Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

MISS UNIVERSO 2010 ES JIMENA NAVARRETE DE MEXICO


1era finalista: Jamaica
2da finalista: Australia
3era finalista: Ucrania
4ta finalista: Filipinas

La Dominicana Eva Arias no logró calificar entre las primeras 15 finalistas...
.

WTF ::: 12,000 PESOS PARA VER A LOS JONAS BROTHER

Usted sabe todo lo que se hace con $12,000 pesos (bueno, en realidad no mucho) pero precisamente en este tiempo donde hasta el minimo peso cuenta??
El fanatismo por lo anglosajón, por lo que sea que venga desde el otro lado del rio y la tendencia a seguir lo mas "chick" y lo mas "in" del momento ha llevado a engrandecer en RD (donde no se habla bien el español y muchos matan por hablar machucado el ingles) a  este trio de pajonuses y a darle el aire de cobrar hasta 12,000 pesos (300 y pico de dolares, que ni Aventura) por verlos. En fin para el gusto se hicieron los colores, pero ese color pa mi es como que medio chuipi...

TECNO-BITS ::: TOSHIBA CON DISCO DURO INTERNO DE 10TB PARA 2013

Hoy en día los discos duros tradicionales (lease NO EXTERNAL HARD DRIVES) de mayor capacidad en el mercado almacenan hasta 2TB de datos. Sin embargo, Toshiba acaba de presentar una nueva tecnología que almacenará 5 veces mas información en el mismo espacio.

La tecnología, llamada Bit-Pattern Recording (BPR, o Grabación de Patrones de Bits), permitiría en principio la fabricación de discos duros de 10TB en el 2013, año cuando Toshiba planea lanzar los primeros productos con este adelanto.

MAS FUEGO EN SANTIAGO ::: YA VAN MAS DE MIL MILLONES EN PERDIDAS

Se trata del incendio #8 en menos de 12 dias en la Ciudad Corazón. En esta ocasión el incendio se originó y redujo a cenizas siete viviendas y dos talleres de ebanisterías en el sector los Salados Nuevos, al norte de Santiago y los pocos enseres que quedaron en algunas de las casas siniestradas desaprensivos cargaron con ellos, denunciaron los afectados.

PN SE LAMBIO EN SANTIAGO PRESO QUE ESCAPO DE NAJAYO

Agentes de la Policía Nacional mataron a tiros a Keifry Placencia Valerio, alias Moisés, quien había escapado de Najayo hace par de días, donde guardaba prisión acuasado de darle muerte al hijo del entonces diputado Rafael Molina Lluberes.

El hecho se produjo cerca de las 8:00 PM en el sector La Paloma, luego de una persecución por la autopista Duarte. Placencia Valerio manejaba una yipeta Suzuki Grand Vitara, de placa G233176, color rojo, y el mismo estaba detenido por la muerte a Wellington Rafael Molina Iturrino de 35 años, hijo del ahora alcalde reformista, y recientemente habría logrado fugarse de Najayo y estaba siendo activamente perseguido por la uniformada.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.