Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»NIÑO QUE ACUSABA A MICHAEL JACKSON DE HABER ABUSADO DE EL AHORA DICE QUE ES MENTIRA


EEUU.- Dieciséis años después, Jordan Chandler, el niño que primero acusó a Michael Jackson de haber abusado de él, se desdice: el cantante nunca le tocó, según informan diversos medios, que citan un comunicado de Chandler.

En 1993 este joven, acompañado de su padre, denunció a Michael Jackson por haber abusado de él. Aquello, según consideran muchos, fue el inicio del declive de Jackson. Nunca hubo juicio, el cantante resolvió el asunto con 22 millones de dólares, que fueron a parar a la familia del niño.

Ahora, tras la muerte del artista y siendo un hombre adulto, Chandler ha declarado que “Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael”. “Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza” explica ahora el joven, de 26 años.

Aún queda en el aire una acusación de abusos a menores, la que se hizo en 2003 contra el cantante, que sí acabó en juicio y de la que Michael Jackson fue absuelto.
                                                                                       Fuente: thonygenao.com

»»MUERE JOVEN EN ACCIDENTE


MOCA-. Un joven que supuestamente realizaba competencias en una motocicleta, murió la noche de este miercoles 2 de julio aproximadamente a las 9:30 de la noche en un accidente de transito en la carretera Ramón Cáceres próximo a “Ático restaurant”. El muerto lo fue Edwin Francisco Rojas Peña de 30 años de edad, residía en la comunidad de Monte De La Jagua.

                                                                                      Fuente: LosMocanos.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.