Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»CRONICA DE UNA JARTURA ANUNCIADA

SABADO EN LA NOCHE: mi esposa y yo decidimos rentar 3 peliculas en REDBOX (compañia americana dedicada a rentar peliculas en los Supermercados Stop&Shop, Pricerite y demas... el nombre viene porque es una caja roja con una pantalla touchscreen en la cual rentas la pelicula y te cobran $1 dollar por dia/por pelicula)
DOMINGO EN LA MADRUGADA: A eso de las 4 de la mañana dejamos de ver la segunda movie por mitad porque ya el sueño no dejaba mas...
DOMINGO A ESO DEL MEDIODIA....:Se nos ocurre a mi y a mi mujer que habia que comer algo porque el hambre ya estaba haciendo acto de presencia...
Acto seguido abrimos la nevera y hacemos un vuelo de reconocimiento por encima de los huevos, la leche, los platanos (que nunca faltan en la cocina de un buen dominicano) y nos tomamos par de minutos en decidir que era lo que se iva a preparar!
Con el sarten puesto y los platanos pelados le metimos mano al asunto y a continuacion las fotos de el resultado de lo que fue el desayuno/comida de el pasado domingo para un servidor:::::
Solamente la compaña....
Y aqui el resultado final....

»»DIOGENES Y BOQUECHIVO

Hosting Imagenes de Crisquezada.com
Cemento Ecologico...
Hosting Imagenes de Crisquezada.com
Solo a los que la Pagan !!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.