Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»LO NUEVO DE LA BUGATTI:::SANG BLEU

Continuando su tradicion de darle a sus automoviles un toque artesanal, el SANG BLEU no es la excepcion...
El motor es el mismo de los Veyron, con 16 cilindros en W(2 motores V8 si queremos entrar en detalles), que gracias a 8 litros y 4 turbos, sorprende a cualquiera con sus 1,001 caballos de fuerza!
Como podran darse cuenta el cuerpo del carro se muestra en dos colores, los cuales no se han logrado con pintura sino que los conforma los dos tipos de materiales de los que esta hecho: Carbono azul y Aluminio pulido!!
La combinacion de Aluminio y Carbono nunca habia sido intentado antes..

»»SOLUCION PA' LOS FRIO CON COJONES

Visto en un blog pana: Tripeo.net
dejen sus coment !!

»»CUANDO EL CALOR ES DEMASIADO INTENSO...

...aveces el AC del carro no es suficiente!

»»DE COMPRAS Y NO TE DECIDES:::3G O 3Gs???

Obviamente lo primero que difiere es el precio.. nada mal tomando en cuenta que el 3G de 8GB cuesta $99 y el 3Gs de 16GB cuesta $199, aunque si  (la matematica se hace sola...)

Comenzando por la camara
el 3G cuenta con una camara de 2megapixeles y su sucesor, el 3Gs tiene 3Mpx, autoenfoque y camara de video integrada.


Control de voz y brujula son caracteristicas del 3Gs ademas de otras funciones como la de cortar-copiar-pegar, busqueda avanzada, memos de voz y capacidad de texteo con el iphone en posicion horizontal, aunque estas que se adquieren simplemente con actualizar el software del iphone a la version 3.0


Aparte de que el telefono de por si trabaja notablmente mas rapido, tambien esta dotado de un mas duradero tiempo de uso en lo que se refiere a bateria.

Mi consejo: si puedes hacer el esfuerzo recomendamos que compres el 3Gs pero ten muuucha cuenta con las COPIAS que andan vendiendo por ahi.

»»PA LOS JUGADORES DE XBOX 360

Nada ma no se dejen dar con eso en la cabeza...
Fuente: deaddog.com

»»SI LA VIDA FUERA SIEMPRE ASI DE SENCILLA...

»»LE METIERON MANO A TWITTER :: FUE HACKEADO POR IRANIES [ARTICULO] ::: [FULL VERSION]


El sitio oficial de Twitter, fue hackeado esta madrugada por un grupo iraní que reemplazó la home por un mensaje de protesta, supuestamente vinculado a la utilidad que tuvo la red de microblogging para denunciar las irregularidades en las últimas elecciones de su país.
 

Durante aproximadamente unas horas, quedaron fuera de línea algunos subdominios, aunque igualmente fue posibile utilizar el buscador, la API y la integración con FriendFeed. Desde el aspecto técnico, se trató de un deface, es decir que los extremistas lograron acceder a la configuración DNS de twitter.com y modificarla para que apunte a su propia página...

El blog de estado menciona que los registros del dominio fueron corregidos y que el equipo está investigando las causas del problema. Vale recordar que no es la primera vez que Twitter se encuentra comprometido, contando como caso más destacado que la interfaz de administración del sitio, utilizaba la palabra "password" como contraseña. Si lo sumamos a incovenientes cotidianos como caídas o lentitud, cada vez quedan más dudas sobre la confiabilidad del servicio.
Visto en: alt1040.com

»»LE METEN $300,00 EUROS DE MULTA A GOOGLE POR ESCANEAR LIBROS [ARTICULO] ::: [FULL VERSION]


La gente de Google siempre crean servicios que persiguen objetivos muy ambiciosos, como por ejemplo Google Books o la que esperan sea una de las mayores bibliotecas digitales de todos los tiempos. Ahora bien, conseguir este tipo de objetivo es una tarea muy complicada.

Desde que Google anunciara sus intenciones con Google Books el revuelo en la industria del libro no se hizo esperar y muchos fueron los que se posicionaron en contra del proyecto. Aún así los del buscador tiraron hacia delante y han conseguido firmar acuerdos con algunas grandes editoriales pero otros han decidido optar por dar batalla.

Es lo que está pasando en Francia, país en el que Google Books acaba de recibir un palo bastante importante: la justicia ha prohibido a Google seguir escaneando fragmentos de libros editados en Francia, les endosan una multa de 300.000 euros y finalmente tendrán que pagar 10.000 euros por día hasta que eliminen del sitio todos los extractos de libros franceses que hay actualmente.

La gente de Google ya ha dicho que no está de acuerdo con la decisión del juez y apelarán la sentencia. De todos los argumentos dados por el portavoz de Google contra la sentencia, me quedo con este:


"Creemos que mostrar un número limitado de breves extractos de los libros cumple con la legislación de derechos de autor tanto en Francia como en los EE.UU. Si los lectores son capaces de buscar y encontrar los libros, son más propensos a comprarlos."
Visto en: Bitelia.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.