Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»ENTREVISTA COMPLETA DE AVENTURA EN CRISTINA [VIDEOS]

En la entrevista de ayer lunes en el show de Cristina se trataron un paquetón de temas interesantes concernientes a la agrupación que tiene a todo el mundo en incognita. Como se esperaba se trató del tema de la separacion del grupo, los comentarios sobre las "diferencias" entre los integrantes, de si hay o no hay pajaros en el grupo.. pero pa' no cansarte el cuento dale a play pa que la veas...

»»GOOGLE CELEBRA EL 115 ANIVERSARIO DEL CREADOR DE POPEYE [IMAGEN]

El logo de Google rinde tributo en el dia de hoy al caricaturista EC Segar, el hombre detras de "Popeye el Marino", por cierto el personaje favorito de mi infancia.

»»EL CIENTIFICO EVGENEY MOSKALEV CREA VODKA EN PASTILLA


En Rusia, el profesor Evgeney Moskalev inventó una peculiar técnica que permite solidificar cualquier tipo de bebida alcohólica, para transformarla posteriormente en un sólido pero poderoso sorbo de Vodka, Whisky o Vino

Tantas cosas seran diferentes en el futuro, asi que aprovechen y ajumense ahora !! jejeje

»»DESCARGA ::: DJ-MOTIEON - LA NENA DEL CASERIO [TEMA NUEVO]


Dj Motion - La Nena Del Caserio  
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevo]

»»LA NUEVA "PRINT YOUR TOAST" [IMAGEN] [ARTICULO]


Esta tostadora llamado "Print Your Toast" es una idea y diseño de Othmar Mühlebach el cual la creo para que se pareciera a una impresora. Arriba tiene una bandeja que en vez de tener papel es donde se pone el pan y el mismo sale tostado en por debajo...

Este diseño gano el premio del 2do lugar en los premios Berner Design.
Visto en: Core77.com

»»LANZAN EL ORDENADOR / PC MAS PEQUEÑA DEL MUNDO [IMAGEN] [ARTICULO]


La nueva PC lanzada por la compañía CompuLab es sin duda alguna la PC más pequeña del mundo. Se trata del modelo "fit-PC2", que tendrá unas medidas de 4 x 4.5 x 1.05 pulgadas. Obviamente esto nos permitirá poder tener mucho más espacio en nuestro escritorio. Contará con el procesador más potente del momento.

Además no se quedará atrás en lo que a características técnicas refiere. Contará con el procesador más potente del momento, el Intel Atom (1.1 GHz o 1.6 GHz) y tendrá dos lugares para poner discos duros de 2.5 pulgadas. Pesará apenas 13 gramos, tendrá 4 puertos USB 2.0, 2 GB de memoria RAM DDR2 y Windows 7.
Visto en: Blumex.net

»»EL ARBOLITO DE TUBERCULO GURMET [VIDEO]


Visto en: LosMocanos.com

»»REVELACION ::: PORQUE GRITA ESTA MUJER ??


Ahora pueden ver el motivo por el cual tiene la cara como si hubiese visto el mismo demonio... Jejeje

»»LO QUE PUEDE PASAR CUANDO SE ENCASQUILLA UN ARMA DE FUEGO [ARTICULO] [IMAGEN]


No sé mucho de armas que digamos, Pero todos conocemos que éstas son muy peligrosas y mortales. Manejarlas conlleva riesgos, tanto para el portador (sí, para el que dispara), y obviamente para la víctima.
 

Miren lo que puede pasar cuando se "ENCASQUILLA" un arma de fuego (o) se queda trabada la bala' dentro de una pistola. Miren aqui el resultado de lo que puede pasar, por poco el tipo que disparó se queda sin dedos.

Aviso: Tener discrecion al ver las imagenes, porque podrian ser un poco fuertes...

»»IMAGEN DEL DIA ::: UN VERDADERO HOT-DOG [IMAGEN]

»»CONCURSO DE HABILIDADES [VIDEO]

Miren a este chino que si se pasa de gracioso, en un concurso de habilidades, este mostrará que puede cambiarse la ropa en un abrir y cerrar de ojos, y no se imaginan como... Chekeen !! XD

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.