Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»AL ATERRIZAR...

ECUADOR.- Un edificio de apartamentos arde luego de que un avión militar que realizaba un vuelo de instrucción, se estrellara ayer tarde en un barrio de Quito, Ecuador. El aparato se disponía a aterrizar en el aeropuerto, pero en medio de una niebla intensa, chocó contra dos edificios. En la aeronave viajaban 13 personas. Siete murieron: el piloto, su mujer y el hijo de ambos, el copiloto, un mecánico de aviación y dos más, cuya identidad se desconoce. (AP)     
                                                                       Fuente: El Nacional

»»PROTESTAS DEJAN HERIDOS Y APRESADOS


HIGUEY.- Al menos 30 manifestantes fueron apresados y cuatro menores de edad resultaron heridos de perdigones durante el paro de 24 horas convocado ayer por choferes de la región Este y que fue levantado a las 6:00 de la tarde tras una reunión entre transportistas y el comandante policial de Higüey.


Los heridos fueron identificados como Ranché Vidal, de 14 años; Tito Villegas Castillo, de 16; Cándido Rodríguez, de 16 años; y Guarionex Carpio, de 15 años. Mientras que entre los apresados señalan a Carolina Rivas, quien según la Policía fue detenida portando una pistola 9 milímetros, y a Yulisa Dabeni Rodríguez Lizardo.


Los manifestantes quemaron neumáticos, colocaron barricadas y lanzaron piedras durante los enfrentamientos con la policía en Higüey. Según los convocantes, la huelga del transporte se cumplió de manera total en las cinco provincias del Este.


Los detenidos eran manifestantes de barrios que bloquearon la carretera Higüey-La Otra Banda, impidiendo el tránsito de vehículos privados y públicos a las zonas turísticas de Bávaro, Punta Cana, Verón y el aeropuerto de Punta Cana, donde cientos de turistas quedaron varados y custodiados para evitar cualquier eventualidad.
Fuente: Listin Diario.com

»»DIOGENES Y BOQUECHIVO:::EL BLANCO INDICADO

»»3M DE PRISION PREVENTIVA PARA OCHO EX POLICIAS DE P.P. ACUSADOS DE NARCOTRAFICO


PUERTO PLATA.- El juez de Instrucción de la Atención Permanente de Puerto Plata dictó hoy tres meses de prisión preventiva en contra de ocho de los 31 ex oficiales de la Policía Nacional acusados de narcotráfico, asesinato y otros delitos.

La medida de coerción fue impuesta a Jeremías Morales, José Daniel Cepeda, Rafael Lora Rosario, Abbier Mustaffá, el coronel Frank Feliz Almonte Castillo, Wellington Almonte Mateo, Joaquín Antonio Orque, Pedro Pablo Toribio Álvarez, acusados de la muerte del supuesto narcotraficante Julio César García Almonte y de los hermanos José y Ruddy Cabrera Peña,.

El juicio fue a puertas cerradas, con un fuerte dispositivo policial y militar. A los detenidos los sacaron ha escondidas del lugar y fueron trasladados a la cárcel preventiva de esa ciudad.
Los 23 ex oficiales restantes y cinco de los ya juzgados se les atribuyen vínculos con el narcotráfico y otros hechos delictivos.
La medida había sido solicitada por magistrado procurador de Puerto Plata Vítor Mueses, luego de que el pasado sábado la jueza de la Cámara Penal, Rosa Francia Liriano Lantigua, dictara una sentencia en que se conoció un recurso de Habeas Corpus interpuesto por los 31 ex oficiales de la Policía Nacional envueltos en el caso.
                                                                                                                  Fuente: Listin Diario.com

»»ROSCA IZQUIERDA:::MUCHI$IMO TRECHO

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.