Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Droga coño!!!! esto se jodio, quienes estan llamado a educar parece ser la estan vendiendo

En vigilia contra los asarosos apagones de Edenorte

Los Montellaneros están "jartos" por la tanda de apagones que viene recetando EDENORTE cada día, razón que llevó a un grupo a convocarse a traves de facebook y otras redes sociales para juntarse la noche de este jueves en el parque el triángulo, y así de manera pacífica protestar contra los abusos de esa empresa distribuidora de energía eléctrica. y esta es una nueva modalidad de comvocar a protesta a traves de las redes sociales, un dias de estos vamos los jualopero distrito municipal de la provincia espaillat, vamos a iluminarnos con velas.

Fuente: sacandomelao.com

El morenito esta en la cosa, podrian quedar muchos atrapado


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció que ha designado a ejecutivos de las compañías Microsoft, McAfee y Twitter para que formen parte de su Comité de Asesores en Telecomunicaciones y Seguridad Nacional.

Podria ser una medida que disminuya la delincuencia


Diversos sectores del país reclaman del gobierno que aumente el salario a los miembros de la Policía Nacional, y entre las personas que se suman a esa petición están el presidente de la SCJ, Jorge Subero Isa. También lo hicieron los senadores Cristina Lizardo y Julio César Valentín.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.