Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

JOVEN SECUESTRADO EN MOCA FUE ABDUCIDO POR 12 Y NO POR 3 COMO DIJO LA PN

MOCA, Espaillat. El secuestro de Neftaly Moreta Rosa (Cuqui), quien se encontraba en una granja en el sector Monte la Jagua de Moca, fue ejecutado por doce hombres armados y no por tres como informó la Policía Nacional, según dijeron parientes del joven que está en cautiverio desde la tarde del pasado jueves.

“Eran doce los individuos que vinieron en un vehículo (tipo van) y cuatro de ellos se desmontaron armados y se lo llevaron junto a un haitiano, a quien dejaron abandono después”, dijo un primo del hombre secuestrado que se identificó como un mayor pensionado de la Policía. Leer mas...

COE EMITE ALRETA ROJA PARA 3 PROVINCIAS Y AMARILLA PARA 9 EN RD

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió esta tarde alerta roja para las provincias San Cristóbal, San Juan de la Maguana y Barahona por los fuertes aguaceros generados por un disturbio tropical que afecta el territorio nacional. Leer mas...

PERO DE POR DIO', ALGUIEN QUE ME DIGA #QUESETO??

OJO ::: CALOR PRODUCIDO POR LAPTOPS AFECTA FERTILIDAD MASCULINA

De acuerdo a un grupo de investigadores del Centro de Medicina Reproductiva Nascentis, de Córdoba, Argentina, usar el computador portátil en áreas próximas a los testículos afecta a los espermatozoides, produciendo daños en la movilidad y fragmentación del ADN.

La investigación será presentada en octubre durante el Congreso de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM) a realizarse en Denver (Estados Unidos), de acuerdo a la publicación de la agencia de noticias EFE.

via: DiarioLibre

MUERE LA 8va VICTIMA DEL BALCONING [DEFINICION DE BALCONING]

Un joven italiano de 26 años se ha precipitado desde el séptimo piso de un hotel de la Playa den Bossa, Ibiza. El suceso ha ocurrido en torno a las 7.30 horas y la víctima ha fallecido en el acto, según informan fuentes de los servicios de emergencias. Aunque las primeras informaciones aún no lo pueden confirmar, todo apunta a que se trata de un nuevo caso de balconing.

Esto ocurre a solo una semana de que otro joven britanico de la misma edad perdiera la vida tratando de saltar de un balcon a otro en Puerto Adriano, Mallorca

Ahora, en que consiste el "balconing"??
El termino "balconing" viene de "balconear" y se trata de una practica muy famosa entre los jovenes europeos. Su acción denomina a brincar de un balcon a otro a alturas de 4 pisos para arriba. Tambien el brincar desde un piso alto a una piscina se considera balconing.

Aqui un video para mejor explicación:

Tal y como lo dice el video, se trata de la Octava muerte por balconing en lo que va de año...

2 DECAPITADOS EN SAN CRISTOBAL ::: PRESUMIBLE AJUSTE DE CUENTAS

Los fiscales que manejan la investigación del caso de dos hombres decapitados, cuyas cabezas fueron encontradas a unos cinco kilómetros de distrnacia de los cuerpos en la carretera de Nazao, en San Cristóbal, sospechan que la ejecución se trató de un ajuste de cuentas. Leer mas...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.