Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

FOTOS "LIKIADAS" DE LA NUEVA iPAD 2

El portal iLounge ha publicado lo que aseguran es un prototipo en fase de producción de la Segunda Generación de el iPad de Apple.

El housing de dicho prototipo ha sido marcado con la insignia y logotipos "iPad 2" y "128GB" los cuales no aparecen en el dispositivo actual, y el mismo aparece a la par con un battery pack recargable y maleable especifico para iPad 2, desarrollado por la compañía Gopd Mobile.

El boom de la nueva iPad:
  • 128GB
  • Curvas rediseñadas
  • Mas pequeña
  • Mas delgada (fina)
  • Nuevos puertos (todavía desconocidos)
  • Camara"s"

Este "nuevo diseño" ha sido expuesto por una gran cantidad fuentes. Esto puede significar dos cosas: La primera es que sea un diseño "likeado" intencionalmente por la Apple para confundir y la segunda es que el iPad 2 sea lanzada mas rapido de lo esperado. Aqui las fotos:


Click aqui para ver mas...

VENDEDOR DE CHICHIGUAS EN SANTIAGO [FOTOS]

Para los que le pasan por el lado a lo mejor, a este vendedor de chichiguas, este solo sea solo un buscón más.

Para mí, y como estoy seguro que para muchos, este DOMINICANO representa un ejemplo de que no hay que engancharse un pistolón para salir a atracar ni que se necesita jugar la ruleta vendiendo droga en la calle como andan muchos "porque no hay mas nada que hacer".

Y para aquel que el otro día me dejó un comentario en esta paginita diciendome de todo porque había dicho que la perra de Sobeida Morel era una perra por haber USADO a sus hijos de mula para entrarle droga a la carcel. Para ese amigo le dejo estas fotos para que vea lo que es sudar los cojones a lo mejor por dos o tres pesos que serviran para el desayuno y talvez la cena del proximo día pero que aún sabiendo esto se para en el solazo a hacer lo que los narcotraficantes y los cueros que se meten con los narcos en busca del dinero facil no estan dispuestos a hacer: TRABAJAR!!

Fotos por: Negrito Rivas

ACCIDENTE YIPETA PRADO VOLCADA POR EXCESO DE VELOCIDAD [FOTO]

Se trataba de un Teenager que iva manejando esta Prado azul como si estuviese corriendo en un circuito y se encontró con un vehiculo en la intersección que le puso las patas para arriba. Gracias a Dios en esta ocasión solo hubieron daños materiales.
Esto sucedió ayer sábado en la tarde frente al play de Tierra Alta, Santiago.

Foto por Felipe Montés.

TRACTOR LE CORTA UN BRAZO A AGRICULTOR EN CONSTANZA [FOTOS]

Fue llevado de emergencia al hospital Pedro Antonio Céspedes de Constanza esta mañana el señor Ranfi Adriano Tiburcio de 54 años de edad y residente en la calle 1ra. de este municipio de Constanza, luego que el tractor que manejaba le arranco de cuajo el brazo derecho cuando el abrigo que tenia puesto se enredó con el eje cardan.

A sugerencia de un lector hemos decidido publicar la imagen despues del salto...

Click AQUI para ver las imagenes (Fotos fuertes, se sugiere discresión)

CARAJO SE LE METE EL DIABLO ::: TIROTEA 18 Y MATA 6 EN ARIZONA

El objetivo del carajo de nombre Jared Lee Loughner, de 22, era la Representate en el Congreso por el Estado de Arizona Gabrielle Giffords, quien en la mañana de hoy se encontraba llevando a cabo lo que podría denominarse como un mano-a-mano con los ciudadanos donde la misma escucharía las propuestas e inquietudes de los mismos al norte de la Ciudad de Tucson, Arizona.

Según las declaraciones obtenidas del momento en que sucedio el hecho, la representante Giffords se encontraba conversando con dos personas en las afueras del supermercado Safeway debajo de un banner blanco con su nombre cuando un hombre se le acerco y le disparó a quemaropa en la cabeza. Seguido esto comenzo a disparar a todos alrededor alcanzando a al menos 18 personas y matando a seis. Dentro de las victimas mortales destacan un juez federal de Arizona y una niña de tan solo 9 años de edad.
Foto del matador


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.