Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

DOMINICANOS EN WASHINGTON HEIGHTS HONRAN A FREDDY BERAS GOICO [FOTO]

Click en la foto para verla en su tamaño original
Click en la foto para verla en su tamaño original

via: Remolacha
.

IMAGENES BALACERA DE NARCOS EN TAMPICO, MEXICO LA MAÑANA DE HOY

Esta balacera tuvo lugar en Tampico, en la intesecccion de la Av Marquez de Guadalupe y Av Hidalgo, a espaldas del edificio de la Telefonica Telcel. Esto sucedio alrededor de las 10 AM.

Los enfrentamientos armados entre elementos del crimen organizado y fuerzas federales se habrían extendido desde la noche de ayer y fue aqui donde se produjo el mas fuerte.

Otro intercambio de disparos de fuerte intensidad ocurrió afuera de la tienda Wal-Mart Hidalgo dejando un saldo de varios vehículos dañados, cero muertos.

En la tarde de hoy tambien se reportó una balacera frente a La Herradura, con saldo de algunos muertos. Así como otra en las inmediaciones de la UVM plantel Tamaulipas.

.

CAMION CARGADO DE POLLOS SE VOLTEA EN LA AUTOPISTA :: A LOS 5 MINUTOS LE HABIAN ROBADO LOS 4,000 POLLOS

Empleado Pollo Cibao contempla el camión accidentado
Un camión de cargado de pollo de la empresa Pollo Cibao se deslizo por la autopista duarte en el kilometro cero en el tramo Santiago la vega.

El camión que se dirigía al matadero de pollo Norteño lleva alrededor de cuatro mil pollos, los cuales se lo llevaron.

FOTOS DE LA MASACRE DEL CAPO "TONY TORMENTA" [IMAGENES FUERTES]

Tal y como adverti con el video del otro dia las imagenes que van a ver a continuacion son fuertes y bastante graficas.

Se trata del asesinato/ajuste de cuentas donde fue masacrado y acribillado el reconocido capo mexicano "Tony Tormenta". En el hecho tambien murieron todos los miembros de su escolta personal.

[+]Click para ver las fotos...

UNA YAROA TECNOLOGICA ::: YAROA 3G [LETREROS DOMINICANOS]

Con por de mordias de esto te vuelve ma' duro que Bill Gates...

PELOTA RD ::: VICTOR DIAZ JUGARA CON LOS GIGANTES DEL CIBAO

El toletero Víctor Díaz empezará a lucir una nueva franela a partir de hoy en la pelota invernal dominicana. Según informó Juan Mercado a Impacto Deportivo, los Gigantes del Cibao adquirieron los servicios del experimentado bateador.

La mejor de las suertes para el criollo.

IMAGEN DEL DIA ::: EL CAMION DE LA MUERTE #SOLOENRD

Un camión repleto de tarimas transita por el elevado de la avenida Gregorio Luperón con Independencia, poniendo en peligro la vida de las demás personas que hacían uso de esa vía en ese momento.

ACCIDENTE CON CAMION BLINDADO DEJA UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS [FOTOS+VIDEO]

Moca.- Un fatal accidente le cegó la vida a la joven Lucy Inoa en la Autopista Ramón Caceres que comunica la ciudad de Moca con la Autopista Duarte en momentos en que se disponia a cruzar la congestionada autopista abordo de la passola que se muestra debajo, junto a su madre y su hijo cuando fueron abatidos por un camión blindado de seguridad privada. 


.

PREDICEN QUE FACEBOOK SE IRA A PIQUE EN UNOS CINCO AÑOS

Jeffrey Cole, experto en consumo digital, señaló en un reciente foro de marketing digital vaticinó que Facebook comenzará a decaer como red social en el año 2015, claro que no lo hará de la misma forma como ha sucedido con MySpace (olvidada por los usuarios más jóvenes), sino que debido a que se irá fragmentando en la medida que surjan otros servicios más especializados y que resultarán mucho más atractivos que la red de Zuckerberg.

ASI HOMENAJEAN A FREDDY BERAS GOICO HOY EN PROVIDENCE, RI [FOTOS]


Fotos via: @DominicanSalsa

Les exorto a quienes tienn su vehiculo (aunque sea una pasola) unirse a la solemne causa de demostrar el apoyo moral a los familiares y porque no, a todos los fans de Freddy.

