Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Alerta de tornado en Delaware, Nueva York, New Jersey y Connecticut por Irene

Por el momento Irene mantiene rafagas de viento de 80 millas por hora con un movimiento de translación de 16 millas por hora.

Se ha producido una alerta de tornado para los estados de Delaware, New Jersey, Nueva york y Connecticut.

Aumenta a 9,700 los vuelos cancelados en aeropuertos de Nueva York

Miles de personas se dirigieron hacia el Aeropuerto John F. Kennedy como al Aeropuerto La Guardia pensando que abordarían sus vuelos y talvez alejarse de la ciudad en momentos en que el huracan Irene se dirige a la misma con rafagas de hasta 98 millas por horas, para encontrarse con la sorpresa de que casi 10,000 vuelos han sido cancelados hasta el Lunes.

En Staten Island dos personas tuvieron que ser rescatadas por la guardia costera de las violentas olas en momentos en que estos montaban sus kayaks.

Mas de 700,000 sin luz en Virginia; Más de 500,000 en Carolina del Norte


Las fuertes rafagas de viento han tumbado postes del tendido eléctrico y del sistema de distribución de este servicio dejando a más de 700,000 personas sin energia en el estado de Virginia al igual que a mas de 500,000 en el estado de Carolina del Norte.

Mas de 300,000 evacuados en Nueva York por Irene


Preparados para la inminente entrada del huracan Irene en la ciudad de Nueva York las autoridades reportan haber evacuado hasta el momento mas de 300,000 personas en Nueva York solamente. Datos oficiales apuntan que mas de 2.5 millones de personas han sido evacuadoas en todo Estados Unidos por Irene hasta el momento.

Al menos 4 muertos en Carolina del Norte por IRENE


Según datos subministrados por el gobierno a la cadena de noticias CNN, al menos 4 muertes se han reportado en Carolina del Norte por el paso del huracan Irene.

Aeropuertos de Nueva York cerrados hasta el Lunes

Mas de 6,400 vuelos han sido cancelados. Las rafagas de viento mientras azota en este momento al estado de Virginia son de mas de 98 millas por hora.

Providence, Rhode Island se prepara para IRENE

Decenas de carros en las calles desde temprano se pueden ver con sus cristales protegidos con lineas de tape y los centros de abastecimiento de diferentes provisiones parecen como cuando estan todos los productos en ofertas. Irene se espera que llegue a Rhode Island en las proximas 15 a 18 horas.

Ver otra foto...

El ladronazo de Euclides Gutierrez Feliz dice que no va a pagar ná! [Video]

Oigan lo que dice el cachazú este: "Que legalmente el no debe nada y que los que le deben los 3 Millones y pico a el son la gente de Edesur porque le estan cobrando un servicio que no le estan dando".

Como que eso no es lo que tiene que hacer el resto de la población OBLIGATORIAMENTE para que no se la corten. Son dos cocos que tiene este barbarazo!

Chekeense el video y traten de no romper el monitor del pike por favor!

Pitbull le entra a la trompá a uno en tarima [Video]




El rapero Cubano tuvo que entrarle a la conga a un verdugo que comenzó a tirarle papeles desde el público.

Chekea el video...

Un viejito vacano [Foto]


IRENe mata 6; 2 en Virginia incluyendo niño de 11


Entre los muertos un niño de 11 años que falleció tras un arbol caer sobre su casa. Tambien un surfista perdió la vida en Florida trás ser arrastrado por una gigantesca ola. Leer mas...

Fotos daños IRENE en Carolina del Norte

Ver mas fotos...

IRENE entrará a Nueva York en las proximas 10 horas con vientos de 75 mph


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.