Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»HACIENDO LAS COMPRITAS NAVIDEÑAS A MEDIANOCHE...

La verdad que los gringos se la quieren saber toa'.. Este es el parqueo del Walmart en que regularmente hago mis compras (en el mismo que me encontre el musu)

El horario regular de Walmart es hasta las 10 PM, pero como estamos en tiempo pa'cueros y ellos saben que la gente anda con el F y casi por necesidad tiene que comprar los regalitos de la epoca.
Eran tantos los carros a las 11 de la noche que le dimos la vuelta al parqueo como 3 veces...

»»LE DIERON PA' BAJO A "BOCA DE PIANO" EN TELEMICRO [ARTICULO]

SANTO DOMINGO-. Según supo trascendió, el comediante Fausto Mata, o “Boca’e Piano”, habría sido cancelado de Telemicro, donde produce un programa de televisión. El cómico se dio a conocer a través del programa “La Opción de las 12″ y saltó a la fama con “Sanky Panky”.

“Fue cancelado esta semana, sin embargo hay que gente que está intercediendo para que la alta gerencia deje sin efectos la decisión y retome sus funciones en el programa “Boca ‘e Piano es un show”, indicó la fuente que sirvió la información. Fueron vanos los esfuerzos para contactar al cómico.
Fuente: LosMocanos.com

»»"SEXTING" ::: EL ARMA LETAL DE LOS PEDOFILOS [ARTICULO]

El termino Sexting ha sido aceptado para definir la tendencia de enviar o recibir  imagenes, o fotos sexuales y/o entablar conversaciones calientes sexuales atraves de mensajes de texto o correo electrónico. 

Aclarando:



SEX + TEXTING = SEXTING
SEXO + TEXTIANDO = SEXTIANDO

»»DESCARGA ::: DON OMAR Ft KENDO KAPONI - PRUEBA DE SONIDO [TEMA NUEVO]


Don Omar Ft. Kendo Kaponi - Prueba De Sonido [Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevo]

»»IMAGEN DEL DIA ::: ARTE CON LAS MANOS [PARTE V]


Articulos relacionados:
[Parte I] / [Parte II] / [Parte III] / [Parte IV]

»»HOMBRE ATACADO POR UN PITBULL [IMAGENES]


Traqueter@s las imágenes que verán a continuación me las han enviado por E-mail hace unos días. La verdad que me dejaron helado y aterrorizado. Son fotos bastante fuertes de un hombre que fue atacado salvajemente por un pitbull.

No esta de más está decir que el hombre quedó con el rostro totalmente destrozado y desfigurado. Realmente horrible! :S 

Aviso: Vuelvo a repetir, las imágenes son bastante fuertes, por lo que no son aptas para todo público. Tener precaución.

»»FORMA DE DECIR QUE MANEJE DESPACIO [IMAGEN]


»»ARTES CON RED-BULL [IMAGENES]


Vean aqui un poco de arte creada con latas de Red-Bull...

»»UNA PEQUEÑA CAIDA ::: CHEKEEN [VIDEO]

Aqui les dejo este videito de esta chica que estaba queriendo enseñar algunos ejercicios para hacer desde casa y así mantener la figura.XD Para eso utilizaba una pelota un poco elástica que permite hacer diferentes cosas. Llegado un momento intenta dar un salto sobre la misma para luego quedar parada sobre ella y hacer equilibrio. Claro que nada salió como ella pretendía, y todo terminó en una graciosa caída... Y creo que se dio bien duro !! jejeje


»»CREADOR DE FACEBOOK SALE ABRAZANDO SU OSITO DE PELUCHE EN UNA FOTO DE SU PERFIL


Mark Zuckeberg (Fundador y creador de Facebook) hizo público en su perfil, aplicando la opción “everyone” a sus fotos, estado, muro, etc. Y al mismo tiempo publicó una foto de el abrazando a su osito de peluche, ta medio paj*** eso, que paso ahi Mark??...
 

En su estado en facebook el escribio: "A los que preguntan, abrí la mayoría del contenido en mi página personal de Facebook para que las personas puedan verlo. Puse algunas cosas más privadas, pero no vi la necesidad de ponerle un límite a fotos con mis amigos, familia u osito de peluche".
Visto en: Fayerwayer.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.