Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» ALGUNOS TIPS PA' RENDIR EL DINERO EN ESTE NUEVO AÑO

Algunos Tips para rendir el dinero en este nuevo año:
Lo primero que debes hacer es sumar tus distintos ingresos por sueldos, trabajos extra, el salario de tu esposa o esposo y hacer una suma mensual para saber con cuánto se cuenta al mes.

El segundo paso, según la firma internacional Visa, es calcular los gastos mensuales. Éstos se deben dividir en fijos y variables.

Los fijos son las mensualidades escolares, el pago del auto, las cuotas de seguros, rentas, hipotecas, tarjetas de crédito, teléfono, electricidad, televisión de paga y todo aquello que se debe pagar, se quiera o no.

Es importantisimo anotar todo, pues de lo contrario la suma al final del mes no coincidirá entre lo que se tenía proyectado gastar y lo que en realidad se gasto, para esto se recomienda comprar una libreta para saber cuanto y en que se gasto.

También te darás cuenta cómo parte de tu presupuesto y el de tu familia se destina a “pequeños” gustos como salir a comer en la calle, comprar chucherias o antojos en exceso o hablar de más por el celular.

Existe siempre gastos prioritarias como pagar la casa y el supermercado, una vez calculados estos gastos podemos calcular el restante de ir al cine o salir tan seguido a restaurantes, fiestas y otros gustos.

Hay que cuestionarse sobre cuáles son las necesidades reales, cuáles son los deseos y si son importantes, y a partir de ahí determinar si vale la pena cumplirlos o ahorrar un dinero extra.

A primera vista puede parecer tedioso e incomodo el estar anotando y calculando pero es comprobable que tu dinerito puede rendir para mas con solo hacer algunos calculos!!
Fuente: El Universal
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» MUERE EN PORTUGAL LA MUJER MAS ANCIANA DEL MUNDO A LOS 115 AÑOS DE EDAD

LISBOA, Portugal.- La mujer más anciana del mundo, la portuguesa María de Jesús, murió hoy a los 115 años y 114 días en la ciudad de Tomar (centro), informó una fuente familiar.

María de Jesús, que nació el 10 de septiembre de 1893, murió poco después de las 10:00 GMT cuando era conducida en una ambulancia al hospital de Tomar, debido a una ligera inflamación.

La anciana había desayunado bien, pero tenía "algunos problemas debido a la edad", agregaron las fuentes.

María de Jesús crió a seis hijos, tenía once nietos, 16 bisnietos y seis tataranietos, muchos de ellos repartidos por distintas partes de Portugal y el extranjero.
Fuente: El Universal
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» ANCIANA DE 89 AÑOS ARRESTADA POR BALON DE FUTBOL AMERICANO

OHIO, Estados Unidos.- Una mujer de 89 años que fue arrestada por quitarle el balón de fútbol americano a un niño vecino ha iniciado juicio a los padres del menor, se informó el viernes.

Edna Jester inició juicio alegando que sufre trastornos emocionales porque balones y otros juguetes de sus vecinos caen constantemente en su jardín.

En octubre, al negarse a devolver un balón, Jester fue detenida y acusada de hurto menor. Posteriormente el fiscal desistió de los cargos.

El juicio a los padres Paul y Kelly Tanis solicita una indemnización por monto no especificado.

Kelly Tanis dijo que la denuncia era ''muy tonta'', pero que ella y su esposo están preocupados porque tienen cinco hijos y no tienen dinero para pagar a un abogado.
Fuente: El Universal Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» PN DECLINARA CASO DE PATRULLA QUE ASESINO 5 PERSONAS EN MIRADOR SUR; 3 PERTENECIAN A FENATRANO

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La Policía Nacional declinará a la Procuraduría General de la República el caso en que cinco civiles fueron muertos por una patrulla de esa institución en el parque Mirador Sur de la Capital, para que esa instancia adopte las medidas de lugar.

Según una fuente ligada al ministerio público, el expediente en contra de los integrantes de la patrulla que mató el pasado 30 de diciembre a los presuntos delincuentes será remitido en las próximas horas.

La fuente que pidió reserva de su nombre dijo que hasta el momento la Policía no tiene en sus archivos fichas en contra de los alegados delincuentes que murieron durante un presunto intercambio a tiros con una patrulla.

