Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»FALPO Y FSA ::: LISTOS PARA EL VIERNES





Ya esta todo listo para el paro este proximo viernes 4 de Septiembre desde las 6:00 AM hasta las 6:00 PM en reclamo a las autoridades de los principales males que aquejan a la poblacion Dominicana.


Lamentablemente aparenta ser la unica manera de lograr la atencion de "los matatanes" que se suben a la silla y aveces hacen menos que cuando bo ocupaban ningun cargo.

Yois Rivas
Creador y W3bmaster de "El Traqueteo--La W3b--"

Sent from my iPhone

»»AVION F18 VOLANDO A LA ALTURA DE TU CABEZA [VIDEO]

Si estas en tu trabajo, bajale el volumen a tu bocina.... En serio!!!
Hay que admirar el valor de este tipo desafiando cualquier circunstancia...

»»SUPER FUERTE ::: CAMION CORTA HOMBRE POR MITAD [VIDEO]

Aviso: Antes de dare a play te advierto que el video es suuuper fuerte!!
Video gracias a: LaResaka.net

»»MOZART LA PARA :::LOSDELCRUCE.COM / ELTRAQUETEO.NET [VIDEO]

»»GUSTOS RAROS ::: DEMASIAAAADO RAROS [FOTO]

Ni voy a decir nada...

»»LO QUE PASO LA NOCHE DE HALLOWEEN EN LA CASA BLANCA [FOTOS DE LA CELEBRACION]














Recibidas por E-mail

»»A LAS 8:00 PM ARRANCA:::SHOW URBANO EN VIVO LOSDELCRUCE.COM

Mi gente tirense pa losdelcruce.com para que sean parte del estreno del Primer Show Urbano en losdelcruce.com


UPDATE: Debido a un pequeño inconveniente en la transmision el Show se transmitira hoy Miercoles de 8:00 PM a 11:00 PM

»»MILLONES DE USUARIOS DE GMAIL SIN ACCESO AYER

Par de millones de usuarios de Gmail estuvieron ayer por casi una hora y media sin poder accesar a sus correos.

La causa: Escogieron una pequeña fraccion de los servidores de Gmail y la apagaron para realizar una actualizacion de rutina.

 Resulta que subestimaron la carga de algunos cambios que habian hecho recientemente a los servidores escogidos y esto causo retraso en el sistema. En cuestion de minutos los servidores que aun estaban disponibles se sobrecargaron y el sistema se cayo completo.

Afortunadamente el problema se soluciono y ahora buscaran la manera de asegurarse de que lo ocurrido no vuelva a suceder.

»»IMAGEN DEL DIA ::: APRENDIENDO A COLOREAR

»»ASESINAN A MICKY BRETON EN UNA CABAñA [ARTICULO] [FULL VERSION]




SANTO DOMINGO.- El productor de televisión Micky Bretón fue encontrado muerto anoche en una cabaña de la autopista 30 de Mayo. De acuerdo con un reporte preliminar dado a conocer por la Policía Nacional, el cuerpo del productor de la serie “Relatos de Micky Bretón”, fue encontrado en la habitación número 3 de la cabaña Princesa de la citada vía.

Precisó que su cadáver fue descubierto a las 8:00 de la noche y que presentaba heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, ocasionadas en circunstancias que se investigan.Anoche, personal de la Policía Científica acordonó la referida habitación en busca de evidencias, mientras que varios equipos de oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) iniciaron las pesquisas para dar con los responsables del crimen.

Luego de que el médico legista levantara el cadáver, la Policía procedió a trasladar su cuerpo al Instituto Nacional de Patología Forenses, donde se le practicaran los estudios correspondientes.

A las 10:30 de la noche se presentaron familiares y amigos a Patología Forense en busca de informaciones, pero los oficiales no ofrecieron ningún detalle sobre el caso. Entre las personas que se presentaron al lugar, la Policía Nacional procedió a investigar al camarógrafo de Bretón, Ramón Abreu (La Brocha) a quien trasladó en una unidad al Palacio de la Policía.

“Lo que pasa es que ellos están mezclando este caso con lo que le ha pasado anteriormente a Micky, pues hace alrededor de dos meses que se metieron a su casa, le dieron golpes y le robaron su jeepeta”, dijo Abreu.

En tanto que el tío del productor de televisión, Bienvenido Bretón, y su esposa Buena de Bretón señalaron: “No sabemos nada. Queremos que nos digan algo más del caso, pero no podemos decir que esto tenga que ver con el robo de hace dos meses”, dijo el pariente. La Policía ofrecerá hoy mayores detalles del caso. 

Fuente: ListinDiario.com

»»SE LE DIO EL PLAN A EVA ::: LA BIBLIA BAJO REVISION

La ultima: La Biblia sera puesta en revision por primera vez en 25 años, en busca de modernizar el lenguaje en algunas de sus secciones y tambien prometen debatir acerca de cambiar los terminos que se refieren a genero. 
Es decir, donde diga: "Dios puso al hombre sobre la faz de la tierra...", ahora va a decir:"Dios puso al SER HUMANO sobre la faz de la tierra...".

La revision fue anunciada el martes y se espera a que sea completada y publicada a finales del 2011.
Ofrecome pero se le dio el plan a Eva...

»»TALENT SHOW FAILED

Dale click a la imagen para que sepas la razon por lo cual fue un "Show de Talento Fallido"

»» Clikea la imagen para verlo ««

»»RESULTADOS ENCUESTA ::: ACERCA DEL MUSIC PLAYER...

Asi quedaron los resultados de la encuesta acerca del Music Player de la pagina:

Acatada la decision de la mayoria de que haya que darle a Play para escuchar las canciones asi se quedara... Gracias a todo el que participo!

»»UNA LIMOSINA CADILLAC ESCALADE FUERA DEL PAQUETE [FOTO]

Esto no es un espejo, ni tampoco un truco de Photoshop!

Se trata de una Cadillac-Escalade-limosina modificada.

Via: Amazing cars

Personalmente no podria manejar detras de una camioneta asi, seria confuso el no saber si va de reversa o si va de frente... jejejeje!

»»ESTATUAS VIVAS ::: PARTE I

»»SERA QUE NO TIENEN TV ::: PAREJA ESPERA SU HIJO #19


Michelle Dugar, de 42 años espera su hijo numero 19, en momentos en los que tambien espera ser abuela por parte de su hijo mayor Josh.
Michelle asegura que de manera casi inocente se decidio a hacerce una prueba de embarazo de la cual salio positiva. [que cotorra]

La pareja goza de mucha atencion por parte de los medios y recibe frecuentes preguntas en forma de broma como: "Les da el dia para ducharse a todos?"

»»SE RETIRA EL BARTENDER MAS VIEJO DE LA HISTORIA


Angelo Cammarata, de West View, California, quien a los 19 anos, especificamente desde 1933, se dedico a ser bartender, finalmente, despues de 76 años, anuncia que va a dejar esa vaina.

Una comision de Guinness World Records le habia ya reconocido como el bartender con mas tiempo en el oficio, hace 10 años. Angelo tambien fue inducido dentro del "Jim Beam's Bartender Hall of Fame" y otros numerosos honores atribuidos por sus destrezas en el campo de servir tragos [y emborrachar a ala gente].

»»PUBLICIDAD ASOMBROSA DE "DON LIMPIO"


Este si que es limpio !! Jejeje

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.