.

ESTUDIO PRINCIPAL COLOR VISION ACABA DE SER BAUTIZADO ESTUDIO FREDDY BERAS GOICO

Por propuesta del comediante Victor Reyes, el estudio principal del canal televisivo Dominicano Color Vision, acaba de ser bautizado "Estudio Freddy Beras Goico".

ENVIA UN MENSAJE A LA FAMILIA DE FREDDY AQUI

La gente de Listin Diario Digital han facilitado el siguiente link para todos aquellos que desean enviarles un mensaje a los familiares de Freddy.

Honestamente no se como se los haran llegar, pero aqui esta el link: http://www.listindiario.com/formulario?f=44

Solo debes clickear en el link de arriba y seras dirigido al portal donde enviaras el mensaje!

EL FREDDY BERAS GOICO QUE USTED NUNCA CONOCIO [ARTICULO]

Este no era únicamente la figura màs completa que haya tenido la televisión nacional. Freddy Beras Goico nos ha dejado una tristeza densa y dificil de describir con esta partida inesperada. Beras Goico tiene una cara que poco se conoce: la del militante político, social y democrático. Esta es su historia que usted no conoce de su lucha social. Leer mas en JoseRafaelSosa.com

.

LAMENTABLE NOTICIA ::: MUERE FREDDY BERAS GOICO

Nueva York-Falleció la madrugada de este jueves el humorista, conductor y productor de televisiòn Freddy Beras Goico, quien por varios años estaba aquejado de un cáncer de pancreatico. Su deceso se produjo en el hospital Mount Sinaí Medical Center, uno de los más importante centros hospitalarios del mundo. 

El humorista falleció en la ciudad de Nueva York, donde fue llevado de urgencia en un avión ambulancia, luego de que permaneciera por varios días interno en la unidad de cuidados intensivos de la CEDIMAT, Plaza de la Salud.

Beras Goico, fue operado hace unos años en los Estados Unidos a raíz de que se detectara su enfermedad, lo que lo ayudó a recuperar una gran mejorìa, que inclusive le permitìó integrarse a su vida cotidiana.La familia del comunicador y productor de televisión se encuentra en los Estados Unidos, donde viajò a raíz del deterioro de su salud.

SE NOS MURIO FREDDY BERAS GOICO =(

FALLECIO A LAS 4:00 DE LA MADRUGADA DE HOY JUEVES
En medio de un llanto interno y que esta comenzando a florecer en mis ojos admito que no fue que Don Freddy se ha muerto. He tenido que sacar de abajo para comprender que fue Papa Dios que lo mandó a buscar... =(

Que en paz descanses hermano!

.

"CONVIERTE" TU iPHONE 4 EN UN DROID CON ESTE KEYBOARD BUDDY KIT

Eres de los que dicen: A mi me gusta el iPhone pero no me acostumbraria a un celular sin teclado??

Te presento el BoxWave Keyboard Buddy

Se trata de un teclado incrustado en un case para iPhone 4 que se conecta via Bluetooth a tu iPhone 4 dandote el teclado que tanto se quejan muchos que el iPhone no tiene, al momento de criticarlo y compararlo con su archienemigo: el BB.

El teclado se desliza hacia delante para utilizarse y se oculta debajo del mismo cuando se cierra.

Aunque no se trata del primer teclado para iPhone 4 que se han inventado, si se trata del mas delgando y practico de todos. Accesible por el modico precio de $70.00 dolares y sera lanzado para su venta el proximo mes de Diciembre.

via: Engadget

LLEGO EL COLERA A LOS UNITED ::: 1 CASO EN FLORIDA DE MUJER LLEGO DE HAITI

La epidemia de cólera que ha causado ya más de 1.100 muertes en Haití llegó hoy a EE.UU., con un caso confirmado en Florida, un día después de que República Dominicana registrara el primero detectado fuera del territorio haitiano.

"Tenemos una mujer residente en el condado de Collier que ha sido infectada por el cólera en Haití", informó hoy a Efe Rob Hayes, portavoz del Departamento de Epidemiología de Florida (sur de EE.UU.). Leer mas...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.