Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» DIOGENES Y BOQUECHIVO

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» GUARDIA COSTERA EEUU DETIENE 14 HAITIANOS LLEGARON A FLORIDA EN LANCHA ILEGAL

BOYNTON BEACH, Florida, EE.UU.- Catorce haitianos fueron detenidos el sábado por la Patrulla Fronteriza luego de llegar a tierra firme cerca de Boynton Beach, en la Florida. Un oficial de la marina en Boynton Beach escuchó a alguien que hablaba el sábado por la mañana en una radio de la marina sobre una lancha con posibles indocumentados en la zona.

El funcionario localizó una lancha rápida, de ocho metros de eslora (26 pies) cerca de una rampa en la población del sur de la Florida.

Las autoridades descubrieron a los haitianos ocultos en varios sitios del parque en Boynton Beach.

Todavía no se ha podido localizar al capitán de la embarcación, dijeron las autoridades.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» APRESAN 3 HOMBRES TRAFICABAN CON 798,400 PASTILLAS PARA ELABORAR EXTASIS

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El juez de la Jurisdicción Permanente del Distrito Nacional, dispuso el envió a prisión de tres hombres acusado de traficar con 798 mil 400 pastillas de seudoefedrina, base para elaborar éxtasis y anfetaminas, las que serían enviadas a Centroamérica con documentos falsos.

El magistrado José Alejandro Vargas, envió a la cárcel de La Victoria a Carlos Andrés Báez Valentín (Carlitos), decorador, José Luis Torres Hernández (Wicho) y Héctor Wilman Lockwart Castro, mecánico, por un período de tres meses, quienes fueron apresados tras ser sorprendidos en la avenida Los Próceres esquina Abraham Lincoln, en la capital, próxima a una empresa de envío.

Asimismo, el juez ordenó que la e decisión fuera remitida por ante el juez del Cuarto Juzgado de la Instrucción, tribunal apoderado del control de la investigación, fijando la revisión obligatoria para el día 31 de marzo del año 2009, a las 9:00 horas de la mañana.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» CIUDADANO ESPAÑOL LLEVABA 67 BOLSAS DE COCAINA EN EL ESTOMAGO; FUE APRESADO POR DNCD

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Un hombre de nacionalidad española fue detenido por miembros de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) cuando trataba de viajar a Madrid, España, con 67 bolsas de cocaína en su estómago, así como 112 cápsulas de otro tipo de droga que llevaba adheridas al cuerpo y en un bulto de mano.

De acuerdo con el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, José Luis de la Rocha Carretero será sometido hoy a la justicia para que responda a cargos de narcotráfico.

Asimismo, la DNCD reveló que el ciudadano español fue apresado la semana pasada en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), momentos antes de abordar el vuelo 7235, de Air Condor, con destino primero a Frankfurt, Alemania, desde donde pretendía abordar otro avión que lo dejaría finalmente en Madrid.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» FALLECE HIJO DE JOHN TRAVOLTA EN LAS BAHAMAS

NASSAU, Islas Bahamas.- El hijo adolescente de John Travolta murió tras aparentemente sufrir un ataque y golpearse en la cabeza en la casa de vacaciones del actor, indicaron el viernes las autoridades.
Una ama de llaves encontró a Jett Travolta, de 16 años, inconsciente en el baño a media mañana del viernes y fue trasladado en ambulancia a un hospital de Freeport, donde fue declarado muerto, de acuerdo con un comunicado del comisario de policía Basil Rahming.

El adolescente fue visto por última vez cuando entraba al baño el jueves y tenía antecedentes de sufrir ataques, indicó el texto. Se planea efectuar una autopsia.

El abogado de la familia, Michael Ossi, dijo en un comunicado que Jett falleció repentinamente el viernes. Los publicistas Samantha Mast y Paul Block dieron a conocer el texto, pero no pudieron ser contactados para pedirles comentarios adicionales.

Otra portavoz policial, Loretta Mackey, dijo que aparentemente el muchacho se pegó en la cabeza con la tina del baño.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» GIGANTES FRENAN AL LICEY Y ROMPEN SU RACHA GANADORA

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Los Gigantes del Cibao aprovecharon una base por bolas del abridor azul Daniel Cabrera y par de errores del Licey para fabricar cuatro carreras en el segundo episodio, y Aquilino López tiró cinco entradas de tres carreras para que el conjunto francomacorisano venciera con marcador de 6-4 a los Tigres en el estadio Quisqueya este viernes.

