Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Video: Ultima presentación de Whitney Houston

Desde tu cel...

Whitney Houston muere de una sobredosis

Un representante directo de la fallecida artista dió declaraciones a la prensa asociada (Associated Press) de que en la tarde de hoy Whitney fue encontrada en una habitación del Beverly Hilton hotel en California. La seguridad del hotel fue dilegente en llamar inmediatamente a los paramedicos pero cuando estos llegaron Whitney no respondía.
Luego de intentar resucitarla fallidamente con Resucitación Cardio Pulmonar (CPR) fue declarada muerta a las 3:55 PM

El poder de la hipnosis [Foto picara]

Fijense como este caballero, tal serpiente hipnotizada con una flauta por un arabe no aparenta poder quitarle los ojos a la joven de Dios sabe donde. Y yo que no creía en la hipnosis!!

Fallece nuestro Hermano Ernesto Bencosme 11.02.12




Paz a los restos de nuestro querido Amigo y Hermano Ernesto Bencosme que falleció hace unos momentos en el HOMS, Stgo. Ernesto tenía varios días hospitalizado en coma a causa de un accidente en una Super moto el pasado Domingo en la madrugada. Era un joven muy apreciado en la comunidad de Juan López, buen amigo, y hermano. Nos unimos al gran dolor de su familia, siempre te recordaremos como la gran persona que fuiste R.I.P.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.