Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»JOVEN DE 17 AÑOS ASESINA 15 EN ESCUELA

Esto fue un carajito en Berlin, Alemania de 17 años que al por cierto ya habia dejado de ir a la escuela y llego a su antiguo centro de docencia ayer y le dio con llevar a cabo una matanza con un saldo de 12, 9 alumnos y 3 profesores, muertos al tirotear a sus ex compañeros de escuela. Hasta ahora se desconocen los motivos, (aunque se le estan haciendo las pruebas anti-perico), por los que Tim Krestschmer disparó contra sus antiguos compañeros, ya que era considerado un chico normal cuya particularidad era su "amor" por las armas.

El joven, un dia antes, habia anunciado lo que sucederia en un portal de chat, lo que fue ignorado por todos, pero al ver las noticias alguien denuncio que el habia dicho lo que haria.

"Estoy harto de esta vida" y "nadie reconoce mi potencial", fueron algunas de las palabras que dijo atraves del chat.

El tiroteo se produjo con una ametralladora y despues de salir de la escuela corriendo la policia alemana lo intercepto en un supermercado donde mato a dos policias y un transeunte mas. La policia alemana no tuvo de otra que darle pa'bajo al chamakito!
Fuente: Diario Libre Digital

»»SIN SER SUPERSTICIOSO::: ESO FUE EN EL PALACIO

SANTO DOMINGO.- Dos trabajadores de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CEDEE) resultaron heridos hoy al desplomarse en uno de los jardines de Palacio Nacional, el brazo de una grúa-canasta en la que trabajaban en el cambio de lámparas de un poste eléctrico. Imaginese que cacharro de grua sera...

El camión canasto ficha 3229, sin placa que era conducido por Bartolomé Amparo, tenía un rótulo de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED).

El accidente provocó un gran movimiento en el personal de la seguridad de la casa de Gobierno, uno hasta se cago, mentira jejejeje tras producirse un fuerte impacto, parecido a una explosión con la caída del aparato.
Fuente: Diario Libre Digital
No es por na' pero una gente supersticiosa analiza eta' vaina y de una vez dice que el pais ta tan en mala que hasta en el Palacio se ta cayendo to a pedazo...

»»HUELGAS SE EXTIENDEN EN EL CIBAO

SANTIAGO.- Los tigueres del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) se sumó hoy a las jornadas de protestas que desde hace más de una semana se realizan en diferentes sectores de esta ciudad y otras poblaciones de la región norte del país.

Entre las comunidades que estan dadas al diablo junto al Falpo figuran Borojoi que mardito nombre , El Puente, El Perú, y Villa Luisa, del municipio de Licey, ademas de extenderse hasta la provincia de Puerto Plata y Duarte.

Los principales reclamos incluyen la reparación de carreteras, calles, aceras, contenes, alcantarillado sanitario, puentes, agua potable, cese de los apagones y otros ...pero al diablo to' eso, todavia tenemos Metro!!

El vocero del Falpo, Víctor Bretón, dijo que continuarán una serie de paros escalonados en distintos pueblos del Cibao con el objetivo de sensibilizar a las autoridades para que atiendan los reclamos comunitarios.
Aunque todos sabemos que eso tiguere le gusta ma' quemar goma que comer!
Fuente: Diario Libre Digital

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.