Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

SOLO EN RD ::: PATANITA PLATANERA PIMPIADA [FOTO]



Esta "patanita" o "platanera" como se le conoce a este tipo de guaguitas la tienen pimpiada full en Moca. La misma es propiedad de Coco, un panita nuestro de Juan Lopez.


UNA NUEVA VEZ LOS JODIOS' MOTORES COBRAN VIDAS


En dias pasado reportamos la muerte de un joven de la misma edad que esta joven de 22 años, que perdió la vida en un accidente de transito en una moto conducida por Ruben Dario Moscoso Rivas quien en estos precisos momentos se encuentra recibiendo atenciones medicas en el Hospital Cabral y Baez. La fallecida en la foto era su novia.

UNA ORACION POR MI PRIMO RUBEN DARIO MOSCOSO RIVAS

Mi gente, les pido que al que pueda y tenga al menos una pizca de fé en nuestro creador que incluya en sus oraciones a mi primo Rubén Dario Rivas quien en la tarde de hoy sufrió un aparatoso accidente en el que resultó fallecida su novia.

Les pido de corazón se unan en oración por su recuperación ya que se encuentra ingresado en emergencias del Hospital Regional Universitario Jose Maria Cabral y Baez de la ciudad de Santiago.

Les agradeceremos infinitamente el gesto y que al final como siempre que sea Dios quien decida con su infinita Misericordia la recuperación del mismo.

POR ESTO E' QUE HAY QUE SABER CON QUIEN UNO BEBE [FOTO]


Que ustedes creen que podrá pasar a la hora que esa criatura se despierte y comience a tratar de forcejear para soltarse de todo ese masking-tape???
Como una guanabana e que va' a caer...

[+] Click AQUI para ver la foto agrandada...

MILKA "LA MAS DURA" ENSEÑANDO CASI TO' EN "+ ROBERTO" [FOTOS]

Milka, la interprete de “Si me pega los cuernos, te lo pego” al parecer tenia un vestido untado con miel en su presentación de este domingo en el programa “+ Roberto” de Telesistema canal 11. La cantante del género urbano mostró ante la televisión nacional sus panties negros durante todo el tiempo que duró su actuación.


PERO CUANTA MIERDA HABLAN LAS AUTORIDADES DOMINICANAS...

En Suiza, Leonel Fernandez planteo propuestas para resolver conflictos y problemas tanto en el medio oriente como en el resto del mundo. SIN EMBARGO, nuestro paísito no logra salir del problema del desayuno escolar.

Según declaraciones de las "autoridades" de "Medio Ambiente" y Recursos Naturales Dominicanos este domingo de que fueron recogidos en su totalidad los 500 litros de petróleo derramados en el Puerto Punta Caucedo, de Boca Chica, por un barco de matricula panameña. Lo que en pocas palabras pone a las autoridades encargadas de contener e higienizar el derrame como las MAS COMPETENTES DEL MUNDO.

De la misma manera declararon de que tanto el crudo derramado en las aguas del puerto, como el que logró asentarse en el suelo marino no tendrá ningún efecto dañino al medio ambiente ni a la ecología marina de la región. O SEA, que estos verdugo se la ingeniaron por primera vez en la historia e la humanidad para que un derrame de petroleo (aún siendo mínimo) no afecte a la ecología marina.

Igual de sorprendente es que como afirman ellos los 500 litros de petroleo hayan sido recogidos completamente. Y yo preguntandome como carajos la gente de la BP no buscaron a esta gente para recojer todo el petroleo derramado hace par de meses en el Golfo de México.


Me imagino que se lo iran a echar de nuevo al buque panameño.


Solo en nuestro país se oyen barrabazadas, pendejadas y mentiras tan descaradas provenientes de las autoridades a tan absurda escala.  


Es que no se jartarán nunca de hablarle tanta pacunga a un pueblo que la mayoría de las veces escucha e ignora sumisamente???  

PUCMM ENTREGO 838 GRADUADOS EL PASADO SABADO 29 DE ENERO

Santiago.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), entregó ayer a la sociedad de Santiago 838 nuevos profesionales en las áreas de grado y post grado, durante la celebración de la octogésima tercera graduación de esa academia.El acto comenzó con el desfile de los graduandos, las notas del Himno Nacional y el canto a la universidad a cargo de Gertrudy Eli y la invocación a cargo del arzobispo de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.