López (1-1) salió con el triunfo tras permitir tres carreras producto de siete hits azules, abanicando a cuatro bateadores y transfiriendo a uno en su actuación.

Cabrera (0-1) cargó con el revés en el partido, tirando cuatro entradas completas en las que permitió seis hits y cuatro vueltas, de las cuales apenas una fue limpia. Transfirió a dos bateadores y abanicó a uno.

Víctor Méndez fue el más destacado en la causa ganadora, conectando jonrón y sencillo con una vuelta remolcada y par de anotadas, mientras que Kendry Morales ligó tres imparables en cinco turnos y pisó el plato en una ocasión.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» P.N. MATO AYER TRES JOVENES EN PTO. PTA. Y UNO EN COTUI

PUERTO PLATA, Republica Dominicana.- Una patrulla de la Policía mató ayer tarde a tiros a tres jóvenes, a los que acusa de ser miembros de una supuesta banda de atracadores, en lo que calificaron de “enfrentamiento” en esta ciudad. Es el segundo caso de la semana donde la policía ocasiona muertes múltiples. En el primero mataron cinco personas.

Los muertos son los hermanos José y Ruddy Cabrera Peña, de 24 y 21 años de edad, respectivamente, y un tercero solamente conocido por el nombre de Julio (El Santiaguero), pero residente en el municipio de Sosúa.

Según la versión de la Policía, los jóvenes fueron detenidos por la patrulla por “presentar un perfil sospechoso” y supuestamente por pertenecer a una banda que enfrento a tiros a una patrulla de la PN y luego de detenerlos procedieron a asesinarlos.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» LAS AGUILAS ROMPIERON SU RACHA ANOCHE Y GANARON SU PRIMER PARTIDO SOBRE LOS TOROS

SANTIAGO, Republica Dominicana.- Rafael Furcal disparó un hit remolcador en la entrada número 11 para guiar este viernes a las Aguilas Cibaeñas a un triunfo 6-5 sobre los Toros del Este en el estadio Cibao de Santiago.
Todo comenzó cuando TJ Peña se embasó por un infiel hit a primera. Luis Terrero le siguió con otro infield hit al siore y en ese escenario Furcal dio el hit ganador al prado derecho.

Las Aguilas logran su primer triunfo del Todos contra Todos y ponen su récord en 1-3.
Fuente: Ciudad 54
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» LIBERAN JEFE DE LA PELIGROSA BANDA "LA 42" BAJO FIANZA ARRESTADO POR PORTE DE ARMA ILEGAL

MOCA, Republica Dominicana.- Diversos sectores organizados, personalidades y comunicadores sociales expresaron su preocupación pública por la puesta en libertad en la justicia del nombrado Wandy de Jesús Polanco Salcedo (CADAC), sindicado como el jefe de la banda “La 42”, a quien se le ocupó una pistola nueve milímetros, la que portaba ilegalmente.

Definieron como de actuación vergonzosa, la decisión de un juez del Distrito Judicial de Moca la puesta en libertad de este joven que en diversas oportunidades ha puesto en vilo la paz y la tranquilidad de los habitantes de este municipio.

Expresan que la justicia no pudo ofrece una pirica fianza a CADAC, como sucedió, situación que definieron como una vergüenza.

Enfatizaron que muchas veces las actuaciones de los jueces, son las responsables del incremento de la delincuencia, el incremento del tráfico y consumo de drogas.

Asimismo, afirmaron que el porte y tenencia ilegal de arma de fuego no tiene fianza, por lo que la población mocana no se explica, porque se la concedieron.

El informe policial indica que el alegado jefe de la “banda La 42” fue apresado en medio de un operativo selectivo que se llevó a cabo en el barrio San José, en la comunidad de Quijá Quieta.

A Wandy de Jesús Polanco se le ocupó una pistola marca HS2000, un cargador con 13 capsulas.
Fuente: losbrecha.com
Zoom del editor:
Me da verguenza publicar este articulo en mi pagina de mi ciudad de moca y sus jueces ("mejor dicho come cuartos"), que en vez de hacer justicia prefieren que le lleven los delincuentes una y otra vez pa poder cobrar la fianza y el soborno una y otra vez...     Que verguenza!!!
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.