La Policía dijo que a los presuntos delincuentes se les ocuparon una escopeta y una pistola de marca y numeración ilegible; una arma de fabricación cacera tipo chilena; un machete, una pata de cabra y un carro Honda Acura gris.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» JOVEN DE 15 AÑOS DIO A LUZ A LA PRIMERA BEBE DEL 2009; LA NOMBRO GENESIS

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Con 15 años de edad, sin saber leer ni escribir, sin haber ido a una escuela, y sin tener acta de nacimiento, la adolescente Rocío García se convirtió en la primera madre que dio a luz a una criatura en el 2009.

La jovencita, quien vive con sus padres en el sector Peralejos, de Los Alcarrizos, trajo al mundo a su hija Génesis en la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia. La bebé nació de siete libras y en buen estado de salud, cuando el reloj marcaba las 12:25 de la madrugada.

Como regalo, el secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, prometió que el establecimiento de salud, en el cual ella también nació 15 años atrás, le gestionará su registro de nacimiento, para que a la vez también pueda declarar a su hija.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» SE ENFRENTAN AGUILAS Y TOROS ESTA NOCHE EN SANTIAGO

LIGA DOMINICANA DE BEISBOL, Republica Dominicana.- La segunda semana del Todos Contra Todos se inicia esta noche con las Águilas Cibaeñas buscando todavía su primera victoria, los Tigres del Licey y los Toros del Este como los equipos más en forma y los Gigantes del Cibao rayando en lo mediocre.

En la cartelera de hoy, los Gigantes (2-2) visitan por primera vez en el Round Robin al estadio Quisqueya para enfrentar a los Tigres (3-1), dominantes de la semifinal y quienes con un poco de suerte podrían estar invictos.

Mientras tanto, las Águilas (0-3) recibirán la incómoda visita de los Toros (3-2), equipo que ha mantenido la altura del juego que desarrolló en la serie regular y se torna en peligro para cualquiera.
Fuente: Listin Diario Digital

Vamo a haceile, vamo a haceile!!!!!!!

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» OBAMA SE MUDARA A WASHINGTON ANTICIPADAMENTE POR INICIO DE ESCUELA DE SUS HIJAS

WASHINGTON, Estados Unidos.- Barack Obama se mudará este fin de semana a Washington con su familia, pero sólo verá la Casa Blanca por la ventana de su hotel, el Hay-Adams Hotel, un edificio de lujo de estilo renacentista donde las habitaciones llegan a costar 6.000 dólares por noche, a cambio de baños de mármol y sábanas italianas.

Obama llegará a la capital antes que otros presidentes porque sus hijas, Sasha, de 10 años, y Malia, de 7, comienzan la escuela el lunes, como todos los niños de Washington.
Las niñas atenderan a Sidwell Friends, un colegio privado que cuesta unos 30.000 dólares al año y donde un enero de 1993 también entró por primera vez una niña de 13 años llamada Chelsea Clinton, la hija de Bill y Hillary.

La familia Obama pidió a la administración de George W. Bush que le dejara ocupar la Casa Blair, una residencia oficial de invitados situada al otro lado de la calle de la Casa Blanca.

Pero le dijeron que sólo la podrán usar a partir del 15 de enero, pues hasta entonces está reservada para "recepciones y reuniones" de despedida de los miembros del actual Gobierno.
Fuente: Listin Diario Digital

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» CABO EJERCITO NACIONAL ASESINA PERIODISTA AYER 1 DE ENERO

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Una comisión de la Policía, integrada por un procurador adjunto investiga al capitán de esa institución Fausto Encarnación Domínguez, a quien un hermano suyo le tomó prestada un arma y mató a la periodista Helen Cesarina Suriel Pujols. Así lo informó el vocero de la Policía Nacional, coronel Nelson Rosario, quien dijo que Encarnación Domínguez está detenido para fines de investigación.

Suriel Pujols murió ayer mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras luego que fuera herida de bala en la frente por el cabo del Ejército Nacional Junior Domínguez cuando se encontraba en su vivienda de la calle Amín Abel Hasbún, número 19, en el sector Los Tres Brazos.

Domínguez declaró que el arma se disparó cuando procedía a devolvérsela a su hermano dentro de la vivienda de Suriel Pujols, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras. Dijo, además, que se presentó a la referida residencia a felicitar con motivo de la llegada de un nuevo año.
Fuente: Listin Diario Digital
Zoom del editor:
No se quien se creera el cuento de que se le disparo el arma.   En cualquier otro lado es creible pero en la frente no...   Hay como que hay que investigar eso bien!....
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.