Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»EXCLUSIVA ::: EL ESCRITORIO DE YORDANI DE LOSTIRAPIEDRA.NET

Segun una fuente de poca confianza este es el escritorio del pana Yordani Rivas (que creo que el degracia'o hasta e' familia mia) de LosTiraPiedra.Net

»»VIDEITO ::: EL HOMBRE ORQUESTA MOCANO [via: Haydeto.com]

»»EL SILICON NO TIENE EXPIRACION... PERO EL CUERPO SI [FOTOS]

Si bien es un alivio para todas aquellas feminas que pretenden perseguir la belleza con la ayuda de protesis de silicón no lo es para los ojos de aquellos que tienen que contemplar cuando ellas no se dan cuenta de que aunque el silicón no tiene expiración, su cuerpo sí!!

»»APPLE SE QUEDA CORTA PARA LANZAMIENTO DEL iPAD EL PROXIMO 3 DE ABRIL

Según fuentes de mucho credito Apple estará super corto en inventario para el lanzamiento oficial de la iPad el proximo 3 de Abril. Por otro lado, las pre-ordenes han sido movidas para el 12 de Abril.

De igual manera el reservar uno de estos juguetitos para buscarlo en la tienda tampoco esta disponible. Según los reportes el proceso de pre-orden ha sido bastante exitoso y que mejor prueba que esta.

»»AT&T CON "BACHATA EN FUKUOKA" DE J. L. GUERRA EN COMERCIAL

La compañía telefonica Estadounidense AT&T, aprovechando la aceptación de Juan Luis Guerra como musico y en especial su más reciente sencillo: "Bachata en Fukuoka", una bachata que, según expresó el propio Juan Luis Guerra, la compuso luego de su mas reciente viaje a Japón.

»»LE DIERON PA'BAJO AL CANAL DONDE TRANSMITIA EL DR. FADUL

La gente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), estan da'o al diablo por el cierre y el despojo de equipos de transmisión y microsonda de la estación televisiva Cibao TV Club, mejor conocida como el canal 53 de Santiago. Aurelio Enríquez y Olivo De León, presidente del CDP y secretario general del SNTP, respectivamente, calificaron como una arbitrariedad y un abuso de poder la medida ejecutad por el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL).

En dicho canal se transmitía el programa del Dr. Fadul, EL QUE SALIO EN ESTE POST, que atacaba a los funcionarios del gobierno y de manera jocosa supo llamar al PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ JABLADOR, NARCO, MARICON y un tro de vainas mas.


Traquetero: LA RAZON POR LA QUE CERRARON EL CANAL ES PORQUE EL DR. FADUL LE ESTABA REMENIANDO LA MATA DEMASIADO FUERTE AL GOBIERNO. Y ESTA es precisamente una de las vainas que me killan de mi "paisito". No voy a defender de que la forma que el hombre se expresaba es la más etica o adecuada pero se supone que nuestro país hay libertad de expresión.

»»MUCHOS TIENEN PISCINAS, OTROS TIENEN ¿¿ZAFACONES?? [IMAGEN]

A decir verdad la sonrisa de estos niños le quita el toque de tristeza que da el ver como tienen que disfrutar de "refrescarse" un rato dentro de un bote de basura...
Moraleja: si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonadas. (o vendelos)

»»MENSAJE ::: SI VAS A TOMAR Y A MANEJAR : DESPIDETE DE TU MAMA

Consciente de que, en su mayor parte, el Dominicano en Semana Santa lo primero que agarra es su "frescona" Presidente o su litro de romo les quiero dejar este mensaje, NO PARA QUE SE DESPIDAN DE SU MAMA, sino para que tomen consciencia y entreguen la llave cuando vayan a comenzar a tomar. 
QUEREMOS SEGUIRLOS TENIENDO DE VISITANTES DESPUES DE SEMANA SANTA, COJANLO SUAVE Y GOCEN DE MANERA MODERADA Y PRUDENTE!!!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.