Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»CLAVE FREE PARA ACTIVAR WINDOWS 7

Lograste que un primo, cuñado o vecino te consiguiera el Windows 7 pack mas caliente que un pan acabado de sacar del horno pero te estas rompiendo la cabeza porque no tienes el codigo de activacion (que es lo mismo que tener un Gameboy de los vieeeeeejos sin cinta). Por suerte aqui aqui te dejamos el link para un paso a paso de como conseguirlo...

»»DESCARGA ::: JOCHY SANTOS - LA MISMA PELA [CLASICOS NAVIDEÑOS]


Jochy Santos - La Misma Pela  
[Www.ElTraqueteo.Net] [Clasicos Navideños]

»»QUISIERA PODER...

Entre muchas cosas que quisiera se encuentran muchas que no puedo... entre muchas cosas que puedo se necuentras muchas que no quiero... hacer lo que quiera sin dudas pudiera pero no necesariamente seria lo que debo!

Esto es algo que me quede meditando profundamente y me dio con escribirlo. Quisiera poder:
...fijarme metas verdaderas y no aquellas que debo de ajustar a mi estilo de vida.
...no sentirme tan egoista al no poder estar ahí para lo mios cuando me han necesitado por estar ocupado.
...brindarle la seguridad y la calidad de vida que se merecen los mios y que por razones economicas no puedo.
...pasar un dia libre de preocupaciones y del stress que conlleva mi trabajo.

Si sigo escribiendo puede que pasen dos cosas: que se me gasten los dedos tecleando o que se jarten (si no es que ya lo estan) de leer antes de finalizar. Por eso mejor lo dejo hasta ahí pero no sin antes desearles un muy feliz fin de semana y que gozen mucho y gasten poco!

»»EL NUEVO TRINEO DE SANTA CLAUS DEL SIGLO XXI [IMAGEN]


Santa Claus suele visitarnos en esta época y para ello tiene una “bolsa mágica” y sus renos voladores, sin embargo su trineo estaba ya un tanto pasado de moda, por eso los diseñadores de General Electric han pensado en este nuevo concepto acorde con los tiempos modernos y dotado de todo tipo de tecnología patentada.

Por otro lado, los ingenieros de "Land Rover" también han creado este concepto de trineo todo terreno 4 × 4 que le permitirá a Santa partir sus regalos en todos los rincones de la Tierra. La alta tecnología igualmente está presente y este trineo cuenta con un sistema de navegación por satélite con un display holográfico.
Visto en: gizmodo.com

»»DESCARGA ::: LA PATRULLA 15 - MIRA QUE LINDA [CLASICOS NAVIDEÑOS]


La patrulla 15 - Mira que linda  
[Www.ElTraqueteo.Net] [Clasicos Navideño]

»»ILUSION OPTICA ::: QIUE PASA CON EL TABLERO ? [VIDEO]


Esta vez es mucho más sencilla, basta con mirar al centro de este tablero de ajedrez y observar lo que pasa. Alucinante ¿no? 
Aviso: No te fijes en las bolitas sino en la forma de los cuadros

Articulos relacionados:

»»LE METIERON MANO A TWITTER :: FUE HACKEADO POR IRANIES [ARTICULO]


El sitio oficial de Twitter, fue hackeado esta madrugada por un grupo iraní que reemplazó la home por un mensaje de protesta, supuestamente vinculado a la utilidad que tuvo la red de microblogging para denunciar las irregularidades en las últimas elecciones de su país.
 

Durante aproximadamente unas horas, quedaron fuera de línea algunos subdominios, aunque igualmente fue posibile utilizar el buscador, la API y la integración con FriendFeed. Desde el aspecto técnico, se trató de un deface, es decir que los extremistas lograron acceder a la configuración DNS de twitter.com y modificarla para que apunte a su propia página...

»»LE METEN $300,00 EUROS DE MULTA A GOOGLE POR ESCANEAR LIBROS [ARTICULO]


La gente de Google siempre crean servicios que persiguen objetivos muy ambiciosos, como por ejemplo Google Books o la que esperan sea una de las mayores bibliotecas digitales de todos los tiempos. Ahora bien, conseguir este tipo de objetivo es una tarea muy complicada.


Desde que Google anunciara sus intenciones con Google Books el revuelo en la industria del libro no se hizo esperar y muchos fueron los que se posicionaron en contra del proyecto. Aún así los del buscador tiraron hacia delante y han conseguido firmar acuerdos con algunas grandes editoriales pero otros han decidido optar por dar batalla.

»»IMAGEN DEL DIA ::: PUBLICIDAD MUY CREATIVA [IMAGEN]


»»A GOOGLE STREET NO SE LE VA' UNA [ARTICULO] [IMAGENES]


Básicamente, Google Maps permite que veamos imágenes -con distinta frecuencia de actualización- de cualquier lugar del mundo. Lo primero que uno hace, habitualmente, cuando prueba esta herramienta es buscar su propia casa, o una esquina conocida, y ver si de casualidad uno ve a un vecino o pariente.
 

Alguna gente, que recorría virtualmente el mundo halló cosas increíbles. Un ejemplo a tener en cuenta es la lucha de vikingos. Pero lo absurdo no termina ahí. Uno puede tener la buena fortuna de encontrar a su cuñado ebrio durmiendo en el jardín.
 

Inclusive, a modo de servicio a la comunidad, le recomendamos jamás pasar por esta calle. Y, dicho sea de paso, la próxima vez que se le ocurra orinar en un lugar público, recuerde que Google Earth los puede estar observando con su ubicuo ojo electrónico.

»»ANUNCIOS CREATIVOS DE LA COCA-COLA ::: PARTE VI [VIDEO]


Articulos relacionados:
Parte I / Parte II / Parte III / Parte IV / Parte V

»»TRAILER EN HIGH DEFINITION DE "IRON-MAN 2" [ARTICULO] [VIDEO]


Este es el primer trailer Oficial de Iron Man 2 en Alta Definicion (HD), la pelicula que vuelve a protagonizar Robert Downey Jr. Que llegará a los cines aprox. en mayo del 2010.
 

En los casi dos minutos y medio de este primer trailer podemos ver a Tony Stark en plan estrella, explotando su imagen de Iron Man ante los medios de comunicación, un público enfervorecido e incluso ante un tribunal. A ritmo de AC/DC Downey Jr. hace gala de toda su chulería y disfruta de los favores de Gwyneth Paltrow, que vuelve a dar vida a Pepper Potts.

»»PADRASTRO LE CLAVA 50 AGUJAS A SU HIJASTRO DE 2 AÑO [ARTICULO]


Roberto Carlos Magalhães , brasileño de 30 años de edad confesó haber clavado 50 agujas a su hijastro, de dos años de edad, que está ingresado en estado grave en un hospital del estado de Bahía.

El padrastro, que se encontraba en paradero desconocido en las últimas horas, fue arrestado al buscar ayuda en un hospital con dolores abdominales y confesó el crimen a la policía en la comisaría.

Magalhães aseguró que llevó al niño varias veces a casa de una mujer llamada Angelina, donde clavó las 50 agujas con su colaboración y la de una tercera persona, cuyo nombre no fue divulgado.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.