSAS VA A VER QUE EMPEZAR A HACERLAS AL ESTILO THE PUNISHER!!! COMENZAR A TOMAR LA JUSTICIA EN MANOS PROPIAS... ES MAS EN ESTE MOMENTO DESEO QUE LOS SUELTEN A TODOS, AL MENOS ASI TENDRIA LA OPORTUNIDAD DE FREIRLOS A TIRO EN LA CALLE DE LA MISMA MANERA QUE SIN COMPASION LE ATRAVESARON LA CIEN CON UNA BALA A MI TIO!

SIENTO TANTA IRA EN ESTE MOMENTO QUE PODRIA CONVERTIRME EN HOMICIDA DE ESOS PERROS Y TRITURAR SUS CUERPOS CON MIS PUÑOS!!! POR ESTAS RAZONES ES QUE A LOS ASESINOS Y LADRONES UNO NO PUEDE ENTREGARSELOS A LA POLICIA SIN ANTES AL MENOS PARTIRLE DOS COSTILLAS PORQUE NO BIEN SE LOS LLEVAN AL RATO LOS SUELTAN PORQUE POR LA MALDITA PLATA BAILA EL MONO:

»»VIDEITO ::: ACCIDENTE MORTAL EN UNA CORREDORA

»»GOOGLE OCULTA UNA CUENTA MISTERIOSAS DETRAS DE SU PAGINA DE INICIO [ARTICULO] [IMAGEN]


Seguro que no se han dado cuenta, pero si entras en google.com -en su edición americana, sin redireccionar- y pinchas sobre el botón "I'm Feeling Lucky" te vas a llevar una misteriosa sorpresa. Tal y como se muestra en la captura superior, al realizar el proceso nos aparece una extraña cuenta atrás en segundos, que si convertimos y buscamos cuando acaba, coincide exactamente con la Nochevieja en Estados Unidos.

»»ES MEJOR UN DEDO GIGANTE QUE UN BRAZO MENOS...

Y si del cielo te caen limones.. dejame saber que necesito unos cuantos!
Todo esta en la mente...

»»PARAISOS NATURALES ::: VIDEITO Y FOTOS DE "LA PISCINA DEL DIABLO"

Victoria Falls se localiza en la frontera entre Zambia y Zimbabwe (solo Dios y los cultos saben donde es eso). Se trata de una caida de agua de 360 pies de altura. En la parte superior hay una piscina de roca natural, denominado "Piscina del Diablo" (no podria ponerle otro nombre), donde el agua permanece relativamente en calma dando la sensación de un jacuzzi natural.. De septiembre a diciembre, cuando el nivel del agua es bajo, se puede nadar en la Piscina del Diablo. Hasta el momento es un balneario gratuito y un punto de visita frecuente por miles de curiosos.

Aquí les dejo para su disfrute unas cuantas fotos y un video de la Piscina del Diablo:

»»IMAGEN DEL DIA ::: PUBLICIDAD Y REALIDAD [PARTE II]


Articulo relacionado:
Publicidad y Realidad [Parte I]

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.