Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»A LO QUE HEMOS LLEGADO ::: "LA GRING@ MASK"

Aunque se trata de una especie de protesta burlona es increible a lo que estos anglosajones han querido llevar a uno. Para los que no estan enterados, en Arizona se promulgó el pasado 23 de Abril una ley que les da a los policias locales la autoridad a actuar como oficiales de inmigración y a de buenas a primeras solicitar tus "documentos legales" con fines de confirmar el estatus legal de todo el que no parezca gringo para ser claro!!

Por esta razón un pana ha decidido crear la página: GringoMask.com o Mascara de Gringo, donde al ingresar puedes descargar en formato PDF la foto de un gringo o una gringa, la cual posteriormente puedes imprimir y recortar para ponertela en la cara en forma de "mascara". De esta manera lo que se busca es burlar la discriminatoria ley que busca perseguir los indocumentados.

Aqui un ejemplo de las mascaras:
Y aqui la gringa por si eres femina y porque no para los plumiferos... lol
Lo fuerte del caso es que la ley fue sometida inicialmente en Arizona pero ya se esta hablando en otros estados de adoptar dicha ley, incluido el estado de Rhode Island, donde un servidor se encuentra erradicado.

»»PLOMO Y MUERTOS EN SAN CRISTOBAL ::: 5 MUERTOS Y VARIOS HERIDOS

En el tiroteo que se escenificó en San Cristóbal habrían muerto dos personas, mientras que murió también esta noche Robert Starling Lonso, chofer del alcalde de Cambita, quien resultó herido esta mañana en este municipio. Se Recuerda que el primer fallecido fue Andrés Paula, de 58 años, en el incidente registrado a tempranas horas de hoy en Cambita.
Esta noche, el delegado del Partido de la Liberación Dominicana, ante la Junta Central Electoral, César Pina Toribio, confirmó que falleció Mario Jaquez Bautista, durante un tiroteo en la Junta Central de San Cristóbal, luego que facinerosos la rodearan. 

»»UN APAGON DURANTE EL CONTEO DE VOTOS EN SAN CRISTOBAL

SANTO DOMINGO .-El diputado Marino Mendoza denunció que aproximadamente las 7: 30 de esta noche en todo el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal se produjo un apagón que dejó a oscuras a los centros de votación de ese municipio, en momentos en que se realizaba el conteo de votos.
Mendoza dijo que al momento en que ocurrió el apagón en todo el municipio, las candidaturas del PRD se mantenían en la delantera.

Expresó su sorpresa por el apagón ya que tanto el administrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales como la Junta Central Electoral habían dado garantías de que no habría suspensión del servicio eléctrico en este día.


Ay como que hay un maco :S...

gracias a Francisco Guzman por el dato...
fuente:
diariolibre.com

»»NOE CAMACHO (DIPUTADO) Y BIENVENIDO FLORES (SINDICO) SE VAN A LA TROMPADAS EN MOCA

Noe camacho, a la izquierda, se fue a las trompadas con Bienvenido Flores, a la derecha por discusiones supuestamente por asuntos relacionados a las finanzas del cabildo de Juan Lopez, Moca. Aunque no puedo confirmar los motivos especificos del altercado si les puedo confirmar que en medio del rebú salieron al aire alrededor de 45 armas de fuego de ambos bandos...

Ay mi chelito, de que cuarto sera que se esta hablando??? SERA DE LO DEL REBU DE LOS CUARTOS QUE SE TABAN ROBANDO LOS AYUNTAMIENTOS???

UPDATE: Por otro lado se dice que Noe Camacho le dijo a Bienvenido Flores que por el estaban destinados a perder, pero como dije antes no dejan de ser rumores no confirmados...

»»TRANSMISION EN VIVO DE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES 2010

gracias a soydemoca.com

UPDATE: LA TRANSMISION, POR RAZONES AJENAS A NUESTRA VOLUNTAD SE FUE A PIKE POR LO QUE VAN A TENER QUE SINTONIZAR EN LA TV.. MIL DISCULPAS

»»RESULTADOS ENCUESTA ::: POR QUIEN PIENSAS VOTAR??

El PRD obtuvo la mayoria de los votos: 720 votos para un 57.32%
El PLD, por otro lado solamente obtuvo: 486 votos para un 38.54%
Y los que no estan en na de na: 52 votos para un 4.14%

»»TIEMBLA LA TIERRA EN REP. DOM [VISTA PRELIMINAR DEL SISMO] [IMAGEN]

Dale click a la imagen pa verla tamaño completo...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.