Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

UN CUENTO CHINO...

Un dominicano va a un picapollo en el Conde, SD y al entrar saluda al chino diciendole: Hola!, a lo que el chino le responde: la doche y melia (12:30)

Y este cuento se acabooooo... Plop!

Para los que les interesa saber que significa este simbolo chino, BELLEZA.

OCTUBRE ::: MES DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE SENO

En esta ocasión, el lema de la campaña de este gigante cosmético es “Conectar. Comunicar. Vencer. Prevenir el Cáncer de Mama de una vez por todas. Leer mas...

VIDEO ESTRENO ::: EMINEM Ft. LIL WAYNE - NO LOVE

MIREN COMO ES QUE ESTA LA JUSTICIA EN REPUBLICA DOMINICANA [DETALLES] [ARTICULO]

A los amigos y lectores de esta web, les traigo un pequeño recuento de algo que no es particular ya que se trata de la audiencia de el caso de mi hermano, la cual hoy 30 de septiembre cumple dos años, Oigan las razones por la cual fue suspendida la audiencia.

Dos de los imputado no fueron representados por abogados cuando el juez presidente del colegiado solicito un abogado de oficio para que repreguntará a dos de los delincuente que están preso por la muerte de mi hermano, y hay viene y sucede el caso que no hay abogado de oficio que lo repreguntará, pero no se le pueden violar los derechos a eso hijo de su maldita mad** que ya nosotros los familiares de Adolfo estamos esperando que el tribunal le de punto final a esta causa, de la cual la familia Rivas Camacho esperamos la pena máxima para esto cuatros delincuente que aunque para el tribunal haya que demostrarle que son los verdaderos culpable pero ya para nosotros los familiares son lo confesos asesino. 

NOSOTROS TAMBIÉN EXIGIMOS QUE NO SE NOS VIOLEN LOS DERECHOS DE VERLO SENTENCIADO

Video de la declaracion de los confesos asesinos:

GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE @ EL CENTRO MINI-MARKET 30.09.10


Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke de ayer Viernes 30.09.10 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche...
Ya saben, no se lo pierdan...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.