Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Hipólito M.: desde Palacio Nacional ejercen presión sobre JCE


Hipólito Mejía, candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano hizo un llamado a que se maneje con absoluta transparencia y claridad la situación de las elecciones para evitar traumas y problemas durante y después del proceso.

Dijo estar “perplejo” por la forma irresponsable en que algunos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana están manejando los asuntos de la campaña electoral.

El ex presidente de la República, habló con los comunicadores, previo a recibir en sus oficinas, a la misión de observadores de Organización de Estados Americanos, OEA, encabezada por el ex presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez , a quien dijo informará sobre esa situación.

Videito de la Semana ::: Pitbull Ft Sensato - Latinos In Paris (Official Video)


 
Ver desde tu BB

Mujer muere de hambre al tratar de sobrevivir, solo con luz solar


Una mujer suiza fue hallada muerta en su casa tras pasar varias semanas sin consumir ningún tipo de alimento ni bebida.

La suiza empezó esta extraña dieta luego de creer que podía sobrevivir solo con la luz solar. Idea que aprendió del polémico documental del año 2010 “En el principio fue la luz”, informó el diario Tages Anzeiger este miércoles.

La película se centra en los testimonios del médico Michael Werner, de 62 años de edad, y del yogui indio, Prahlad Jani, de 83 años. Ambos afirmaron que podían sobrevivir con el sustento de los medios espirituales, en lugar de la ingesta de alimentos, un concepto conocido también como respiracionismo.

Feto encontrado en el Vertedero de moca [Foto]


Es encontrado en el vertedero de moca un feto. Segun el Medico legista el feto tenia de 3 a 4 Meses de vida Intraulterina. El feto fue enviado al Instituto de INACIF para ser estudadio.

Imagen perturbadora, se recomienda discresión.


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.