Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» DIOGENES Y BOQUECHIVO:::: PROMESAS

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» FLOTA RUSA ATRACARA EN CUBA POR PRIMERA VEZ DESDE LA CAIDA URSS

MOSCÚ, Rusia.- Barcos de guerra rusos atracarán esta semana en Cuba por vez primera desde la caída de la Unión Soviética (1991), un paso más en el acercamiento del Kremlin a los regímenes latinoamericanos más denostados por Estados Unidos.

"Esta será la primera visita de barcos de guerra rusos a Cuba desde tiempos de la Unión Soviética. La visita se prolongará hasta el 23 de diciembre", anunció hoy Ígor Digalo, portavoz de la Armada rusa a la agencia rusa Interfax.

La flotilla rusa, que estará encabezada por el destructor cazasubmarinos "Almirante Chabanenko", llegará el próximo 19 de diciembre al puerto de La Habana, que se encuentra a unas 90 millas de Miami.

Además del "Almirante Chabanenko", que participó a finales de noviembre en el mar del Caribe en las primeras maniobras navales ruso-venezolanas, también visitarán Cuba dos buques de apoyo, el "Iván Bubnov" y el "SB-406".

"Los cubanos tendrán la oportunidad de visitar los buques rusos. La visita de la flotilla rusa a La Habana es un importante paso práctico en aras del fortalecimiento y desarrollo de los contactos entre las Armadas de ambos países", apuntó.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» JEFES PN Y EJERCITO SE REUNEN A COORDINAR OPERACIONES CONTRA DELINCUENCIA

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Los mandos superiores de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se reunieron hoy para coordinar operaciones conjuntas relacionadas con los operativos que realiza la Policía para reforzar la seguridad ciudadana en el combate a la delincuencia.

El secretario de las FFAA, Pedro Rafael Peña Antonio, dijo que ese organismo ofrecerá todo el apoyo necesario a la Policía en los operativos que ésta lleva a cabo en todo el territorio nacional para que la ciudadanía se sienta segura.

“Las FFAA van a continuar apoyando en todos los sentidos la seguridad de los ciudadanos en la República Dominicana y este es el motivo por el cual nos encontramos presentes aquí”, indicó el alto jefe militar.

Peña Antonio sostuvo que la seguridad ciudadana depende de la Policía y si ella necesita de las Fuerzas Armadas se le brinda apoyo para aumentar la cantidad de agentes que hay en las calles.

Señaló que los militares están patrullando diariamente a partir de las 6:00 de la tarde conjuntamente con los agentes que forman parte de Ciudad Tranquila (Ciutren).

De su lado, el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín agradeció el apoyo brindado por el secretario de las Fuerzas Armadas.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» JEFE PN DICE SOMETERA A HUBIERES POR PARO SORPRESA

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El jefe de la Policía mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín advirtió al presidente de la Federación Nacional de Transporte (Fenatrano) Juan Hubieres que de materializar el paro sorpresa que pretendía hacer hoy y generar caos, será sometido a la justicia.

“Con relación a Juan Hubieres, que tiene un paro sorpresa, decirle a él justamente que ya no es sorpresa para la Policía, que estamos tomando todas las medidas precautorias para brindar seguridad, paz y tranquilidad al pueblo ”, expresó.

Hubieres ya antes había dicho que suspendería el paro. Guzmán Fermín reiteró “que la Policía tomará las medidas legales que estén a su alcance”.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» SE DEBATE LA "NEGRURA DE OBAMA"

WASHINGTON, Estados Unidos.- Parece que el último argumento racista en Estados Unidos es poner en duda la negritud del presidente electo Barack H. Obama. Este se ha definido, sin embargo, como un afroamericano y dice que así ha sido tratado siempre. Sin embargo, ahora algunos sectores norteamericanos no lo ven como tal y argumentan su condición de hijo de una mujer blanca.

En la saga racial de Barack Obama se está abriendo un nuevo y sorprendente capítulo: Mucha gente opina que el “primer presidente negro” de los Estados Unidos en realidad no es negro.

El debate sobre si a este hijo de una mujer blanca de Kansas y un keniano negro debe describirse como “afroestadounidense”, “mulato”, de “raza mixta”, “multirracial” o, como dice el propio Obama, una “cruza”, ha ganado fuerza desde que la elección del senador de Illinois acabó con muchos mitos sobre el tema racial. Obama dice que se considera un “afroamericano”. “Así me tratan y así me ven. Y me enorgullezco de serlo”, expresó.

Durante su campaña en busca de algo que parecía inalcanzable — la presidencia — Obama recibió un trato muy distinto al que recibieron otros negros en el pasado.

Incluso muchos negros y personas de raza mixta no lo ven como negro. “Está desapareciendo” la noción de que esa gente de piel oscura llegada de tierras lejanas eran una propiedad más que una persona, o que eran enemigos, afirmó Marty Favor, profesor de estudios africanos y afroestadounidenses de la Universidad de Dartmouth y autor de “Authentic Blackness”.
Fuente: Hoy Digital
Zoom del editor:
La verdad que el mundo no se sabe donde va a parar!. En el perido post-eleccionario de la presidencia lo querian joder por ser negro y ahora lo quieren joder porque dudan que sea negro????
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» MUNDO ARABE APLAUDE "ZAPATAZOS" A BUSH

BAGDAD, Irak.- El mundo árabe elogió hoy a un reportero iraquí que le lanzó sus zapatos al presidente George W. Bush en señal de desprecio, al tiempo que miles de iraquíes salieron a las calles para exigir la libertad del periodista, a quien calificaron de héroe.

Muntadhar al-Zeidi, que el año pasado fue secuestrado por milicianos extremistas, estaba detenido por los servicios iraquíes de seguridad y fue interrogado sobre si alguien le pagó para que lanzase los zapatos contra Bush durante una conferencia de prensa la víspera en Bagdad, dijo un funcionario iraquí.

Además, se le realizaban exámenes para determinar la presencia de drogas o alcohol, y los zapatos estaban retenidos como evidencia, dijo el funcionario, que habló a condición de anonimato.

Mostrarle la suela de los zapatos a alguien en el mundo árabe es señal extrema de falta de respeto y lanzarle los zapatos es aún peor.

Diarios en todo el mundo árabe imprimieron el lunes fotos de Bush esquivando los zapatos, y estaciones televisivas transmitieron repetidamente el incidente, que fue objeto de muchas bromas y elogiado por numerosas personas en la región.

El mandatario estadounidense dialogaba con los reporteros el domingo acompañado del primer ministro de Irak, Nuri al-Maliki, cuando el hombre gritó en árabe ``­Este es un beso de despedida, perro!'' y le arrojó los zapatos.

``Esto es por las viudas, los huérfanos y todos los muertos en Irak'', agregó.

Fuente: Hoy Digital

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.